Capitulo 29

419 29 0
                                    

NARRA VALERIE


Despierto tranquilamente, escucho el agua de una cascada caer y trato de levantarme, parecía que mi vientre se hacía mas pesado, me dirijo al baño con mucho cuidado y tomo un baño con agua caliente.



Trato de no pensar en lo que pasaría si Ash toma a mi bebe, es algo terrible aunque es peor para el ver vivir a un híbrido sin saber que es capaz de hacer. Miro mi vientre en el agua se notaba algo mas colorida esa parte de mi piel y mis brazos se notaban mas palidos, parecía que tenía una enfermedad.



Salgo de la tina, busco mi toalla y recuerdo que hoy debía de hablar con Rin sobre los tratados, trato de cambiarme con toda la velocidad que puedo  miro mi cabello desodenado, me hago un chongo y abro la puerta.



Sebastian: Valerie te tengo que dar una noticia.


Valerie: Tenemos que ir a la cuidad porque hoy es la reunión con Rin y Temari, vamos.


Sebastian: No creo que puedas sobrevivir al dar luz....


Me detengo antes de las escaleras, al escuchar eso sentí mucho dolor en mi vientre, trate de no llorar y solo miro a Sebastian con toda la dureza que podía, se miraba un poco triste.


Valerie: Tenemos que bajar, los japoneses odian que los dejen esperar.


Sebastian: Yes my lady.


Subimos a un carruaje que nos estaba esperando, miraba el bello paisaje de Japón, era muy hermoso en verdad, las flores los arboles todo en general. Sentí una patadita del bebe y sonrío un poco.


Valerie: Que inquieto eres.


Sebastian: ¿El bebe?


Valerie: Si, creo que ya quiere ver este mundo.


Sebastian: Lamento por darte esa noticia y..


Valerie: Esa es la maldición de los Phantomhive al parecer, los padres mueren dejando un solo heredero.


Sebastian: Evitaré que mueras lo juro.


Toma mi mano y la esa tiernamente, el carruaje se detiene y suelta mi mano rápidamente Rin y Temari nos estaban esperando, baje con mucho cuidado y fui a saludar a ambos.


Temari: Buenos días Valerie-san aquí es donde   pensamos vender los primeros productos de su compañía, el único defecto es saber si los exportaría.


Sebastian: En mi opinión debemos exportar los ingredientes de los productos para asi poder realizar la mejor calidad al estilo japonesa.


Todos ellos lo miraron con gran admiración y yo solo sonrío por la gran propuesta que dio mi mayordomo y padre de mi hijo.


Rin : Es una buena propuesta, mañana si gustan podremos realizar el nuevo contrato y firmarlo para que sea oficial.


Valerie: De acuerdo, muchas gracias espero que los productos sean buenos y produzcan ganancias.



MAS TARDE


Caminábamos de regreso a la casa donde nos hospedábamos de repente algo cae en frente de nosotros.


Sebastian: Tu...

La hija de Ciel PhantomhiveWhere stories live. Discover now