Capitulo 20

594 37 7
                                    

NARRA VALERIE


Después de unas horas aburridas de la fiesta me despedí de todos incluyendo a mi prometido, Sebastian me toma de la mano al subirnos al carruaje y espere y lo bese tan fuerte como si sintiera que lo iba a perder.



Sebastian: Val, eso fue muy sorpresivo.



Valerie: Te amo, es lo unico que importa, por cierto mañana debo de ir a la Academia de Arte, ya sabes que son mis ultimas clases, ya no quiero volver mas.



Sebastian: De acuerdo, en fin creo que es extraño que la Reina diga que seras su sucesora.



Valerie: Siento que Ash quiere que lo sea, primero el, luego Grell tratando de besarme.



Noto un poco de celos en el pero le beso sus mejillas pálidas y lo abrazo, de repente el me intentaba quitar el vestido pero habíamos llegado a la casa.



Sebastian: Tengo ganas de ti mi lady.



Me ruborizo ante esas palabras, me carga y nos besábamos durante el camino, cerro mi habitación y me recostó en la cama rápidamente, me quitaba lentamente prenda por prenda pero tenia miedo,  pero el igual se medio desviste pero solo nos abrazamos, apago la vela y dormimos tranquilamente.



AL DIA SIGUIENTE



No era sorpresa de que el no estaba en mi cama, tenia cosas que arreglar y con mis amigos del servicio, detesto decirles sirvientes, me baño con mucha lentitud pensando en lo que pudo pasar anoche, concebir al bebe demonio, no tengo miedo pero para cubrir el nacimiento seria casarme con Paolo.




Ya vestida salí a caminar por los pasillos de la mansion recordando a mi padre, miraba cada foto de la familia incluyendo una donde sonríe cuando era mas chico, era tan lindo verlo asi que me imagine a un bebe de Sebastian sonriendo, el de seguro estaba arreglando algunas cosas pero alguien toco la puerta.




Corrí abriéndola y me sorprendí al ver quien era,  Yamir estaba en mi puerta, con un ramo de rosas azules estaba medio sonriendo y se inclina.



Yamir: Buen día preciosa Annette o ¿prefiere Valerie?



Valerie: Mi primer nombre, pero pase su majestad, es algo raro que tenga visitas.



Yamir: Bueno es que soy un poco curioso y me tienen encerrado en la mansion de huéspedes, de hecho mi padre me hablo del Conde Phantomhive, se puso triste al saber que murió.



Valerie. Bueno es algo que superaremos todos los que fuimos importantes para el, gracias por las flores.



Se puso sonrojado y desvia la mirada, me rei un poco y el se me aecrca mucho a la cara



CONTINUARA



 

La hija de Ciel PhantomhiveWhere stories live. Discover now