Capitulo 14

745 51 4
                                    

NARRA VALERIE


Al ver sus ojos brillaron de una manera extraña, no estaba asustada sino tranquila, Sebastian resultaba encantador tenia muchas ganas de tomar mi libreta y hacer un boceto y despues una bella pintura de el.


Valerie: Me es muy difícil de creer que nuestro mayordomo sea un demonio, aunque Ash Landers me dijo que soy alguien importante de una profecía.



Ciel: Pues se dice que por fin un demonio tendrá las agallas para tener un hijo humano.


Sebastian: Piensan que eres la joven que tendrá al bebe mitad humano y demonio y que un demonio vendrá por ti.


Valerie: Bueno eso si no lo sabia, pero quisiera que me protegieran, tengo una idea.



Ciel: ¿Y cual es hija?



Valerie: Casarme con el prometido que mi tio Edward me dijo.


Mi padre lucia molesto, Sebastian igual pero aprieta ligeramente  el hombro de mi padre para calmarse pero se va a la mansion. lo único que pude hacer fue llorar.


Sebastian: Querida, tengo que decirte algo, pero esperaras hasta en la noche, ya no llores,, odio verte asi.... mi hermosa Val.


Lo mire cuando dijo hermosa Val, sonreía y me besa lentamente la mejilla, tengo que confesarle yo igual mi sentimiento que le tengo.


Me fui a mi habitación y lo único que hice fue acostarme en mi cama, no puedo creer que sea alguien importante para una profecía, de pronto algo toca la ventana de mi habitación, al parecer una piedra despues sonó otra.


Mire la ventana y era Paolo, abrí la ventana y lo salude un poco tensa, temía que Sebastian lo echara, le hago una seña al jardín y corre hacia allá, trate de apurarme pero choque con Sebastian que tenia en su mano mi libreta donde lo tenia dibujado.



Al parecer tenia su cara un poco sonrojada, me dio la libreta y la deje en mi escritorio pero no me dejo salir de mi habitación. Sus manos acarician mi cara y me besa en los labios lentamente.



Era un sabor y sentimiento unico, nos separamos y respire profundamente.



Sebastian: Te amo Valerie Phantomhive.



CONTINUARA




La hija de Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora