Capitulo 30

340 24 1
                                    

THOMAS

He pasado aquí varios días, no sé exactamente cuántos, seguía teniendo esas alucinaciones, para ya no les hacía caso, sabía que era mentira.

Estaba por quedarme dormido cuando escuché como una puerta se habría, quería abrir los ojos pero no podía, el sueño me había vencido. Después desperté con una luz iluminándome los ojos, cuando esta se desvaneció pude ver mejor, estaba en una camilla y había unos doctores con máscaras analizándome, no podía hablar ni moverme, me sentía muy débil. Uno de los doctores notó que ya me había despertado del todo y se acercó a mí.

—Hola Thomas —me saludó con la voz algo ronca—. Soy el Doctor Hastings y estás aquí porque creemos que tienes el virus al igual que el resto de tus amigos, por eso estuvieron en esas habitaciones y con posibles alucinaciones —explicó el Doctor, pero no pude evitar fruncir levemente el ceño, ya que dudo que yo tenga el virus al igual que mis amigos.

Todos estábamos bien hasta que ellos llegaron.

—Tranquilo Thomas, luego te reuniremos con tus amigos. Bueno... —hizo una pausa—. Los que quedan.

¿Los que quedan? ¡No! ¡¿Qué les habrá pasado?!

Después de algunas horas ya no estaba tan débil y me llevaron para bañarme, luego de eso me dieron mucha comida.

Cuando terminé, me llevaron dos guardias a mis costados hacia un lugar que desconocía, obviamente no respondían a ninguna de mis preguntas, así que decidí seguir caminando por ese largo pasillo, pero me encuentro con que en el pasillo había varias puertas, todas de color blanco, al igual que las paredes, entonces veo cómo una se abre, dejándome ver a Alexia acompañada por dos guardias, ella se veía pálida pero estaba bien. Al verme sonrió y quiso acercarse a mí pero los guardias le hicieron señas, para que siga caminando por el pasillo, pero ella quería acercarse, entonces se abalanzó sobre los guardias y corrió por el pasillo, creo que se había torcido el tobillo, intenté ir con ella pero los guardias me detuvieron y más adelante también la detuvieron a ella, estaba llorando y suplicando que la dejen ir. Esto debió ser horrible para ella, no puedo imaginarme cómo estarán los demás.

Seguimos caminando por el pasillo y varias puertas se habrían mientras caminábamos, pero eran personas que no conocía, todos iban en fila, en dirección al final del pasillo. Cuando llegamos, uno de los guardias abrió la puerta y nos encontramos con una especie de centro de operaciones inmenso. Había gente en computadoras mirando información de personas, en un momento logré ver que un chico de cabello negro estaba mirando información de Alessia, intenté leer lo que decía pero no pude, los guardias seguían caminando sin importar nada. Intenté ver mejor quién era ese chico, pero no lo logré, su vista sólo miraba la pantalla de la computadora.

Después nos llevaron hasta dónde estaban Ava Paige y Teresa.

—Hola chicos y chicas —saludó la mujer con esa sonrisa falsa—. Ustedes han sido los elegidos, los que pudieron pasar la última prueba, sé que fue muy doloroso. Pero todo fue para un bien mayor —sonrió—. Hubo algunas pérdidas —continuó—. Pero eso los hace a ustedes lo más importante que tenemos.

Mientras hablaba intenté ver si encontraba a alguno de los demás, pero era imposible, había bastante gente.

—A continuación. Les devolveremos sus recuerdos y les diremos quiénes no son inmunes —anunció Ava y luego Teresa le pasó una lista.

Empezó a decir nombres de gente que no conocía y los llamaba para ir con ella.

—Newt —dijo la mujer y miró a la gente.

¿Newt? ¡¿Newt no es inmune?!

—Por favor, acércate —dijo Ava y se abrió paso entre la gente para que pasara.

Se veía realmente mal, estaba con ojeras y se veía pálido. Miré a Alexia y ella se estaba por largar en llanto.

—Lo siento —dijo Ava—, pero no eres inmune.

El Laberinto  {The Maze Runner FanFic}  #1 (Los Inmunes)Where stories live. Discover now