Olvidado

57 12 0
                                    

¿Dormir? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come?, son las 3 de la madrugada y no he pegado el ojo en todo el miserable día hablando con mis colegas que han de estar igual que yo sobre la publicidad, el estudio del mercado, y tantas cosas más. No me visto en el espejo pero sé que estoy hecha un desastre.

Sí algo ha de estar segura es que NO PUEDO, PERDÓN MÁS BIEN, NO PODEMOS HACER EL PROYECTO EN DIEZ DÍAS. Si bien he ganado un poco de tiempo con la gran ayuda que he recibido por parte de... hay aún no puedo creer que diga esto... de mis subordinados no se llega ha ejecutarse en tan poco tiempo. A lo mejor pueda negociar ese tiempo en un poquito más, es decir en no mis bellos 20 días pero un poco más de 10 no estaría mal.

Me da mucha pena que mis subordinados teniendo tantas cosas que disfrutar de la vida tenga que obligarlos a quedarse despiertos ha estas horas. Yo que soy una adicta al trabajo no me molesta estar gastando gran parte de mi juventud al trabajar, por que ¿en qué más podría gastarla? Pero gente como Mariano, Rafaela, Julián y muchos de los que trabajan en marketing tienen familias y amigos que tienen que dedicarles el tiempo porque quién sabe cuando no podrán volver ha hacerlo y yo aquí obligandolos a trabajar más de lo que deberían. Me siento culpable pero no hay nada que pueda hacer. Solo he recibido llamadas que me piden ayuda para tal cosa y con gusto los ayudo pero hasta ahora nadie se me ha quejado acerca de la explotación que, sin querer, les estoy haciendo, ¿entenderán perfectamente porqué lo hacen?¿acaso me tienen miedo y no son capaces de decirme ya basta? o simplemente prefieren quedarse callados, no lo sé.

En menos de que me diera cuenta ya era había amanecido, y mi necesidad de continuar con lo del proyecto en vez de bañarme, alistarme y tomar un desayuno decente me han llevado a tal punto de no tener tiempo en siquiera tiempo en pensar en realizar esas cosas y fui a trabajar siendo un total asco, al menos en auto llego más rápido y aunque sea me fijo un poco en mi apariencia.

Llegué tarde y los de seguridad no me dejan entrar porque no pide permiso para llegar tarde, esto parece un colegio y que por cierto nunca había llegado tarde. Dios y ahora qué hago, soy la única que esta en la puerta parada como una tonta, no sé que hacer. En medio de todo eso llega alguien

-¿Como se atreven a dejar a una jefa de marketing afuera del edificio?-dijo aquella voz, una chillona aguda y dulce voz al parecer una chica muy joven, incluso más que yo

-¿Je-jefa?--titubeaba uno de ellos y me abrió la puerta y se disculpó, ¿acaso no sabían eso? ¿por qué no se me ocurrió? y tuve que esperar a que alguien viniera por mí.

-¿Qué? ¿Acaso no lo sabían?-dije en modos de grandeza, pero en realidad me lo pregunto

-Disculpe pase por favor-dicen avergonzados

No pude ver quién fue esa persona hasta que abrieron la puerta, y era nada más que la practicante. No tengo cara después de lo que hizo.

-¿Por qué me ayudaste?-digo confundida-después de lo que te hice.

-Bueno...etto...eres mi jefa y mereces respeto apesar de todo y te disculpaste ¿no? Y además tu llegaste un poco tarde por mucho trabajo y yo llegue extremadamente tarde solo porque me quedé dormida, justo el primer día, fue aún peor-contesta

-Ah bueno, aun así muchas gracias.

-Gracias a ti-me dice sonriendo

-¿Por que lo dices?

-Creo que yo era la que más te pedía ayuda y puede que por mi culpa...

-No, no-la interrumpo-esta bien que tengas dudas y me las consultes, el que haya llegado tarde fue solo mi culpa ¿ok?

--O-ok

-Sé que sonará raro pero aun no se tú nombre

-Ah cierto, debí decirlo, cuando te llamé como mil veces para pedir ayuda, ya que, mi nombre es Carol

ERROR (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora