30. Borracho (2/2)

4.5K 467 166
                                    

LEER ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO: Por favor, fíjense muy bien en las fechas al final de cada capítulo, ya que podría confundir mucho si no las lees. :v

-------------------------------------------------------------- 

Frank dejó el celular rápidamente en su mesa de luz, se vistió con una camiseta blanca y unos jeans y salió de su casa directo a Purple Sea.

Frenó su auto frente al gran local, que con letras brillantes de color morado decían claramente: "Purple Sea"

Salió rápidamente, esquivando a unos chicos vomitando en la acera fuera del antro y se adentró a buscar a su amigo.

El lugar estaba lleno de gente, luces fluorescentes iluminaban el local y el olor a alcohol estaba en todas partes. Habían chicos y chicas besándose desesperadamente, mientras que otros se sacaban la ropa, sin que nadie le de importancia. Por un momento a Frank le preocupo que Alex estuviera siendo víctima de algo así. Rápidamente desvío ese pensamiento de su mente, Alex por más ebrio que este no sería capaz de eso... ¿Cierto?

Pasó junto a una barra donde los jóvenes más sobrios estaban allí, preguntando a cada uno si había visto a Alex, todos negaron. Atrás de la barra muchísimas botellas de alcohol decoraban el lugar con más luces fluorescentes de las que había visto en todo el antro. De pronto, la idea más alocada que se le pudiera ocurrir a una persona desesperada por encontrar a su amigo se le pasó por la mente: se subió sobre la barra.

Giraba la cabeza y buscaba de esquina en esquina a Alex, pero por más que lo buscará no lo encontraba, por un momento pensó que se habría ido o algo por el estilo. Hasta que lo vio.

Su amigo estaba siendo acorralado contra una mesa del antro por un hombre, de tal vez unos treinta, pelado, de piel bronceada, se notaba que estaba entrenado. Pero aun así eso no lo detuvo cuando vio que todo lo que estaba pasando, era en contra de la voluntad de su niño.

Bajó de la mesa de un salto y como pudo se dirigió hacia el hombre, quién ya estaba empezando a subir la camiseta del menor.

- ¡Oye, oye, oye! ¡No te atrevas a tocarlo o te parto la cara! – Gritó amenazante como pudo Frank, pues la música estaba tan alta que apenas se escuchaba lo que decía, para su suerte, o su desgracia, el hombre logro escucharlo y de mala gana giró su vista hacia el muchacho.

- ¡Es mío, yo lo vi primero, búscate al tuyo!

Frank, al escuchar eso, no pudo sentirse más enojado, estaban tratando a Alex como una cosa, y eso no lo permitiría.

Ni el propio muchacho supo de dónde sacó la fuerza para golpear al tipo hacerle sangrar la nariz, pero lo que si sabía, es que se había metido en un gran lío por el enano.

Algunas personas se pusieron en ronda, expectantes ante lo que pasaba. Pues el tipo había empezado a golpear a Frank, y el mencionado, como podía, se defendía.

Una persona al azar de entre la gente le extendió una botella rota al tío, quién amenazó a Frank con esta, este, asustado, retrocedió dos pasos del hombre, dispuesto a irse, pero luego recordó el por qué se había metido en aquel lío. Alex.

Otra persona de entre la gente le extendió una botella al muchacho, solo que a diferencia de la del hombre, no estaba rota. Frank aprovecho la ventaja para acercarse ágilmente al tío y le rompió la botella en la cabeza, noqueándolo.

En cuanto el hombre cayó al suelo, las personas que estaban en la ronda se empezaron a disipar rápidamente y Frank, lo único que alcanzo a hacer, fue agarrar a su amigo y cargarlo a caballo, para luego salir a duras penas de aquel penoso lugar y meterlo al auto.

- Frank – habló Alex alargando la "A" – Me estaba divirtiendo

- Pues yo no le veo nada de divertido a que un tipo de treinta y tantos años te estuviera a punto de violar, Alex, ahora deja de quejarte, te llevaré a casa, dime tu dirección.

El menor dejó escapar una risilla tonta, Frank apenas supo lo que significaba eso. El niño estaba tan ebrio que no recordaba la dirección de su hogar.

Bufó molesto por todo lo que tuvo que pasar y, un poco estresado, se dirigió a su casa aguantando los ruidos molestos y las palabras sin sentido que se escapaban de la boca del ebrio muchacho en el asiento trasero.

Ya en su casa, a duras penas Frank pudo cargar a Alex como princesa y llevarlo a la ducha, mojarlo con agua fría, y avergonzado, ponerle ropa suya. Lo acostó en su cama y lo tapó hasta la cintura, tratando de ser lo más cuidadoso posible con su amigo, como si en cualquier momento se fuese a romper, como la pieza más delicada de todas.

- Frank – Llamó el chico antes de que este fuera a dormir al sillón – Duerme conmigo, tengo miedo.

El mayor soltó una leve risa mientras negaba con su cabeza, por más que no quisiera aceptar la petición de su compañero, este le parecía sumamente tierno, y no se podía negar a ello.

Se acostó al lado del menor, y dudando, lo abrazo por la cintura, apegándolo más a él.

- Alex – Habló, sabiendo que el otro estaba sumamente dormido, parecido a un estado de coma – No quiero que te separes de mí, pequeño, haría cualquier cosa para protegerte, incluso daría mi vida, así que, por favor, no te separes.

Río cuando un mini ronquido de parte del menor arruino el momento que se había creado. Frank simplemente decidió dormir.

---------------------------------------------

sjkassjajkalsj fraNK NO ME HAGAS ESTO.

¿NO VES QUE ME EMOCIONO?

PINSHI FRANK

~ Retrasada Mental ~ :3

Mensajes || STAXXBY ||Where stories live. Discover now