54. Rubelangel

3.1K 348 162
                                    

¿Qué pasa cuando pierdes a quien más amas? Pensarás... ¿Qué será de tu vida? ¿Cómo volverás a ser feliz? Solo... Mantenlo en tu corazón, y vive lo que te queda de ella, ya podrás disfrutar de tu amado cuando hayas vivido todo lo que tengas que vivir.

- Hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance, logramos salvar la vida del señor Doblas, pero aún está algo inestable, les pido discreción. – Informó el hombre, con el mismo semblante serio de antes.

- ¿Eso significa que está vivo?

Los dos jóvenes se miraron, la alegría no les cabía en el rostro.

Poco después de eso, salieron de la sala algunos enfermeros llevando en una camilla a Rubén, quien estaba dormido.

Minutos habían pasado desde que Rubén fue estabilizado en una habitación – que por cierto estaba al lado de la de Frank – y lo habían conectado a algunos cables y tubos.

Alex ya se había ido a pasar el rato con su pareja, mientras que Mangel esperaba a que despierte su herido novio. Su cara estaba llena de raspones, su brazo tenía un yeso y una gran venda cubría su estómago, al igual que otra cubría una parte de su cabeza.

La mano de Rubén había empezado a moverse y sus ojos habían empezado a abrirse, emocionando al chico de gafas que estaba sentado a su lado, se paró y cogió su mano. Vio todo a su alrededor, estaba en una habitación de hospital, luego recordó el accidente, sentándose de golpe, haciendo que todo el cuerpo le duela, hizo una expresión de dolor.

- Rubius, coño, no te muevas así, podrías ponerte peor. – Le regañó Mangel.

- ¿Frank está bien?

- Si, Frank está bien, ya ha sido estabilizado hace rato. – Respondió ante la obvia pregunta de su novio. - ¿No estás feliz de verme? Porque yo sí.

- Claro que sí, tonto. Ven. – Alzó sus brazos invitándole a un abrazo, que el otro correspondió enseguida, con un poco de fuerza.

- Pensé por un segundo que te perdía, cariño.

- Yo también, pero no te preocupes, sigo aquí, ¿no?

Mangel río levemente.

- Si, lamentablemente sigues aquí. Te amo.

- Yo también te amo.

A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y otras... Simplemente no serías capaz de perderlas nunca.

---------------------------

Por un segundo creí que me matarían antes de que pueda actualizar este capítulo :v

No lloren beibis, Rubén sigue vivo 7u7r

~ Retrasada Mental ~ :3

Mensajes || STAXXBY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora