64. Samuel

2.8K 310 87
                                    

Frank: Lo lamento amor, pero es que soy mu' celoso ;-;

"No puedes mandar el mensaje porque este usuario te ha bloqueado"

Frank: Maldito enano resentido -.-

"No puedes mandar el mensaje porque este usuario te ha bloqueado"

Frank dejó el celular en su mesa de luz, se puso sus zapatillas azules y salió de la casa hacia el auto, para ir a donde vivía la madre de su novio. Estaba seguro de que él estaría ahí.

Al llegar, tocó la puerta y una señora de cabello rubio y ojos marrones atendió la puerta, recibiéndolo con una sonrisa.

- ¡Frank, hijo! ¿A qué se debe tu visita?

- Ahm... Hola, Liz, vine a ver a Alex, ¿se encuentra aquí?

- Por supuesto, veo que tienen problemas que arreglar. ¡ALEJANDRO BRAVO, BAJA EN ESTE INSTANTE SI QUIERES SOBREVIVIR ESTA NOCHE! – le sonrió devuelta a Frank – Baja en un segundo, pasa, pasa.

Frank entró en la casa, aguantándose la risa y se sentó en el sillón, imaginándose la reacción de su novio al verlo aquí. Lo primero que haría sería insultarlo, luego se querría volver a su antigua habitación como adolescente malcriado y por último lo insultaría de nuevo para ceder a sus insistencias. Si, definitivamente haría eso.

Al cabo de un rato, Alex bajó con su pijama de Star Wars y refunfuñando por lo bajo a su madre.

En cuanto lo vio, comenzó a decir cualquier tipo de insulto a su persona y su rostro empezaba a tomar un color rojizo de cólera.

- Enano, cálmate.

- ¡Que se calme el nabo de tu padre, gilipollas!

El menor le sacó el dedo del medio y empezó a correr escaleras arriba. Frank sonrió, siempre tenía razón. Se paró del sofá tranquilamente y camino escaleras arriba, en la dirección que su novio había tomado.

Abrió la puerta de su habitación y entró, viendo divertido al bulto que se escondía bajo las sabanas de la cama. Tomó carrerilla y se tiró arriba del bulto, que no tardó en quejarse.

- Frank, maldito, salte de encima.

- Déjame pensarlo, umm... No, hasta que me dejes hablar. – El menor bufó.

- Vale, vale, te dejaré hablar, pero si salgo lastimado le diré a Rubén que... - Se interrumpió a si mismo cuando otra idea le vino a la cabeza. – No, a Rubén no, le diré a Samuel que te golpee.

Frank rió asustado, más porque sabía que Alex lo perdonaría, pero igual llamaría a Samuel, porque según él se lo merecía.

- Lamento haberme comportado como un novio celoso y desconfiado – Empezó -, pero es que soy así y te amo demasiado como para perderte. Y si te veo con alguien que no sea yo, por más egoísta que suene, no lo quiero cerca de ti, te quiero solo para mí, porque te amo, Alex.

El menor lo había perdonado ya hace tiempo, pero le gustaba hacerse el difícil, aun así, pensó que ya era suficiente tortura para su novio.

- Vale, vale, te perdono, pero igual llamaré a Samuel.

- Lo sabía, te gusta verme sufrir.

- Ya te pondré hielo en el ojo, no te quejes y afronta los problemas como un hombre.

- Muérete.

- Gracias.

- De nada. 

----------------------------------

Son tan lindos /u\

~ Retrasada Mental ~ :3

PD: Editando, editando, editando :v x2

Mensajes || STAXXBY ||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang