32. Salida

4.9K 426 409
                                    

LEER ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO: Por favor, fíjense muy bien en las fechas al final de cada capítulo, ya que podría confundir mucho si no las lees. :v

-------------------------------------------------------------- 

El dúo de amigos se encontraba desayunando en la cocina del mayor, mientras que hablaban fluidamente como si eso fuera lo más normal, cuando en realidad Alex había despertado en la casa de Frank ya que fue rescatado de una violación segura y al parecer durmieron en la misma cama. Sí, todo era normal para ellos dos.

Y por más que eran muy molestas las insistentes preguntas del menor, Frank no le dijo por qué tenía el ojo morado.

El celular del menor sonó, era una llamada.

- Hola, Rubén – saludó Alex una vez atendió la llamada.

Mientras, Frank lo único que podía escuchar era a Alex insultando y varios gritos en un idioma extraño del otro lado de la línea, al parecer estaban discutiendo.

- ¡Que sí, que sí, ya te entendí, no soy retrasado, tío! ¡Deja de insultarme en noruego, coño! ¡Que sí! Vale, vale, nos vemos, gilipollas. – En cuanto el menor termino la llamada, notó la mirada confundida de Frank.

- Rubén hace unos días me había invitado a la cafetería en la que nosotros estuvimos antes, para almorzar con unos amigos, ya han pasado cinco minutos de la juntada y él se cabreó porque no estoy allí. – Explico Alex - ¿Sabes? Si quieres puedes venir.

Sin duda era la situación más extraña de todas, pero decidió aceptar, después de todo, quería conocer a Rubén (con quien tuvo contacto algunas veces y se llevaron de maravilla) junto a los demás amigos de Alex.

La cafetería de la última vez no estaba muy lejos de la casa de Frank, por lo que decidieron ir caminando en, sorprendentemente, un silencio bastante cómodo.

Al entrar Alex lo guió a una mesa con seis chicos, maso menos de su edad. Al llegar, un chico demasiado alto, ojos verdes y pelo castaño claro se acercó a Alex, para después darle un zape en la cabeza. Todos en la mesa rieron ante la seriedad del chico por algo tan tonto.

- ¡Te dije que no faltes, niño! – le reclamó, entonces Frank reconoció a ese chico como Rubén.

- Hola, Rubén. Yo también me alegro de verte, ¿Cómo has estado? Oh yo muy bien, ¿y tú? – Respondió Alex sarcástico. – Bueno, chicos, les presento a Frank, un muy buen amigo.

En cuanto el menor dijo eso Rubén alzó las dos cejas, de manera pervertida, sonriéndoles a los dos chicos, pues pareciera que él notaba algo que ellos no.

- ¡Pero si es Frank! – Saludó Rubén con una sonrisa – Hola, señor Adonis.

Frank dirigió una fugaz mirada a Alex, quien le sonrío burlón.

- Hola Rubén, un gusto conocerte, compañero. – Le devolvió el gesto Frank.

Luego del saludo, Alex le presento a Frank sus amigos.

Primero fue Lana, una chica de acento inglés, rubia de pelo largo, de ojos marrones, y muy bien maquillada, muy mona la verdad, la chica era una verdadera dulzura.

Luego fue Luzu, novio de Lana, de cabello castaño desordenado y un beanie sobre su cabeza, sus ojos eran iguales a los de su novia, era un chico sin duda muy divertido y sociable, un buen partido.

Después de Luzu se presentó Mangel, quién tenía entendido era pareja de Rubén. Tenía el pelo castaño oscuro y ojos del mismo color, usaba anteojos negros y estaba algo subido de peso. El chico tenía un extraño acento y podría decir que era el más atrevido de todos los integrantes, tenía buen humor y sin duda era un gran chico.

Guillermo se presentó después, era un chico de ojos rasgados y pelo y ojos negros, "al igual que Alex" pensó Frank, quien despegó fugazmente ese pensamiento. Guillermo era algo tímido, pero cuando se soltaba podía ser realmente divertido, algo frío pero amistoso.

Por último fue Samuel, un chico bien ejercitado, pelo castaño y ojos oscuros, con algo de barba. Hay que admitir que Frank se intimidó un poco ante su aspecto, pero le pareció realmente divertido ver que era el más aniñado y charlatán del grupo, colega y según notó al instante, amante de las gominolas.

El grupo de amigos integró con facilidad a Frank y las charlas como si se conocieran de toda la vida se hacían presentes, y algunas bromas sobre parejas (dichas por Luzu, claramente) hacía estallar de risa a los demás.

- No, es enserio, esas miraditas me dan a entender que son pareja, tío – habló Luzu pícaro intentando sacar algo de información a Samuel y Guillermo, quienes estaban sonrojados – tío, los shippeo, es enserio, el día que admitan que son pareja moriré.

- ¿Y qué dices de Frank y Alex, Luzu? – Le alentó Rubén con una enorme sonrisa, que haría derretir a cualquier chica. Sin duda algo notaba Rubén que los otros no – Yo los veo demasiado juntos, no sé tú, yo los shippearía.

Luzu miro a los muchachos con la misma mirada que segundos atrás estaba mirando a Samuel y Guillermo.

- Tío, que somos amigos, y tú, Rubén, cuida tus pelotas cuando vayas al baño, alguien puede cortártelas con una tijera – Amenazó Alex, de todo el grupo, los únicos que pudieron notar el nerviosismo del menor fueron un muy confundido Frank, y un ya muy enterado Rubén sobre la situación que se estaba dando.

El resto de la tarde transcurrió entre bromas y risas, hasta que poco a poco todos se fueron yendo, primero Luzu y Lana, luego Samuel y Guillermo, Frank – que con mucha dificultad se despidió de Alex con un abrazo, siendo alagado por Rubén – y cuando el más alto de los últimos que quedaban estaba por irse con su pareja, dejando al menor solo, le dirigió unas palabras.

- Alex, no creas que no lo noté, soy tu mejor amigo, nos conocemos desde niños, a mí no puedes mentirme, así que quiero que respondas con total sinceridad – aclaró Rubén más serio de lo que solía ser - ¿Te gusta Frank? Recuerda, no puedes mentirme, yo ya sé la respuesta.

Alex dudó un poco, nunca se había parado a pensar con claridad eso. Aquellas risas, las miradas, las charlas, la protección que los dos ejercían sobre el otro, el abrazo de la primera vez que se dieron, todo le hacía sentir muchas cosas, un total caos en su estómago. Pero, ¿cuándo se había enamorado de su mejor amigo? ¿Cuándo dejo eso de ser una simple amistad? No lo sabía, pero desde ese momento, tuvo demasiado en claro que lo que sentía hacia Frank era más que una simple amistad.

- Si, Rubius. Me gusta Frank.

--------------------------------------------

OH MY PUTOS GOD

FJSKDAJKALJ ME MUERO, ALEX, ¡¿POR QUÉ PINSHIS ME HACES ESTO!?

WEDSJDAKSJ -c muere-

-suicidan12- -5mentarios-

Sorry por actualizar tarde, es que estoy enferma y tuve que ir al médico, espero no se enojen conmigo unu

~ Retrasada Mental ~ :3

Mensajes || STAXXBY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora