43. Beso

4.3K 453 197
                                    

LEER ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO: Por favor, fíjense muy bien en las fechas al final de cada capítulo, ya que podría confundir mucho si no las lees. :v

-------------------------------------------------------------- 

El beso se movía al compás de sus respiraciones, lento. Aquel beso demostraba todo lo que ninguno de los dos había podido demostrarle al otro por miedo a que su relación se destruyera. Después de aquella confesión, el mayor dejó de sentir miedo, dejó de comportarse como un cobarde.

Cuando el oxígeno hizo falta se separaron del beso, pegando sus frentes, mirándose a los ojos.

Aquel niño no podía ser más perfecto a los ojos de Frank.

Y aquel idiota no podía ser más perfecto a los ojos de Alex.

- Tú también me gustas, cabezón – habló Frank, después de varios segundos de silencio – No hay nadie que me guste más que tú, y es que causas tantas cosas en mí, que no puedo explicarte todo lo que siento cuando tus ojos se conectan con los míos. Porque no hay sentimiento que lo explique, te quiero Alejandro.

El tiempo se paró para los dos, no había nada más a su alrededor, como todas aquellas veces en las que sus miradas que conectaron.

Porque cada vez que Alex veía a Frank, visualizaba las estrellas.

Y porque cada vez que Frank veía a Alex, visualizaba la luna.

El menor, con una sonrisa tentadora, agarró los cordones de la chaqueta de Frank y lo atrajo hacia él, para besarlo de nuevo.

Si es que, toda la tarde constó en alimentar a Alex, besos, jugar, besos, charlar, y más besos.

Porque aquellos besos no podían ser más dulces para los dos.

***

El noruego tocó la puerta otra vez, dispuesto a tratar de hacer reaccionar a su amigo, pero en cuanto la tocó, la puerta se abrió.

Extrañado, entró lentamente en la casa, que estaba toda desordenada. Estaba asustado sobre lo que le pudo haber pasado a su amigo, las cosas más feas pasaron por su mente, y es que no podía creer lo preocupado que se podía poner a veces.

- ¿Alex? ¿Estás ahí? – Llamó lentamente.

Vio que la puerta de su habitación estaba abierta, así que decidió dirigirse allí.

Al llegar a la puerta, miro silenciosamente entre el espacio que había entre esta y el marco.

Alex estaba ahí, acostado con Frank, los dos despiertos, viendo la televisión. Se mantuvo neutro hasta que vio como juntaban sus labios en un beso.

Podría decirse que en cuanto vio eso su cordura se rompió. Una gran sonrisa se formó en sus labios y, sin poder contenerlo, gritó mientras abría la puerta de una patada.

- ¡OH SI! ¡AL FIN ESTÁN JUNTOS, COÑO! ¡NO PUEDO SER MÁS FELIZ! ¡DENSE OTRO BESO PARA MAMI RUBIUS! – Gritó mientras sacaba la cámara y los apuntaba. Los dos muchachos rieron, para que después Alex lo sacara a patadas de la casa.

(20/06/15)

-------------------------------

Nuevamente llegaron las arduas esperas por un nuevo capítulo, eh? e-e

~ Retrasada Mental ~ :3 

Mensajes || STAXXBY ||Where stories live. Discover now