01

995 90 7
                                    


‒ ¡Despierta, despierta! ‒ un alegre SungJong saltaba encima del cuerpo de su hermano cubierto por las sabanas ‒ ¡Anda arriba, es tarde! ‒ intento una vez más, pero esta vez jalando las sabanas fuera.

‒ Hmmm... no quiero, es muy temprano ‒ dijo cubriéndose nuevamente ‒ Además hoy no tengo clases temprano, así que no.

‒ Vamos Yeol, quiero que tú me lleves a la escuela. ‒ SungJong dejo de saltar, haciendo un mohín son sus labios, a pesar de que SungYeol no podía verlo ‒ Aparte te prepare el desayuno. ‒ bien eso fue suficiente para que una sonrisa apareciera en los labios del mayor.

‒ Ok Ok ‒ dijo descubriendo un poco su rostro primero, para luego levantarse y revolver el cabello de su pequeño hermano ‒ Vamos. ‒ dijo para ver como bajaba inmediatamente de la cama de un brinco y echaba a correr fuera de la habitación.

Una vez levantado y liberando un poco el sueño de su cuerpo, SungYeol se dirigió directamente al baño, tomando una ducha rápida, una vez aseado solo escogió algo cómodo para usar por lo menos hasta que fuera la hora de ir a la escuela, ese día tenía clases hasta la 11:00 am, para después dirigirse a su trabajo que daba inicio hasta las 14:00, estaba agotado, quería descansar un poco más, pero como decirle "NO" a su pequeño hermano. Como hermano mayor era su deber cuidarlo y protegerlo.

Luego del accidente donde fallecieron los señores Lee cuando regresaban de un viaje de fin de semana hace 2 años. Es un recuerdo que jamás podrá ser olvidado por ambos.

SungJong fue el más afectado apenas tenía 17 años, mientras que SungYeol con 20 años, tuvo que ser el soporte del pequeño Jong. No se podía darse el lujo de demostrar su dolor, cuando su hermano era quien más lo necesitaba en esos momentos.



( . . . )



‒ Voy ‒ grito SungYeol desde la cocina dejando todo e ir para poder abrir la puerta, grande fue su sorpresa al encontrarse con Howon. ‒ Hola ‒ saludo con una sonrisa ‒ Si buscas a papá... ‒ SungYeol no termino la frase cuando Howon negó con la cabeza.

‒ ¿Puedo pasar? ‒ comento Howon con un semblante serio.

Un poco confundido SungYeol se hizo a un lado ‒ Adelante ‒ fue lo único que salió de su boca.

Lee Howon era un amigo muy cercano de la familia, trabajaba para el Señor Lee, esté ultimo no dudo en hacerlo parte de su equipo de trabajo en cuanto puso los ojos en él.

Su papá siempre decía que desde el momento en que vio a Howon un sentimiento de protección nació en él, queriéndolo y cuidándolo como si fuera uno más de sus hijos, el sentimiento fue el mismo para su mamá al momento de conocerlo. Howon había perdido a sus padres en un asesinato, quedando el solo al cuidado de un orfanato, con los años decidió estudiar criminología, después de lo sucedido con sus padres quiso ayudar a la gente que eran víctimas de todo aquel que lo único que hacía era causar daño

‒ ¿No esta SungJong? ‒ pregunto una vez que ambos estaban acomodados en el sofá.

‒ Aun no llega de la escuela ‒ respondió observando el reloj, no faltaba mucho para que el menor llegara, regreso su mirada al chico enfrente de él tratando de relajarse, por alguna extraña razón comenzaba a sentirse nervioso con la presencia de su amigo. ‒ Pero dime que te trae por aquí ¿Pasa algo malo? ‒ se atrevió a preguntar.

Never Again  [MyungYeol]Where stories live. Discover now