15

366 51 4
                                    

Con pasos temblorosos SungYeol se acercó hacia la enfermera que se encontraba muy concentrada en la computadora detrás de la recepción pero que levanto la cabeza y le regalo una pequeña sonrisa al verlo.

‒ Disculpe ‒ dijo con la voz un poco ronca ‒ ¿Aun no hay noticias de Lee SungJong? ‒ la chica movió su cabeza.

‒ Las condiciones son las mismas. Lo siento.

‒ Gracias ‒ se despidió el chico, pero al dar el primer paso un mareo repentino lo hizo detenerse del escritorio.

MyungSoo que había estado al pendiente de cada movimiento que hacia el castaño se levantó rápidamente de su asiento y llego hasta el ‒ ¿Estas Bien?

Una vez que su vista logro enfocarse más miro azabache y a la enfermera que de igual manera se acercó hacia el para auxiliarlo. ‒ Estoy bien ‒ contesto con una sonrisa.

‒ SungYeol, debes de ir a descansar ‒ dijo WooHyun con el ceño fruncido ‒ No puedes pasarte todo el tiempo aquí, SungJong está fuera de peligro, pero tú te estas descuidando, ¿Qué sucederá si al rato eres tú el que este allá adentro? ‒ reprocho WooHyun.

SungYeol se la había pasado los últimos días en el hospital en espera de que su hermano despertara, sin embargo, este no mostraba signos de querer hacerlo. SungYeol apenas comía y dormía en las duras bancas del hospital. Normalmente en las noches era cuando se volvía un mar de lágrimas, culpándose por lo sucedido y repitiendo una y otra vez que había roto la promesa que había hecho hacia sus padres.

MyungSoo se había mantenido a su lado, solo lo estrechaba entre sus brazos y dejaba que todas las emociones del castaño fluyeran, ya que ni el mismo podría imaginarse estar en una situación así.

‒ WooHyun tiene razón ‒ dijo esta vez SungKyu apoyando al rubio ‒ Tienes que ir a descansar, WooHyun y yo estaremos aquí hasta que hayas dormido y comido lo suficiente como para recuperar tus energías, SungJong te necesitara bien en cuanto despierte.

‒ Pero...

‒ ¿Qué pasa? ¿No nos crees capaz de cuidar de él? ‒ reprocho el rubio.

‒ Vamos SungYeol... ‒ hablo MyungSoo ‒ Hazlo por SungJong

El castaño miro a todos, incluyendo a la enfermera que no se había movido, pero por su expresión estaba claro que apoyaba todo lo que sus amigos habían dicho.

‒ Esta bien, pero prométanme por favor que me avisaran inmediatamente si algo llega a suceder.

‒ Descuida, todo estará bien ‒ le respondió SungKyu.

‒ Muchas gracias ‒ miro a WooHyun ‒ Gracias por todo.

El rubio se acercó y lo estrecho entre sus brazos ‒ No tienes por qué agradecer, sabes que siempre estaré para ti.


Después de unos minutos más SungYeol y MyungSoo salieron del hospital, SungYeol se aferraba a la mano del pelinegro, en cuanto divisaron el auto de MyungSoo, SungYeol se detuvo.

‒ MyungSoo ‒ susurro el castaño.

‒ ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ‒ pregunto preocupado.

‒ No, es solo que no quiero regresar a casa, no quiero estar ahí ‒ respondió agachando su rostro.

MyungSoo lo tomo de las mejillas levantado su rostro. ‒ No te preocupes, no iremos ahí ‒ dijo para después depositar un pequeño beso en su frente ‒ ¿Vamos? ‒ SungYeol solo asintió.

Una vez dentro del auto, SungYeol tuvo su mirada todo el tiempo en la ventana, pero sin soltaren ningún momento la mano del pelinegro, iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el auto ya había aparcado, fue cuando MyungSoo quiso soltar su mano para salir que salió de su pequeño trance haciendo que su agarre se hiciera más fuerte.

‒ Tranquilo ‒ le dijo MyungSoo sonriendo ‒ Hemos llegado ‒ SungYeol miro a su alrededor un poco confundido ‒ Es mi casa ‒ respondió el pelinegro al ver su confusión, SungYeol solo asintió y soltó poco a poco la mano de MyungSoo, tomo una respiración profunda y salió del auto.

Solo espero a que MyungSoo llegara a su lado para volver a tomar su mano, para el pelinegro era obvio que SungYeol estaba asustado así que de igual manera se aferró a su mano y lo llevo al ascensor, en ningún momento ninguno de los dos dijo nada, ni siquiera cuando entraron al departamento de MyungSoo, ambos habían tomado asiento sin ninguna palabra de por medio, pero cuando MyungSoo quiso levantarse para ir a la cocina SungYeol volvió a tomar su mano, mirándolo y negando con su cabeza.

‒ Tranquilo, solo iré por algo para que comas ‒ nuevamente el castaño solo movió su cabeza ‒ Vamos SungYeol tienes que comer algo ‒ volvió a negar ‒ SungYeol...‒ solo suspiro ‒ Esta bien ¿Qué te parece una ducha? Eso te caerá muy bien ‒ tomo su mano y lo llevo a su habitación, mientras SungYeol esperaba sentado en la cama, MyungSoo buscaba algo cómodo ‒ Toma ‒ dijo extendiéndole un cambio de ropa, SungYeol lo miro con un poco de duda, pero lo tomo ‒ Tranquilo, estaré en la sala esperándote.

‒ ¿De verdad? ‒ pregunto el alto.

‒ Lo prometo ‒ respondió el pelinegro dedicándole una sonrisa, SungYeol suspiro y se dirigió al baño.

MyungSoo espero hasta que escucho el agua correr para salir de la habitación e ir a la sala y se dejó caer sobre el sofá, poso uno de sus brazos sobre sus ojos y suspiro, todo había pasado demasiado rápido, SungYeol tenía razón, DaerYong estaba dispuesto a todo, pero MyungSoo no se quedaría con los brazos cruzados, protegería a SungYeol de aquel sujeto, haría hasta lo imposible para que el chico no volviera a vivir esa pesadilla una vez más. 


-----------------------------------------------


Perdón por no haber actualizado, pero aquí esta el siguiente capitulo  :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Never Again  [MyungYeol]Where stories live. Discover now