13

424 57 9
                                    


Dos semanas exactamente habían pasado desde que SungYeol decidió sacar a MyungSoo de su vida, sin embargo, la ausencia se sentía cada vez más, el azabache seguía apareciendo en su cabeza a cada minuto. No había día que no pensara en él y noche en el que su rostro apareciera en sus sueños.

SungJong había notado el cambio de su hermano, el brillo que sus ojos había vuelto a desaparecer, sabía que algo había pasado entre SungYeol y MyungSoo, las dos semanas de ausencia del pelinegro eran bastante obvias, pero siempre que el menor trataba de averiguar un poco sobre lo sucedido SungYeol evitaba el tema.

Con un suspiro SungYeol dejo el resto de los platos en la pequeña repisa de la cocina, se agarro de los bordes y agacho la cabeza.

‒ ¿Ahora si me dirás que pasa contigo? ‒ la voz de WooHyun lo sorprendió un poco, pero se recompuso rápidamente. SungJong se había encargado de contarle un poco lo sucedido al rubio, así que este y SungKyu decidieron ir a pasar un rato con los hermanos Lee para subir los ánimos, películas, juegos y bromas entre ellos, habían intentado de todo, sin embargo, los ánimos de SungYeol no parecían cambiar.

‒ No sé de qué hablas.

‒ SungYeol... ‒ advirtió WooHyun con el ceño fruncido.

‒ En verdad estoy bien.

‒ ¿Tiene algo que ver con MyungSoo? ‒ SungYeol tenso sus hombros al escuchar el nombre del pelinegro, WooHyun solo asintió. ‒ Eso explica porque no lo he visto merodeando por aquí. ‒ suspiro ‒ SungKyu tampoco lo ha visto durante las últimas semanas.

‒ Dime algo WooHyun, SungKyu y MyungSoo se conocen desde hace tiempo y no solo por la escuela ¿verdad?

WooHyun asintió. ‒ El papá de MyungSoo es uno de los encargados de la comisaria donde trabaja SungKyu y HoWon ‒ se encogió de hombros. ‒ Es su jefe, por lo que MyungSoo visita mucho el lugar, SungKyu me ha dicho que hay veces que les ayuda. ‒ SungYeol solo soltó un suspiro. ‒ Es por eso que sé que MyungSoo no ha querido salir de su casa durante este tiempo, su papa esta preocupado.

‒ ¿Enserio? ‒ pregunto SungYeol, el rubio solo asintió.

‒ ¿Te hizo algo? ‒ WooHyun con el ceño fruncido, pero el castaño solo negó ‒ ¿Entonces?

‒ Es lo mejor para los dos ‒ la mirada de WooHyun fue de confusión ‒ MyungSoo corre peligro estando conmigo, DaerYong me amenazo, dijo que, si no me alejaba de él, le haría daño a él o a cualquiera de ustedes, incluyendo a SungJoon ‒ los ojos del castaño se nublaron ‒ No me perdonaría si algo malo les pasa, conozco a DaerYong y se de lo que es capaz.

‒ ¿Así que le pediste a MyungSoo que se alejara de ti? ‒ SungYeol asintió ‒ Oh SungYeol ‒ el rubio lo abrazo.

‒ Ya no lo soporto WooHyun ‒ dijo con la voz entrecortada. ‒ Solo quiero que todo esto termine, quiero estar en paz, quiero poder salir sin tener miedo nuevamente y mientras DaerYong este fuera sé que no podre estar bien.

‒ Veras que todo esto se solucionara ‒ acuno el rostro de SungYeol entre sus manos. ‒ SungKyu y Howon están haciendo todo lo posible por atraparlo.

SungYeol solo asintió volviendo a abrazar al rubio, se quedaron unos minutos más así antes de reunirse con los demás, el ambiente fue un poco mas amenos luego de la pequeña charla, SungYeol había decidido no decir nada sobre su último encuentro con DaerYong, trato de esconder las marcas en su cuello con poco maquillaje. Decírselos solo aumentaría más la preocupación de su hermano y sus amigos.

‒ Yeol ‒ en nombrado levanto la vista de su teléfono en cuento escucho a SungJong.

‒ ¿Qué pasa? ‒ pregunto confundido al ver a su hermano asomado.

Never Again  [MyungYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora