11

405 56 3
                                    

11:00 pm

Esa era la hora que marcaba el reloj y aunque SungYeol se mantuvo intacto en su lugar, MyungSoo nunca llego, con un suspiro SungYeol se levantó de su asiento tomando su mochila y colgándosela en su hombro se dispuso a salir del establecimiento, se encontraba cerrando las puertas cuando escucho un quejido seguido de su nombre.

‒ Sun-SungYeol ‒ la voz entrecortada del pelinegro hizo que el nombrado volteara rápidamente su rostro.

‒ ¡MyungSoo! ‒ grito al ver el estado en el que el pelinegro se encontraba, con una mano en su abdomen y la otra apoyándose en la pared, MyungSoo se acercaba a él, soltando sus cosas se acercó rápidamente al chico que si no hubiera sido por los brazos de SungYeol hubiera caído al suelo. ‒ My-MyungSoo... ‒ susurro el castaño ‒ Pe-pero ¿Qué te ha pasado? ‒ su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver el rostro mallugado del azabache.

‒ No... ‒ hizo una mueca de dolor. ‒ No llores. ‒ dijo con dificultad. ‒ No es nada grave.

‒ Como puedes decir eso, estando así... Oh dios MyungSoo. ‒ saco tu teléfono de su chaqueta. ‒ SungKyu... ‒ dijo con la voz quebrada. ‒ Necesito tu ayuda. ‒ apretó a MyungSoo más contra su cuerpo. ‒ No, yo estoy bien, pero MyungSoo... ‒ lo miro. ‒ Por favor, aún estoy en la tienda. ‒ con un asentimiento colgó el teléfono. ‒ Todo estará bien, SungKyu ya viene para en camino. ‒ acaricio su mejilla, el azabache hizo una mueca, pero aun así tomo la mano de SungYeol y se la llevo a su pecho.

‒ Estoy bien...

15 minutos después un carro logro pararse en la acera de la calle sin importar mucho si estaba bien acomodado un SungKyu salió rápidamente del auto.

‒ ¡SungYeol! ‒ corrió hasta ponerse a un lado de azabache. ‒ Oh dios mío, MyungSoo... ‒ dijo aun cuando el azabache se encontraba con los ojos cerrados.

‒ N-No sé qué ha pasado, el... el llego así.

SungKyu ayudo a SungYeol tomando por uno de sus brazos al azabache y ponerlo sobre sus hombros. SungYeol tomo sus cosas y ayudo con el otro brazo, ambos pusieron en la parte trasera a MyungSoo.

Con gran velocidad SungKyu aparco enfrente de la casa de los Lee, de igual manera entre ambos chicos ayudaron a MyungSoo a entrar al lugar. Con los nervios de punta, WooHyun y SungJong se encontraban sentados en el sofá en espera, sus cuerpos se levantaron inmediatamente al escuchar la puerta se abierta.

‒ SungYeol ‒ WooHyun fue el primero en acercarse. ‒ MyungSoo... ‒ dijo al mirar el cuerpo del azabache. ‒ ¿Pe-Pero que ha pasado?

‒ WooHyun llama a un médico, SungJong trae el botiquín por favor. ‒ el ultimo asintió rápidamente desapareciendo por el pasillo, sin embargo, el rubio solo se quedó pasmado mirando aun al azabache. ‒ WooHyun.

‒ ¿Eh? ‒ pregunto aturdido.

‒ Un médico. ‒ repitió SungKyu con el ceño fruncido. ‒ Ahora.

El rubio asintió sacando rápidamente su teléfono móvil. SungKyu y SungYeol llevaron al pelinegro a la habitación del castaño.

‒ Toma. ‒ entro SungJong, entregándole el botiquín a su hermano.

‒ Gracias ‒ respondió SungYeol, tomo un pequeño algodón y mojándolo con un poco alcohol comenzó a pasarlo por loa golpes en el rostro del azabache.

‒ ¿Qué pasó? ‒ pregunto SungJong realmente preocupado.

‒ No lo sé ‒ respondió SungYeol ‒ Lo vi llegar a la tienda en este estado.

Never Again  [MyungYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora