14

379 54 3
                                    

La escena que había enfrente de los jóvenes.

‒ SungJong, por favor abre tus ojos ‒ susurraba el castaño aun sosteniendo el cuerpo del menor contra su pecho.

El sonido de la ambulancia hizo que los ojos del azabache miraran hacia la puerta ‒ Tranquilo Yeol, la ambulancia está aquí ‒ solo asintió, pero sin mirarlo.

‒ Vas a estar bien, te lo prometo ‒ susurro SungYeol antes de que MyungSoo lo ayudara a ponerse de pie en el momento que entraron los paramédicos a revisar a SungJong.

Después de unos minutos un médico se acercó a ambos con una expresión seria.

‒ El paciente está delicado, el golpe que recibió fue muy fuerte ‒ los ojos de SungYeol se volvieron a llenar de lágrimas ‒ Su pulso es demasiado débil, tenemos que llevarlo inmediatamente al hospital ¿Alguien vendrá con nosotros?

‒ Yo ‒ dijo inmediatamente SungYeol separándose inmediatamente de MyungSoo ‒ Soy su hermano.

‒ Muy bien ‒ respondió el paramédico dándose la vuelta para ayudar a sus compañeros a ayudar a subir a SungJong a la ambulancia, SungYeol se giró hacia el pelinegro.

‒ Iré en mi carro ‒ el alto solo asintió ‒ Te veo en un rato ‒ se acercó a depositar un beso en su frente ‒ Todo estará bien ‒ susurro.

SungYeol subio inmediatamente a la ambulancia en cuanto SungJong fue ingresado, MyungSoo espero un momento para poder avisarle a SungKyu y WooHyun, sabía que la presencia del rubio ayudaría mucho al alto, así que una vez que guardo su celular emprendió camino hacia el hospital, agradeciendo que no hubiera demasiado tráfico.

Importándole poco haber dejado mal estacionado su automóvil corrió al interior del hospital, ver el cuerpo de SungYeol encorvado y con su rostro escondido entre sus manos fue una de las imágenes mas dolorosas que pudo presenciar.

‒ SungYeol ‒ el nombrado levanto su cabeza e inmediatamente se puso de pie envolviendo sus brazos en la cintura del pelinegro ‒ Tranquilo ‒ dijo acariciando su cabello ‒ ¿Dijo algo el medico?

‒ El golpe en su cabeza es muy fuerte, le harán varios estudios para verificar que tan grave es, pero primero van a detener la hemorragia. ‒ dijo aferrándose más a MyungSoo.

‒ Veras que todo estará bien ‒ respondió el pelinegro apretando más su agarre.

‒ ¡SungYeol! ‒ un grito se escuchó por todo el pasillo siguiendo de WooHyun corriendo a toda velocidad hasta abrazar a SungYeol.

‒ WooHyun... ‒ susurro el castaño escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro de su amigo.

‒ ¿Qué paso exactamente? ‒ pregunto SungKyu mirando a MyungSoo.

‒ No lo sabemos ‒ respondió ‒ En cuanto llegamos SungJong ya se encontraba en el piso inconsciente ‒ suspiro ‒ El medico dice que recibió un golpe muy fuerte.

Paso cerca de una hora en la que los cuatro chicos se mantuvieron en completo silencio, aún no habían recibido ninguna información de SungJong, SungYeol se mantenía con los ojos completamente rojos e hinchados, solamente en los brazos de MyungSoo pudo calmarse un poco, sin embargo, cada cierto tiempo sus ojos comenzaban a humedecerse

‒ ¿Familiares de Lee SungJong? ‒ un médico junto con una enfermera salió.

‒ Soy su hermano ‒ dijo inmediatamente SungYeol levantadnos se su asiento. ‒ ¿Cómo esta? ‒ pregunto desesperado.

‒ Afortunadamente logramos detener la hemorragia, su estado sigue siendo un poco delicado ‒ SungYeol jadeo ‒ Descuida ‒ dijo en medico con una sonrisa. ‒ Aunque el golpe que recibió fue muy fuerte no causo mayor daño, estará bien, pero – hizo una pausa mirando a todos ‒ Posiblemente tardará unos días en despertar, eso depende del paciente, de igual forma estará bajo vigilancia las 24 horas.

‒ ¿Puedo pasar a verlo? ‒ pregunto SungYeol.

‒ Por supuesto, en un momento más lo trasladaran a una habitación, en cuento este instalado se les informara para que puedan pasar, pero solo será por un momento.

Todos agradecieron e hicieron una leve inclinación en cuanto el medico se fuera, fue cuestión de minutos en que la misma enfermera les aviso que SungJong estaba en su habitación y ya podría pasar solo una persona.

‒ Anda ve ‒ dijo MyungSoo a SungYeol sosteniendo sus dos mejillas ‒ Yo te estaré esperando aquí ‒ dejo un beso en su frente.

‒ Gracias ‒ dijo dejando un beso en la palma de su mano, el pelinegro solo sonrió por el acto.

Fue un poco más de una hora en la que SungYeol salió de la habitación de SungJong, tenía los ojos hinchados y rojos, lo primero que hizo en cuanto llego al pasillo fue abrazar fuertemente a MyungSoo, este solo lo estrecho fuertemente contra su cuerpo susurrándole palabras para poder calmarlo.

‒ Gracias por estar aquí ‒ dijo al cabo de un rato, mirando a todos. ‒ WooHyun ‒ el rubio se acercó rápidamente. ‒ Deberías ir a descansar.

WooHyun negó rápidamente ‒ Me quedare aquí contigo.

‒ No te preocupes, estaré bien, SungJong ya se encuentra un poco mejor, sabes que yo no me moveré de aquí hasta que el despierte ‒ esto ultimo lo dijo mirando a SungKyu en busca de ayuda.

‒ Vamos WooHyun ‒ el rubio vio a su novio con el ceño fruncido ‒ SungYeol no estará solo, MyungSoo se quedará con el ¿verdad? ‒ miro al pelinegro.

‒ Por supuesto ‒ respondió sonriendo. ‒ Estaré todo el tiempo con él.

Después de muchas quejas y ceños fruncidos, lograron convencer a WooHyun de irse, no sin antes con la amenaza de regresar en la mañana.

SungYeol termino con su cabeza recostada en el regazo de MyungSoo en cuanto sus ojos comenzaron a cerrarse.

‒ Te prometo que todo estará bien ‒ susurro el pelinegro dejando suaves caricias sobre sus cabellos ‒ Todo esto terminará pronto.





-------------------------------------------------------------------------


Me quedo un poco cortito, pero me esforcé mucho espero y les guste, gracias por sus votos.

Never Again  [MyungYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora