04

615 84 8
                                    


‒ ¿Estas bien? ‒ pregunto el pelinegro

Ni siquiera se había percatado de que el chico que le defendió solo hace unos minutos se había acercado tanto a él, ahora estaba arrodillado enfrente de él y con su mirada recorriendo su cuerpo en busca de algún daño.

‒ ¿Te hizo algo? ¿Te lastimo?

SungYeol negó ‒ Estoy bien ‒ su voz apenas si fue audible ‒ G-Gracias.

‒ ¿Seguro? ¿No quieres que vayamos a la enfermería? Estas temblando.

‒ No te preocupes, enserio estoy bien ‒ el castaño retrocedió un poco sintiéndose un poco avergonzado por la cercanía del contrario, aun con sus pies temblando logro ponerse de pie ‒ En verdad te lo agradezco.

‒ No tienes por qué agradecer tanto ‒ respondió con una sonrisa, soltó un suspiro ‒ Por cierto ¿Quién es ese tipo? Sí que está loco

SungYeol aclaro su garganta. ‒ Es solo un... un...

El pelinegro noto como el cuerpo del chico volvía a tensarse un poco tratando de responder.

‒ Me llamo MyungSoo ‒ extendió su mano ‒ Kim MyungSoo ‒ trato de cambiar el tema.

SungYeol se sorprendió ante aquel acto, pero enseguida tomo la mano del chico ‒Mucho gusto, yo soy Lee...

‒ ¡SungYeol! ‒ fue interrumpido por el grito de su amigo corriendo hacia él, siendo seguido por SungKyu ‒ ¿Estas bien? ‒ pregunto claramente preocupado ‒ DaeRyong el...

‒ ¿WooHyun, que haces aquí? ‒ pregunto confundido ‒ Estoy bien, pero ¿cómo sabes de que DaeRyong...?

‒ Lo vimos ‒ respondió esta vez SungKyu

‒ SungKyu fue realmente el que se dio cuenta, solo pude ver como salió echo una fiera de aquí, ¿Estás seguro que no te hizo daño? No te atrevas a mentirme Lee SungYeol.

‒ Estoy bien ‒ sonrió el castaño ‒ Para ser sincero, todo fue gracias a él ‒ señalo al pelinegro que solo se mantenía observándolos.

‒ ¿MyungSoo que haces aquí? ‒ pregunto WooHyun con el ceño fruncido.

‒ Nam... ‒ lo regaño SungYeol

MyungSoo solo se encogió de hombros ‒ Pasaba por aquí y vi como el tipo estaba encima de... ‒ sonrió ‒ De SungYeol.

El nombrado solo devolvió la sonrisa, WooHyun miro a cada uno de ellos y levanto una ceja.

‒ Muchas gracias MyungSoo. ‒ intervino SungKyu ‒ Debes de tener mucho cuidado SungYeol ‒ dijo ahora mirando al chico ‒ Todos sabemos que el principal objetivo de DaeRyong eres tú. No dudes en llamarnos a HoWon o a mí si lo ves o si es que notas algo extraño.

‒ Gracias SungKyu ‒ sonrió ‒ Así lo hare ‒ miro a su amigo quien todavía tenía una mirada preocupada ‒ Tranquilo estoy bien ‒ palmeo un poco su espalda ‒ Pero ¿Y su cita? ‒ pregunto apenado por ser el responsable de arruinarles su momento.

‒ Eso puede esperar, vamos te acompañaremos con DongWoo ‒ dijo SungKyu restándole importancia.

SungYeol sacudió su cabeza ‒ No se preocupen estoy bien, ustedes pueden...

‒ ¡No! ‒ interrumpió WooHyun ‒ Ese loco puede estar esperando, sabe dónde vives y donde trabajas ‒ volvió a negar ‒ No pienso volver a dejarte solo, SungKyu y yo te acompañaremos.

Un carraspeo se escuchó atrás de ellos, todo se giraron y miraron al chico que había sido un poco excluido de la conversación ‒ Si quieren ¿yo lo puedo acompañar? ‒ se ofreció ‒ Claro ¿si no tienen algún inconveniente? ‒ fijo su mirada en el castaño.

‒ No para nada ‒ respondió SungYeol, mirando a WooHyun quien tenía el ceño fruncido ‒ Ves voy a estar bien.

‒ P-Pero...

‒ Muchas gracias MyungSoo, Nam... ‒ WooHyun solo resoplo y se acercó a paso firme hacia el pelinegro.

‒ Mas te vale regresarlo sano y salvo ¿entendiste? ‒ MyungSoo solo asintió, tratando de ocultar su sonrisa. ‒ Si sé que...

‒ Nam WooHyun ‒ exclamo SungKyu con las manos cruzadas sobre su pecho. ‒ MyungSoo no hará nada malo, así que vamos ‒ se acercó tomando la mano del rubio, le dio una palmada en el hombro del pelinegro ‒ Gracias ‒ MyungSoo solo negó.

SungYeol y MyungSoo por fin se habían quedado solos después de que WooHyun fuera jalado por SungKyu, el castaño solo espero hasta que sus amigos desaparecieran de su campo visual para girarse al pelinegro.

‒ En verdad muchas gracias por ayudarme, si no fuera por ti WooHyun y SungKyu no hubieran podido estas solos ‒ giro un poco su cuerpo buscando su mochila, una vez que la encontró la acomodo sobre su hombro, miro una vez más al chico ‒ Gracias. ‒ solo dio un paso cuando su muñeca fue sostenida.

‒ No mentía cuando dije que te acompañaría ‒ dijo MyungSoo

‒ Pero...

‒ WooHyun, tiene razón, ese tipo puede volver a acercarse a ti, así que vamos. ‒ sonrió ‒ Además tampoco me quiero imaginar cómo se pondría si se entera que te fuiste solo.

Ni una sola palabra salió de los labios de SungYeol cuando ya estaba siendo guiado a las puertas de la universidad. Su mano fue liberada una vez que estuvieron fueran de la institución. Al principio el silencio fue incomodo, pero unas calles más adelante fue MyungSoo quien decidió romperlo. Comenzando así a platicar una poco sobre el mismo.

Kim MyungSoo, estudiante de fotografía, tenía poco tiempo que había retomado sus estudios en Seúl, al ser hijo de padres divorciados, habían decidido que lo mejor era que fuera con su madre al extranjero. Pero eso no le impidió tener comunicación con su padre, al contrario, la relación entre sus padres era buena por lo que no había ningún problema con que él se comunicara.

Actualmente vive solo, con la ayuda de su padre puede darse el lujo de tener un lugar de clase media.

SungYeol iba tan sumido en la conversación que no se dio cuenta que sus ojos no se habían despegado en ningún momento del rostro de pelinegro, no era ciego y mucho menos tonto para no notar lo obviamente atractivo que era el chico.

‒ ¿Y bien? ‒ pregunto girando su rostro hacia el castaño ‒ Cuéntame un poco más de ti.

SungYeol carraspeo y miro hacia otro lado con el rostro completamente sonrojado por haber sido descubierto.

‒ B-Bueno mis padres murieron hace dos años ‒ comenzó ‒ Vivo con mi hermano menor, durante la mañana estudio y durante la tarde trabajo, es un trabajo un poco relajado y a veces un poco aburrido, pero la paga es buena, al menos para los dos solamente. Además, estoy con DongWoo, quien es mi jefe y uno de mis mejores amigos.

‒ Oh, siento mucho lo de tus padres. ‒ dijo un poco apenas

‒ Descuida ‒ suspiro ‒ Al menos sé que están juntos, ellos se amaban en verdad, así que sé que donde quiera que estén, siguen viviendo su amor. También cuidan de SungJong y de mí, si no fuera por mi hermano, no sabría qué hacer, el me da ánimos para seguir adelante.

Ahora fue el turno de MyungSoo de mirar fijamente al castaño ‒ Me gustaría algún día conocer a tu hermano.

‒ Por supuesto, SungJong es un niño adorable.

‒ Lo creo y más si tú eres su hermano ‒ dijo aun con su vista fija en él, aunque aquel comentario hizo sonrojar a SungYeol.

‒ ¡Hemos llegado! ‒ dijo SungYeol tratando de desviar la conversación. ‒ Muchas gracias MyungSoo.

‒ No es nada ‒ se acercó un poco más hasta queda a unos centímetros de su oído ‒ Espero y esta no sea la última vez que nos veamos.

SungYeol no tuvo tiempo de responder, el pelinegro ya hacia caminado, dejándolo solo frente a la puerta de una tienda de discos.

En definitiva, SungYeol también deseaba que no fuera la última vez que sus caminos se encontraran.  

Never Again  [MyungYeol]Where stories live. Discover now