05

562 71 3
                                    


"MyungSoo"

Ese nombre seguía repitiéndose en la cabeza de SungYeol, lo cual hacía que una sonrisa se formara en su rostro sin percatarse. Aunque sus pensamientos se veían interrumpidos y su ánimo volvía a decaer con la posibilidad de que tal vez esa iba a hacer la única vez que se encontrara con el pelinegro.

La universidad era demasiado grande como para toparte con la misma persona dos veces, pero también existía la posibilidad de que tal vez y solo tal vez volverían a encontrarse.

Un suspiro más escapo de sus labios.

‒ Andas raro ‒ la voz de DongWoo hizo que se sobresaltara ‒ Sonríes, suspiras, sonríes y vuelves a suspirar ‒ su jefe se apartó del mostrador, mirándolo fijamente – ¿Te pasa algo? ‒ SungYeol negó ‒ ¿SungJong está bien? ‒ asintió ‒ ¿Entonces?

‒ No es nada.

‒ Hmm... ‒ DongWoo sonrió con picardía ‒ ¿Te gusta alguien?

‒ ¿Q-Que?

‒ Lo sabía ‒ exclamo emocionado, corriendo rápidamente hacia el castaño ‒ Dime ¿Es guapo? ¿Dónde lo conociste? ¿Cómo se llama?

‒ O-Oye no... ‒ trato de calmarlo.

‒ ¿Es de la universidad? ¡Oh vamos SungYeol habla!

SungYeol solo negó ‒ No es lo que tú piensas ‒ aclaro ‒ Pero si conocí a alguien y su nombre es MyungSoo.

‒ Con que MyungSoo ‒ se acercó más ‒ ¿Fue amor a primera vista?

‒ ¿Qué? Por supuesto que no ‒ su mirada se volvió sombría ‒ El me ayudo.

‒ ¿Te ayudo? ‒ pregunto DongWoo confundido.

SungYeol asintió. ‒ Me ayudo con DaeRyong.

‒ ¿DaeRyong? ‒ pregunto confundido, hasta que sus ojos se abrieron entendiendo todo ‒ Es-Espera, DaeRyong...‒ SungYeol asintió ‒ P-Pero ¿Cómo? ¡Dios! ‒ agarro al castaño por los hombros ‒ No te hizo daño ‒ pregunto revisándolo ‒ Dime que no se atrevió a tocarte, te juro que si se atrevió a hacerlo soy capaz de matarlo.

‒ No te preocupes estoy bien ‒ trato de tranquilizarlo ‒ MyungSoo me ayudo, además WooHyun y SungKyu también estuvieron conmigo.

‒ Aun así, eso no me tranquiliza ‒ DongWoo tomo su cabeza ‒ No entiendo, ¿Cómo es que esta libre?

‒ Por buena conducta ‒ SungYeol siguió acomodando los discos que aún tenía en sus manos, entre menos pensara en DaeRyong mejor.

DongWoo bufo ‒ Pero si él está libre, significa que estas en peligro ‒ lo último lo dijo con preocupación.

‒ Tranquilo ‒ giro regalándole una sonrisa ‒ Por el momento no creo que se acerque, además te tengo a ti y a WooHyun, acuérdate que también tengo el apoyo de SungKyu y de... ‒ sonrió mirando a su jefe con una ceja enarcada ‒ HoWon ‒ con solo pronunciar ese nombre las mejillas del chico se colorearon.

No era novedad la obvia atracción que sentían ambos, pero ninguno de los dos, mostraba signo de querer dar el primer paso.

‒ Si, así como ahora también cuentas con el apoyo de MyungSoo ‒ golpe bajo, eso era jugar sucio o al menos eso era lo que SungYeol pensaba.

--¡Cállate! ‒ exclamo avergonzado ‒ Además, no sé si lo vuelva a ver.

‒ Si estaba en el campus quieres decir que estudia ahí ¿no? ‒ el castaño asintió ‒ Lo ves, las posibilidades de que se encuentren son altas – recargo su barbilla en la palma de su mano, mostrándole una gran sonrisa ‒Tu que sabes, a lo mejor y fue cosa del destino.

Never Again  [MyungYeol]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant