Capitulo 36

7.6K 492 13
                                    

Capitulo 36

-Chelsea-

1 semana después.

La noche estaba totalmente oscura, casi sin el resplandor de la luna, me encontraba encerrada en mi habitación, debían ser, las diez de la noche, quizá. Había pasado una semana en las que el trabajo era totalmente deprimente, Matt me evitaba por todos lados, muchas veces intenté hablar con él, aunque fueran solo cosas del trabajo, pero no quería estar cerca mío. Ahora no intento mas, no si sé que siempre se aleja de mi. Después de la cena, con la que Jullie intentó reanimarme preparándome helado de postre, no lo voy a negar, estaba delicioso, ¡vaya que no lo estaba!, pero yo solo quería venir aquí, quería estar sola. Claro que cuando estaba con ella intenté actuar como si todas las cosas estuvieran bien ahora. 

Caminé entre la oscuridad de mi recámara, con mi pijama puesta, descalza y mi cabello recién cepillado, llegué a mi ventana y corrí un poco la cortina blanca para poder mirar el cielo con millones de estrellas en él, pero le faltaba la luna. Pero a pesar de eso, era un paisaje hermoso. Bajé mi mirada observando los anillos de mis manos. 

¿Qué es lo que me diría mi mamá si estuviera conmigo? 

Cerré la cortina de nuevo acompañado con un suspiro de dolor, me dolía...dolía demasiado, es como si tuviera litros y litros de agua en mi cuerpo que no se me quitaban las ganas de llorar, me dolía el pecho, dolía solo que recordarlo a él. 

Es algo absurdo que te haga daño algo que tu misma causaste.

No me extrañaría que en este momento Matt esté tratando de olvidarse mi.

Que esté enfadado y no quiera volverme a ver.

Y eso...

Eso es lo que mas me duele.

Lo quiero.

Lo quiero muchísimo. 

Me senté al borde de mi cama y agarré mi teléfono, lo encendí, ninguna llamada, ningún mensaje. Mi dedo presionó la agenda y mágicamente la "M" apareció en "Buscar".

"Matt" 

Un quejido salió de mi garganta, si lo llamo pueda ser que no quiera responderme y tal vez todos mis esfuerzos hayan sido en vano. 

Me dolería mas si le llamara y él no quisiera atenderme.

¿Cómo arreglar las cosas? 

Estas noches habían sido un verdadero calvario.

Hace mas o menos tres días Matt llegó con sus dos hermanos, los tres iban con tres modelos acompañándolos, Matt iba con una modelo brasileña, piel blanca, de estatura alta y cabello negro. Era hermosa. Cuando los vi pasar hacia la oficina de Cooper no pude evitar sentir celos. Mientras caminaba la tomaba de la cintura y ella pasaba su brazo por la espalda de él.

No habían noticias que podrían tener una relación, pero la verdad unos amigos no pueden agarrarse..."así" sin que sientan nada entre ellos. Una lágrima cayó en mi mejilla derecha. 

Lo había perdido.

Por tonta lo hice.

El timbre de mi celular hizo que me limpiara las lágrimas que seguían saliendo de mis ojos. Era una llamada de Sara, es una de las modelos de los Black, pero esta es la de Bryan, he llegado a conocerla mejor y me ha caído bastante bien.

Deslicé mi dedo y puse el celular en mi oído.

–¿hola? –hablé tratando que mi voz sonara normal.

El Jefe 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora