Capitulo 44

7.3K 470 17
                                    

Capitulo 44

Los días fueron pasando, cada segundo duraba una eternidad. El tiempo pasaba con una lentitud dolorosa y totalmente delirante. Ha pasado demasiado tiempo en los que no me he acercado a la habitación de Matt. Me he limitado a quedarme afuera, justo en la entrada del hospital, sentada en la cerca que divide el pavimento de la acera con un pequeño jardín que adorna la entrada del hospital. Solo para saber con certeza todo lo que pasa ahí adentro. Jullie no ha estado de acuerdo con esto, pero le hice una promesa al hombre que amo. Y lo haría sólo por él.

Cooper no se a asomado a este lugar después de lo que pasó entre nosotros. Se limita a darme indicaciones en el trabajo y cosas así; eso me hace sentir mas aliviada. Eso quiere decir que todo le ha quedado claro. Aunque nunca estuvo en mis planes lastimarlo.

Pero las noticias buenas también empezaron desde ese día. Al salir de la habitación de Matt, después de hablar con él, al parecer el apretón de su mano en la mía fue una señal positiva; ya que a los minutos de haber salido de su habitación los doctores anunciaron que por fin había despertado.

Las lágrimas de alegría no tardaron en aparecerse en mi. Abracé a Jullie y luego a sus hermanos quienes estaban iguales de contentos y aliviados. Los cuatro supimos entonces que él estaría bien, podría continuar y que había logrado salir de esta.

Pero eso también significaba una cosa, y es que tendría que cumplir mi palabra, tenía que alejarme de él. Hasta ahora lo estoy haciendo. Bryan me llamaba seguido al celular desde adentro solo con la intención de convencerme de cambiar mi pensar. Pero no podía hacerlo, la culpa seguía ahí.

Luego me dijeron que le dieron de alta, que al fin podría salir de ese horrible lugar y podría regresar a casa. Al parecer solo tiene que usar muletas por las costillas rotas y por unos cuantos golpes que aún no había terminado de sanar.

Estuve ahí.

Aunque él no me vio.

Bryan lo ayudó a subirse a su auto. Me escondí detrás de un pequeño arbusto justo frente a la puerta. Mi corazón se alegró al verlo de nuevo de pie, con sus ojos abiertos, con su cabello igual que siempre. Al verlo de nuevo como antes. Antes de subir al auto, Matt miró a sus lados, al parecer buscando a alguien.

>>tal vez Cam no había podido venir<< pensé.

Su ceño estaba fruncido y algo molesto por no encontrar lo que buscaba. Ryan lo miró confundido, entonces Matt le susurró algo en el oído. Ryan se limitó a negar con la cabeza y estrechó su hombro con firmeza. El rostro de Matt reflejó tristeza.

¿tan rápido llegó a sentir algo por ella?

Tragué saliva al sentir un nudo en esta. Me obligué a quitar esos pensamientos de mi cabeza.

Vi como él por fin entraba al auto y cerraba la puerta. Sus hermanos subieron al igual que él y se marcharon. Jullie los estaba esperando en casa de Bryan. Al parecer Oliver y ella los encontrarían ahí para celebrar su bienvenida. Pero yo no iría.

Yo no estaría con él.

Y así es como llegamos al día de hoy. Un día que parece ser normal, con trabajo, personas entrando y saliendo de la oficina, papeles y mas papeles. Pero en realidad es que me siento demasiado desganada, como si todo el tiempo estuviera depresiva. Tengo que admitir que extraño demasiado a Matt, y me duele que las cosas tuvieran que resultar así.

Jullie se acercó a mi escritorio y me miró lastimosa. Me rehusé a verla. No quería que notara mi estado de ánimo, aunque sé que ya lo sabe.

-¿Chelsea? ¿estás bien? -murmuró con preocupación. Se puso a mi lado y tocó mi hombro.

El Jefe 2Where stories live. Discover now