Ira Y Temor...

22.5K 806 57
                                    

WILLIAMS STEPANOV

Cuando Richard nos escolto a la salida le ice una seña a los guardias para que fueran por el automóvil, el guardia al llegar a la entrada con el automóvil nos despedimos de Richard.

Williams: fue un gusto Señor Richard.

Richard: El gusto fue todo mio Sr. Stepanov.

José: Adiós Richard .

Richard: Adiós.

En el camino no invoque palabra alguna, al llegar a casa recordé a Amalia sus besos desenfrenados su dulzura queme atrapaba no pude sacarla de mi mente, pero al igual que recordaba su amor pude recordar su traición asía mi.

En el camino no invoque palabra alguna, al llegar a casa recordé a Amalia sus besos desenfrenados su dulzura queme atrapaba no pude sacarla de mi mente, pero al igual que recordaba su amor pude recordar su traición asía mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(AMALIA)

Al ver a celia, algo se removió en mi pude recordar a Amalia en su mirada en realidad tenia esos ojos que hipnotizan a cualquiera fue una sensación que me acelero el corazón, me quede embobado mirándola es algo inevitable.

Mi tío José tenia razón a sus 53 años aun me puede asesorar me hablo de ella y de la situación que transcurría su madre económicamente. Cualquier empresario podía pasar por una mala racha, pero la de ella Williams sabia que tenia que aprovechar, podía sacarla de las deudas y de la ruina.

José: Williams al parecer te intereso la Sta. Smith

Williams: Tio tu sabes que soy difícil de sorprender pero esa chica tiene algo que de seguro me divertiré descubriendo lo.

José: Williams estas completamente seguro de lo que aras.

Williams: Tio a que viene esa pregunta, tu sabes muy bien que no compro nada sino me gusta.

Jose: en un Grito le dijo.¡ WILLIAMS YA VASTA ! no agas de esto un juego, esa pobre mujer no sustituirá a Amalia.

Williams: Nadie puede hacer tal cosa. Y si me disculpas iré a mi despacho.

****Fin De Narración****

En el momento en que Richard cerro la puerta me senté al lado de mi madre con la duda de saber que le sucedía ella miraba un punto fijo ignorando mi presencia .

Celia: Madre te sucede algo.

Jennifer: Hija nose como explicar esto. estoy en la ruina y temo por tu bienestar nose que sera de ti si perdemos todo.

Celia: pero mama por que no me lo dijiste antes, tenemos que hacer algo esto no puede ser posible debemos de tener dinero en una de las cuentas o pedir un crédito al banco estatal o un préstamo a uno de tus socios.

Jennifer: No tenemos nada ni opción de pedir créditos nada celia lo único que quee...

Celia: Lo único que mama.

Jennifer: El joven williams me propuso una oferta que me niego a aceptar aunque este en la quiebra yo no soy capaz de sacrificarte a ti por dinero eso nunca cariño.

mi madre mientras decía esas palabras se acerco a mi y acaricio mi rostro sentí como se me hundía el pecho por su dolor verla llorar desconsoladamente me izo reaccionar.

Celia: Que clase de oferta mama.

Jennifer: El joven williams me propuso darme dinero para saldar las deudas con el banco a cambio te quiere a ti como su esposa durante un año.

Celia: Madre tu no puedes aceptar tal cosa. Soy tu hija tienes que pensar en mi, El es un completo extraño.

No dije nada mas salí del edifico de mi madre corriendo sin mirar atrás y sin hacer caso omiso a los gritos desgarradores de mi madre pidiéndome que vuelva que la escuche que ella no aria tal cosa.

Corrí una cuadra y tome un taxi fui al centro comercial en realidad necesito distraerme pensar bien lo que aria no podía dejar que mi madre pasara por esto no seria justo que ella quebrara me dio una pena inmensa al recordar todos estos años solas, no tengo memorias de mi padre por que ni lo conocí solo recordaba a mi madre llorar en las noches fue muy duro para ella criar a una niña pequeña en ese momento pude ver con claridad que no la podría dejar sola y no lo aria no seria tan cobarde como mi padre.

llame a la oficina de de mi madre

****Llamada Telefónica****

Claudia: Oficina de Aéreo Smith. Buenas tardes, Habla con claudia con quien tengo el gusto.

Celia: Claudia Hablas con celia , necesito un favor enorme de tu parte.

Claudia: Celia, si claro que necesitas-

Celia: necesito que me envíes un mensaje de texto con la dirección y numero de teléfono de williams, cuando llegue mi madre estaba en reunión con el necesito que me ayudes con esa información.

Claudia: Claro Celia te envió enseguida la información, necesitas algo mas.

Celia: No, solo eso. muchas gracias claudia asta luego.

Claudia: asta luego celia.

**** Fin De Llamada****

a los minutos me llego el mensaje de claudia como siempre tan eficiente, al ver la dirección fui a tomar un taxi enseguida y le di la dirección, estábamos casi saliendo de la ciudad cuando el taxi se detiene en una bella mansión habían unos guardias en la entrada me presente ante ellos y les dije que venia a ver al joven williams de parte de la señorita Celia Smith. uno de los guardias hablo por radio en otro idioma y al instante le respondió otro sujeto.

Guardia: disculpe señorita Smith, por la demora pero el señor Stepanov la recibirá en su despacho enseguida.

Celia: Muchas Gracias.

El guardia me escolto así la la entrada principal de la enorme mansión, en donde me encontré con el hombre de unos 50 años de la reunión.

José: Buenas tardes Señorita Smith. Mi sobrino la atenderá enseguida por favor acompáñeme.

Celia: Buenas Tardes Señor.

José: Disculpe que no me aya presentado señorita, soy josé Stepanov, tío de williams. Llegamos señorita Smith, adelante.

Celia: solo dígame Celia por favor señor Stepanov.

el señor Stefanov gentil mente abrió una puerta enorme de cerezo rojo, entre y a simple vista pude divisar una pared con un enorme mueble lleno de libros, una mesa de centro justo al medio rodeada de un hermoso sillón con tapiz negro en forma de U, al fondo del despacho se encontraba el señor stepanov con la mira asía afuera contemplando su jardín al instante que me acercaba asía su escritorio el me dio la bienvenida.

Vendida A Un Mafioso MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora