No Lo Vi Venir

6.7K 332 19
                                    

WILLIAMS

00:00 a.m.

En la oficina todos mis deberes ya an sido realizados, no tendría que volver en un tiempo.

Voy en dirección Asia el departamento, Noemí no se molestó en llamar creo que eso significa que todo va bien con Celia
¡esa mujer! ¿que are con ella?
Es hora de tomar una decisión quedarme con ella o alejarme ¿?
Me tomara dedicarle tiempo eso es un lujo en mí vida ni si quiera puedo tomar vacaciones, mis únicas vacaciones son cuando follo.

Estacioné el auto, subí por las escaleras no quería llegar tan rápido mire cada piso al que subía antes avían niños en este edificio, el silencio y invadió este lugar salí de mi transe al ver el número 6° en la pared de las escalas  ya avía llegado, entre despacio no quería despertar a Celia ni a Noemí.
Me dirigí a ver si estaba bien mi esposa como siempre la puerta tenía seguro busque a Noemí para que me abriera la puerta ella aún estaba en pie doblando toallas.

-Noemí: Señor Buenas Noches. Se Le ofrece algo.

-williams: buenas noches, disculpa que te moleste a estas horas pero necesito que abras la puerta de la recámara principal necesitó ver a mi esposa.

-Noemí: enseguida.

Fue por su llavero, con suavidad abrió la puerta.

-williams: Gracias .

-Noemí: de nada Señor.

Entre pero la cama estaba vacía encendí la luz no estaba aquí donde estaba, me dirigí al baño asustado pensé que se pudo escapar pero allí estaba dormida en la bañera el agua le cubría hasta el cuello vacíe la bañera el agua fría con aroma a vainilla me inundó su aroma tan dulce su cabello tiene el mismo aroma  delicado delicioso. La saque lentamente cubriéndola con una bata Seque su cuerpo ella gemía cuando rozaba su costado, sus hombros, brazos y al secar su cabello.
Como me hubiese gustado conocerla a ella antes que a Amalia.

No vi venir ese día en que la vi tan educada tan amable tratando a todos como a ella misma ayudando a huérfanos. Mi Madre le gusta hacer muchas obras de caridad según es para arreglar o remendar lo mal que se siente teniendo todo los lujos a través de dinero sucio o como lo diría ella dinero mal habido,  Celia la vi por primera ves en ese hogar llevando comida y dulce a los niños y niñas quede fascinado en su carisma y energía con la que jugaba a saltar la cuerda o a las escondidas . Nunca avía visto a esos niños del modo que ella los veía hasta que la vi a ella tiene un gran espíritu tiene lo que yo e perdido a través de los años bondad.

Generalmente odia ir pero en cuanto podía iba a mirarla desde la oficina de la directora en Cuanto ella se retiraba yo la seguía quería saber más sobre ella . La suerte Mía mi tío conocía a su madre y la situación que pasaban creó que fue un error aprovecharse de la situación. Si tan solo me hubiese acercado a ella mientras visitaba el hogar , si no la hubiese forzado.

Grave error.

Sentí un empujón rápido me Levante de la cama estaba pensativo olvide por completo lo que Hacia ella me miraba enfadada.

-celia: que crees que haces. Eres un psicópata como te atreves a tocarme.

-williams: Celia yo solo quería acostarte te habías quedado en la bañera dormida .

-celia: pues te hubiese costado mucho despertarme, no quiero que te acerque mas a mi.

-williams: ya basta no te pongas estúpida eres mi esposa tengo que estar cerca tuyo lo necesito.

-celia: no me importa que sea tu esposa me das asco eres un cerdo abusivo, me as engañado y luego me ultrajas que crees que te perdonare tan facil.

-williams: solo quiero tu perdón y cariño.

-celia:  ( perdón & cariño )

      Eso nunca lo tendrás.
Que te quede Claro yo no te quiero y si antes me gustabas ya no, solo te desprecio me has quitado todo ya no seré igual que antes me as lastimado yo te quería yo quería ser una esposa perfecta para ti pensé que te merecías eso pero me equivoqué eres un puto de mierda me quitaste mi virginidad violandome eso te izo sentir más hombre dime responde .

-williams: Celia no agas que me enoje te lo suplico.

-celia: por que me quieres ver sometida, yo no soy como tus putas o tus títeres de plomo soy una mujer diferente pensé que te habías dado cuenta pero usted solo me mira como un objeto al por el cual pago.

Celia  camino al clóset se puso pijama negro en cuanto lo tenia puesto abrio la puerta de la recámara y solo dijo 4 palabras.

-celia:  yo nunca te amaré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vendida A Un Mafioso MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora