Tratando de enamorarla

10.3K 475 21
                                    

WILLIAMS STEPANOV

Luego de mirarla como idiota, luciano me llamo. tome mi celular y sali de la habitacion.

-Luciano: brooo como estas.

-Williams: Alo broo, bien hijo de puta, cuando llegas?

-Luciano: en 2 días, maricón te la cogiste'?

-Williams: Esta noche, ajjajaja.

-Luciano: jajajajaja... bueno te dejo para que te la cojas ajsjajsaj...

-Williams: ya era hora...

****Fin De Llamada****

la casa esta resguardada de guardias no puedo arriesgar a celia mis padres sospecharían de todo no puedo arriesgarme de nada necesito destruir a jacob y bruno esos inútiles no me arrebataran otra mujer.

al bajar por las escaleras me tope con mi tía Rosimery ella es la esposa de mi tío josé vivirá con nosotros y mi tío para que celia no este tan sola cuando nosotros salgamos de viaje o a trabajar ... bueno de todos modos ella la cuidara muy bien es muy responsable, con amalia fue un amor , con celia sera igual .

-Williams: esta en nuestra habitación.

-Rosimery: déjamelo a mi, hoy es la presentación de tu esposa a la sociedad así que will ponte un traje luego si!!...

-Williams: si, asesore la bien de acuerdo....

- Rosimery: claro querido.

mi tía subió las escaleras rápidamente yo me dirigí asía una habitación al lado de la puerta ahí un botón debajo del mismo cuadro metálico, lo presione el cuadro se abrió y allí había una pantalla táctil donde solo puedes ver un teclado numérico.

ingrese la clave **** el cerrojo de la puerta cedió entre al cuarto es una belleza tantas armas solo me puse mi traje unas cuantas armas.

salí rápido del cuarto busque mi cámaro negro en el garaje hasta que lo encontré, fui a mi oficina en el edificio más alto de Rusia en el camino me detuve a comprar rosas, la vendedora era de cabellos castaño lacio, ojos azules, un enorme culo y grandes senos ooooohhhhh....

No evite mirarla, me acerque decidido, posicionandome al lado de ella le salude.

-Williams: Buenas Tardes Señorita mi nombre es Williams y necesito que me asesore.

-Vendedora: Hola, me llamo Kristen con gusto lo ayudó que anda buscando.

-Williams: pues buscaba rosas para mi madre, pero ahora solo quiero una cita con usted.

Kristen miro mi sortija de matrimonio y sonrió.

-Kristen: creo que las rosas no son para su madre.

Dijo divertida mientras señaló mi mano.

-Williams: Está bien señorita las flores no son para mi madre, son para mi esposa, pero aún quiero una cita con usted.

-Kristen: su esposa no se pondrá celosa.

Me acerque a ella mirando a los alrededores asegurándo me qué no aya nadie más aparte de nosotros dos, le sonreí la apegue a mi y la bese ella se me negó al principio pero luego se dejó llevar por la tentación.

Luego de unos minutos en un movimiento rápido le quite ese Jeans la comencé a tocar para producirle placer, mientras miraba como se enloquecia y pedía más por mis labios.

La tomé entre mis brazos y cruce una puerta allí habían flores y una silla me baje los pantalones, sentandome en ella.
Le tome el brazo ella se sentó sobre mi la maldita puta sabía lo que Asia se movía lento luego de unos minutos mire la hora llegaría tarde a mi compromiso.
La tome de las nalgas apegándo la en la pared le di la vuelta dejándola que mirara con la cara Asia el techo tomando el cabello castaño entre mis dedos y envistiendola cada vez más rápido brutal la maldita daba gritos ahogadores mi ego se elevó antes de irme le di una nalgada con un apretón mientras le mordia el cuello.

No me arriesgo a dejar pendejas embarazadas asique lo eche afuera, Kristen se dio la vuelta y me miró y sonrió.

-Kristen: Cuando tendremos nuestra cita.

-Williams: Acaso no te diste cuenta, ya la tuvimos y fue un gustazo,señorita necesito las flores.

Me subí los bóxer, pantalón y abroche mi cinturón no ize contacto visual con ella salí de esa pieza me dirigía Asia un enorme ramo de rosas lo tome, saque dinero de mi chaqueta y lo deje en un mesón.

Me subí al carro con las rosas me mire en el espejo retrovisor tenía labial en mi cuello y cara lo quite y fui conduciendo Asia la empresa Celia ya estaría allí con mi tía.

Eduard se encontraba en la entrada baje del carro y le lancé las llaves de este, llevaba las rosas en mis brazos al entrar al edificio estaba todo preparado los socios se regocijan del maravilloso acontecimiento salude a varios a los más importantes de la mafia un camarero se me acercó con una copa de champaña garraspe la garganta para que me tomarán atención y pude ver a celia con un vestido Negro muy hermoso.

-Williams: señoras y señores los e reunido el día de hoy para presentarles a mi amada esposa y compañera de vida la señora Celia Stepanov. cariño acerca te
....

Celia se acercó un poco tímida a mi lado le entregue las rosas mi tío José estaba allí mirándome y riendo yo mientras abrazaba a mi esposa le sonreí a él.

-José Stepanov: un brindis por este feliz matrimonio.

Bese a celia ella nose negó creo que mi tía la aconsejo muy bien celia sonreía a los invitados mientras yo bebía algo de champaña.

Al ver a celia tan elegante me daban unas ganas de quitarle la ropa dios paciencia está noche será....

Ya se estaba haciendo tarde así que le dije a mi esposa que se despidiera de los invitados nos dirigimos al auto le abrí la puerta del copiloto ella sonrió la cerré con suavidad rodeo el carro para subir la miro y comienzo a manejar la lleve a un restaurant italiano ella ordenó pastas yo igual unos exquisitos platos italianos al terminar de servirnos nos fuimos a casa. Ya era de noche al llegar no había nadie aparte de los guardias era el momento perfecto.

Para estar con mi esposa suena el teléfono

****Llamada Telefónica ****
-Marcus: jefe tiene que venir a ver el cargamento.

-Williams: no puedo estar semana, estoy de luna de miel. La próxima será.

-Marcus: ay problema con los de la otra zona...

-Williams: te devuelvo el llamado.

**** Fin De Llamada****

---------------------------------------------------------------------------------
Portada Diseñada Por
CeciliaDalis
UN MILLON DE GRACIAS ERES LA MEJOR.....

Vendida A Un Mafioso MujeriegoOnde histórias criam vida. Descubra agora