Williams Stepanov

15.7K 629 9
                                    


Mi maldito celular me despertó y no mi despertador lo revise para ver de quien se trataba y era una llamada de un numero extraño .

****Llamada telefónica****

-Williams: Alo, con quien hablo.

-¿?: Alo, eehh Will.

-Williams: ¿Antonia?? eres tú.

-Antonia: ayudameeee...

****Fin llamada****

Entre llantos pronuncio esas palabras y lo único que pude oír fue un disparo, en realidad con ella salía cuando andaba en viajes de negocios, fue una prostituta que conocí en mi viaje a Italia no puedo negarlo tenia gracia y delicadeza que ninguna puta tenía la consentí demasiado hasta el punto que se creía mi dueña, le regalaba joyas pero nunca la quise coma para matrimonio nunca la quise como quise a Amalia aunque su traición me haya dejado con este odio inmenso, sabia o al menos tenía una idea de lo que le pudo a ver sucedido no volví a saber de ella o porque desapareció me preguntaba que le había sucedido acaso había conocido a otro sujeto, desapareció de un día a otro, era muy guapa ella decía que me se enamoró de mi hasta por lo último que supe dejo de prostituirse y busco un mejor trabajo como vendedora de libros en una librería.

Ella siempre me mandaba mensajes o llamaba le diré a Luciano que averigüe o que le diga a uno de los chicos míos en Italia que la busquen.

me levante porque ya no podía seguir acostado de cierto modo me dejo preocupado esa llamada, al instante recordé a Celia me Asia una serie de preguntas en mi cabeza se ¿abra despertado? ¿abra desayunado? ¿dónde estará? ¿porque será tan guapa? no podía dejar de pensar en ella vi la hora eran las 5:32 A.m.

Ya no podría dormir así que decidí ducharme y ponerme algo cómodo baje a desayunar y leer el periódico, en el vi un anuncio de una florería que dejaba flores a domicilio asique llame y les encargue un enorme ramo de rosas para Celia con un mensaje y invitándola a almorzar. No ago. esto con todas las mujeres, pero ella me interesa de una manera difícil de comprender.

estuve casi una hora pensando en esa mujer, sus ojos, sus labios esos labios serian míos.

-Luciano: déjame adivinar pensando en Amalia.

-Williams: No seas idiota bro.

-Luciano: Yo solo decía por tu cara solo te veo así cuando te acuerdas de ya tu sabes quién.

-Williams: no pensaba en ella.

-Luciano: pero pensabas en una mujer.

-Williams: si, en Celia.

-Luciano: woww... creo que te hechizo esa mujer, ni por esa puta italiana te vi así bro.

-Williams: jajaja a mí no me a hechizado nadie y tú lo sabes ya hablamos, solo la tendré por un año para que mi familia crea que ya me olvide de Amalia. Pero tú sabes que me puedo divertir mucho con Celia.

-Luciano: jajajaj Bro, no cambiaras nunca.

-Williams: no Luciano y no tengo la intención soy con las mujeres como lo soy con mis negocios (cruel).

-Luciano: Hablando de ser cruel, los chicos en Rusia tienen algunos problemas y necesitan tu presencia para llevar a cabo el abordaje.

-Williams: me caso dentro de un par de días, pero podre ir en mi luna de miel.

-Luciano: bro será peligroso para la chica, será mejor que no la lleves.

-Williams: no.... será mi esposa y la llevare además si la llevo podrá conocer mejor a mi familia. Camil y Claudin están ansiosas por conocer a su cuñada.

Vendida A Un Mafioso MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora