De Vuelta en Rusia

7.3K 303 9
                                    

Que flojera viajar y más con Williams mirándome a cada momento.

No puedo evitarlo caigo en los brazos de Morfeo, sin darme cuenta despierto con Williams llevándome en brazos este se percata y solo me regala una sonrisa el muy estúpido subiéndome a su carro se asegura que me Coloque el cinturón y Comienza   a conducir el camino se izo corto era lo mejor ya que el silencio incómodo me tenía algo atareada.

Mi única intención en el momento de pisar el suelo era mostrarle a Williams las remodelaciones de nuestro cuarto a el no le pareció gustar mucho pero no dijo nada solo sonrió frío creo que no le gusta que cambie sus cosas de lugar.

Williams Stepanov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Williams Stepanov

Me enfado que hiciera esto sin mi permiso tenía muchas armas escondidas en los antiguos muebles aún que el cambio no está nada mal, tendré que ocultar las armas otra vez en donde ella no las pueda Encontrar.

Celia me miraba con su mirada matadora aún que tenga ganas de hacerla Mía no puedo, con tan solo pensar que la lastimó me enloquece.

-williams: necesitas algo.

-Celia: solo tú compañía.

WoW que le sucede este cambio en ella no es normal .

Me acomode en la cama ella me miraba veía como lentamente se acercaba y se le formaba una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas, se puso a mi lado acomodando su falda roja que dejaba mucho a la vista se le traslucía podía ver con claridad sus esbeltas piernas se subió por completo esta y sentándose colocando sus piernas entremedio de mis caderas, beso mi cuello no pude evitar tocar su trasero lo apreté fuerte mientras está besaba mis labios soltó un gemido que con más besos silencie con el pasar de los minutos le quite esa blusa delgada que traía encima su brasier ese brasier rojo con encaje me así una invitación a quitarlo lentamente, lo arroje a un lado solo estorba en estos momentos lamí sus senos los besaba y daba pequeños mordiscos ella jadeaba  mi nombre, tomando sus caderas comencé a moverlas asiendo que su sexo se frotarla con el mio mi erección era muy notoria pedía a gritos que la penetre sentía su cambio ya no era de placer si no era uno de dolor.

-williams: Aún no te penetro para que sufras.

-Celia: me siento incómoda aún me duele.

La mire con decepción aunque mi hombre primitivo me pida a gritos hacerla Mía nuevamente no podré asta que mejore, nunca debí ser tan brusco con ella su primera vez no es algo que pueda recordar con felicidad más bien fue una pesadilla.

Me siento en la cama con ella aún encima cambio rápidamente de posición dejándola a ella abajo ella me miro asustada, le dejé un beso en el cuello y me Levante de la cama muy rápidamente la vi como cubría sus pechos con las almohadas, no lo niego hasta cuándo es tímida es sexy.

-williams: me daré una ducha quieres ir conmigo.

Ella se sonrojo  por mi propuesta pero tampoco se negó asintió con la cabeza y me acompaño al baño.

Es un gran baño está dividido en los partes en la primera se encuentra el wc 🚽 con dos lava manos , y a continuación nuestra ducha y Tina .

Celia busca las toallas la deja al alcance luego comienza a quitarse la ropa yo le sigo el paso hasta que ambos que damos desnudos le tome la mano y atraje a mi entrando lentamente a la ducha de primera salió algo fría el agua a ella parecía gusta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Celia busca las toallas la deja al alcance luego comienza a quitarse la ropa yo le sigo el paso hasta que ambos que damos desnudos le tome la mano y atraje a mi entrando lentamente a la ducha de primera salió algo fría el agua a ella parecía gustarle ya que sentía como si cuerpo se relajaba lave sus curvas su cabello ella imitó mis gestos.

Al salir de allí nos cubrimos con las toallas celia miraba que ponerse mientras yo tomé unos boxer, Jean con una polera ajustada blanca zapatos casuales .
Ella por el otro lado con su ropa  interior de encaje y me enloquecía cuando modelaba afrente de mí para buscar un vestido muy elegante con unos tacones rojos de charol se plantó entre Sus tacones y se dio vuelta en dirección hacia mí con una cara muy coqueta.
Se le acercó lentamente yo quedé embobado mirando como sus caderas se contoneaba cuando ella camina es algo exquisito, excitante y atrevido verla tan descaradamente.

Y ella al ver mi expresión susurra.

-celia: Cariño en cuanto me mejore te prometo que seré tuya nuevamente.

Salió del armario en dirección a la planta inferior de nuestra casa Yo sólo la seguí allí abajo ya se encontraba toda mi familia mis padres y mis locas hermanas.

Celia los saludó a todos muy cordialmente y educada como siempre.

-celia: buenas tardes, como han estado.

-Williams: familia siempre es un honor verlos nuevamente, qué les trae por acá.

-Elizabet: venimos a ver cómo se encuentran nos tenían muy preocupados, ya que no recibías ninguna llamada de nosotros. ¿como están las cosas entre ustedes?

-celia: han mejorado bastante diría yo hemos conversado muy bien las cosas nos costará un poco acostumbrarnos uno al otro pero siempre existirá un amor y cariño que no los puede separar creo que empezamos un poco mal nuestro matrimonio pero todo se tiene que solucionar con el tiempo Williams me ha prometido que no me volvería a engañar ni a dejar sola durante nuestro matrimonio.

Todos me quedaron mirando muy sorprendidos al parecer ninguno estaba completamente convencido de lo que les había dicho miraban a Williams con bastante enojo yo podía sentir la rabia de su padre con tan sólo la mirada fulminante que le daba a su hijo.

Almorzamos todos juntos como una gran familia nadie comentó nada sobre lo que sucedió y no preguntaron nada sobre lo que pasamos los dos solos en París, ellos sabían respetar nuestra privacidad.

Con Celia somos muy diferentes eso era lo que me atrae y enamora .

Vendida A Un Mafioso MujeriegoWhere stories live. Discover now