Cena parte 1

12.8K 607 7
                                    


Cuando llegamos a mi casa mi madre y mis tías revisaron los preparativos el coctel la cena y los bajativos se dio su tiempo mis hermanas y primas en cambio se arreglaron mi padre y yo estuvimos al interior en mi bar con todos los hombres de la familia mis primos no asimilaban la noticia aun, es inaudito que una chica me haya aceptado así de lacho por otro lado mi padre me converso.

-Papa: Williams tienes que estar seguro de lo que aras. Mi hermano me dijo que lo aras por amor por que en realidad la amas, no te niego que estoy ansioso por conocer a la mujer que ara cambiar a mi hijo, José menciono que ya ni sales eso es asombroso a mi parecer.

-Williams: Padre, creo que me paso lo que temía me enamore de esa mujer es muy buena.

Como siempre mi tío José es un hombre de palabra me prometió que no le diría a mis padres sobre la situación económica de Celia ni por qué me casare con ella no lo ago. por que tiene deudas su madre ni nada de eso lo ago. porque necesito contraer matrimonio para poder suceder a mi padre en la mafia rusa los stepanov somos una familia de las más poderosas en mi país y lo seguiremos siendo, por el momento no le podre decir a Celia sobre mis salidas a media noche ni por que viajo tanto.

Creo que tendré que seguir siendo un mujeriego y lastimarla para que me deje en paz decirle la verdad por la cual me caso con ella. No sería capaz, en realidad creo que me gusta.

-Williams: padre.

-Papa: Si Hijo.

-Williams: Tengo miedo de perderla, si se entera me dejara.

-Papa: tú sabes a lo que te enfrentas casándote con ella, y a lo que la expones.

-Williams: lo sé, y sé que no quiero perderla y luchare por estar a su lado nada ni nadie me la arrebatara.

-Papa: veo que te has enamorado tenia mis dudas sobre este matrimonio en realidad no estaba confiado que la amaras, pero al escucharte me retracto en mis pensamientos.

Mi madre nos apartó de nuestra conversa para que nos arregláramos mis hermanas me llevaron a mi habitación para que eligiera mi esmoquin en realidad ellas lo eligieron yo solo las mire camil como siempre me regaño por beber según ella a ninguna mujer le gusta besar a su novio con la boca pasada a alcohol.

Tome una ducha y luego me puse el esmoquin mire a mis hermanas y ellas me dieron una mirada de aprobación y súper que me veía sensacional.

-Camil: por favor agárrenlo porque si ella se retracta te vas conmigo de parranda. Jajajaj.

-Claudin: La quiero conocer si te gusta debe de ser toda una modelo.

-Camil: ya me la estoy imaginando debe de ser hermosa.

-Williams: lo es, lo es. Ya chicas bajemos ya son las 20:00-

Al bajar el mayor domo abrió la puerta de la entrada principal el salón estaba listo mi madre había llamado desde Rusia a una empresa que realiza eventos de este tipo se encargarían de comida, mesas, sillas, música e iluminación, flores y fotógrafos. En realidad, mi madre pensó en toda asta en los camareros el gran salón de mi casa estaba muy bien adornado.

El mayor domo les da la bienvenida a los invitados mis padres como buenos anfitriones se acercaron a saludar Celia no estaba junto con su madre ni venía con sus familiares.

-camil: cual es Williams.

-Williams: señora Smith, bienvenida a mi casa me da mucho gusto tenerla acá.

-jennifer: el gusto es mío joven stefanov.

-Williams: y Celia.

-jennifer: ya sabe cómo son las mujeres joven stepanov, Celia llegara enseguida.

Ingresaron todos al salón yo y mis hermanas no quedamos a la entrada para ver a Celia cuando ya me estaba entrando a la casa las luces de un auto me segaron, se detuvo en la entrada, se bajó el chofer era el empleado de la señora Smith lo mire con desagrado el tipo abrió la puerta trasera del carro y pude ver unas hermosas piernas bajar de el, junto a mi estaban mis hermanas ansiosas por ver a su cuñada cuando Celia ya había bajado del automóvil mis hermanas se acercaron junto a mí y me dijeron.

-Camil: es bella.

-Claudin: ahora se porque te casas.

Me acerque a su encuentro Celia miro a mis hermanas y les regalo una sonrisa, al parecer no estaba muy contenta de verme paso por mi lado sin decir nada y se dirigió a saludar a mis hermanas.

-Celia: Buenas noches, me llamo Celia Smith.

-Claudin: Buenas, eeeh me llamo Claudin y ella es mi hermana Camil y somos las hermanas de Williams.

Celia les sonrió y luego me acerque para decirle que entráramos mis hermanas no los dejaban solos ni siquiera un minuto las tuve que espantar para que esto pasara.

-Williams: Chicas les robare a mi novia asique lárguense.

Mis hermanas me miraron y vieron mi expresión de molestia, Celia me ignoraba antes de entrar a la sala donde se encontraban los invitados la tome del brazo y la atraje a mí.

-Williams: por favor amorcito ágamos de esta noche una agradable, no quiero andar de mal humor.

-Celia: Por supuesto, si no tengo de otra que soportar tus escenas de amor.

-Williams: que te sucede.

-Celia: nada, ya entremos que quiero irme luego.

La mire enfadado la puerta del salón se estaba abriendo lentamente ella se apegó a mi sus manos se desliaron por mis hombros vi su mirada una sonrisa en su rostro, se acercó a abrazarme y me dejo un beso en la mejilla.

Mi madre nos estaba mirando yo abrace a Celia le deje un beso casto en la frente en realidad me encanta esa mujer.

-Mama: hijo por que no han entrado.

-Williams: perdón madre es que estaba ablando con Celia.

{_*

Vendida A Un Mafioso MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora