Cena parte 2

14.2K 642 44
                                    



-Mama: mucho gusto querida.

-Celia: el gusto es mío señora stepanov.

-Mama: por favor solo dime Elizabeth.

-Celia: claro, cariño discúlpame por la tardanza.

Celia me dijo con una mirada dulce y sincera a la vista de las demás personas pero para mí solo era sarcasmo.

-Williams: despreocúpate amor. La bese.

Mi madre nos vio y menciono.

-Elizabeth: me encanta verte tan enamorado hijo, Celia me as devuelto a mi dulce niño tienes que cuidarla Williams no la pierdas.

-Williams: lo are madre, no tengo ni la más mínima intención de dejarla.

Entramos al salón y todas las miradas se posicionaron en nosotros Celia en realidad que se veía hermosa me costaba admitirlo, pero Celia es más bella que Amalia.

Mi padre me robo a Celia por unos minutos mientras bailaban un vals en realidad es perfecta delicada la perfección reflejada en una bella dama, Luciano se me acerco.

-Luciano: valla, valla. Que tenemos aquí un Williams enamorado.

-Williams: no hables tonterías por dios.

-Luciano: y crees en dios, jajajaj .

-Williams: claro y en los ángeles igual, por si no lo has notado me casare con uno.

-Luciano: jajajaj quien lo diría pero tu novia es más bella que todas las chicas con las que as salido incluyendo a Amalia.

-Williams: lose.

El vals había terminado y mi padre izó una seña a los músicos para que tocaran otro vals me entrego a Celia y le pedí lo más cordialmente que aceptara bailar esta pieza conmigo ella asintió mi padre me tomo del hombro y hecho una caja roja al bolsillo de mi pantalón.

-Papa: es una buena chica Williams merece que la cuides y si ella es la indicada dale esto delante de todos.

-Williams: gracias padre.

Me acerque a Celia la apegue a mi ella muy tímida puso su mano en mi hombro y el otro con delicadeza tomo mi mano me miró fijamente a los ojos yo a ella comencé el vals ella me seguía quise hacerlo más interesante le di una vuelta seguida tras otra la apegue más a mi me incline un poco y ella en mis brazos enseguida la levante y puse mis manos en su cintura y la subí di una vuelta ella sonreía y yo no paraba de mirarla en realidad es hermosa cuando la bajaba muy lentamente pegándola cada ves más a mi ella posiciono sus manos en mi cuellos ya cuando toco el suelo la música se detuvo le dije un pequeño beso en sus labios esos hermosos labios rojos.

Tome sus manos y me arrodille ante ella bese sus manos acaricie mi rostro con ellas. todos estaban alrededor de nosotros mirando cada gesto o movimiento que asíamos.

 todos estaban alrededor de nosotros mirando cada gesto o movimiento que asíamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Vendida A Un Mafioso MujeriegoWhere stories live. Discover now