Jugando Con Fuego

7.3K 322 7
                                    

Celia Stepanov


Ahora yo quiero vivir la vida, esa es la frase que siempre repetía mi amiga Romina puedo comprender a Romina una vez que te engañan y no te dan tu lugar solo te quieres vengar.

Si es necesario hacerlo pagar lo are soy una mujer atractiva tengo todo de ganar seducir a Williams enamorarlo total después me suplicara que me quede a su lado y hay seré yo quien lo destroce seré todo lo que quiere.

Yo antes era buena, ahora viene la versión mala Pero Por el me convertiré en una diabla  provocarle será mi fascinación.

Me Levante mejor que nunca me dirigí a mi clóset saque una blusa blanca y tacones ropa interior provocativa me dirigí al cuarto de Williams estaba su ropa tirada por todos lados, el estaba acostado al atravesar su cuarto mientras lo Asia levantaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me Levante mejor que nunca me dirigí a mi clóset saque una blusa blanca y tacones ropa interior provocativa me dirigí al cuarto de Williams estaba su ropa tirada por todos lados, el estaba acostado al atravesar su cuarto mientras lo Asia levantaba su ropa la deje en un lado de su cama mire por su ventana solo vea edificios quien lo diría.

-williams: que sucede celia.

-celia: Nada solo te vengo a despertar para desayunar juntos, acaso es un delito.

El me miro algo extrañado no pudo evitar preguntar.

-Williams: te sientes bien.

-celia: sabes lo pensé y creo que no me servirá seguir enfadada contigo.
Tienes que controlar todo impulso negativo soy tu esposa y merezco respeto.

-williams: tendré una nueva oportunidad.¿?

-celia: solo 1 si la desperdicias me pierdes.

Salí de su cuarto me senté en la mesa a esperarlo Noemí solo me miraba yo le sonreía mientras tocaba mi cabello, en cuanto salió Williams de su cuarto me Levante para verlo se avía apuesto un traje negro sin corbata se veía muy bien y yo aún con blusa y tacones el me miro de pies a cabeza no aparto su mirada de mi yo le sonreía al verlo tan baboso, me acerque para darle un beso en la mejilla y sacarle su chaqueta,  me hacer que a la mesa aparte su silla de esta y la deje en el respaldo y le ice un gesto para que se sentara el se sentó yo aún estando detrás de él tome la servilleta se la Coloque en su pierna derecha luego me fui a sentar en mi lugar frente a el.

Noemí nos trajo el te y café yo le pedí que se retirara, en ese momento.

-Celia: puedes retirarte Noemí yo le serviré a mi esposo.

-Noemí: esta bien señora.

Se retiró algo confusa, Williams me miro sonriendo no creía lo que acabo de decir .

Me Levante para servirle café a Williams yo solo té, la mañana fue corta el tenía pendientes por hacer y yo no pensaba quedarme sola y aburrida todo el día así que le propuse algo mejor.

Vendida A Un Mafioso MujeriegoWhere stories live. Discover now