capitulo 6

1.4K 53 0
                                    

Yo estaba completamente en shock.  A los pocos segundos reaccione llevándome la mano a mi mejilla. Inconsciente me eché hacia atrás por el miedo. Dani y Mer seguían paralizados, supongo que nunca pensaron que fuera capaz de pegarme, y ¿para que engañarnos? Yo tampoco pensé que fuera capaz de hacer algo así.

M: Jesús te has pasado

J: No -gritó- No me he pasado, si no me hubiera tocado tanto los huevos no la habría hecho nada.

Yo estaba escondida detrás de Dani llorando. Realmente el golpe había sido fuerte y me dolía bastante.

J: Ya no eres tan gallita ee, ahora que te vaya a proteger Dani. -dijo mirándome- tiratela ya -gritó.

D: Jesús vale ya.

J: No me da la gana.

Dani le ignoró y me cogió en brazos como siempre hacía para llevarme a la cocina y ponerme hielo. Me pidió que perdonara a su hermano, ante lo cual me quedé sin palabras. ¿Acaso no había visto lo que acababa de pasar? ¿Cómo iba a perdonarle? Adeás no es Dani quien debería pedirme disculpas. Después de haberme calmado un poco cogimos unos helados y al salir Jesús y Mer se callaron de repente. Vi que Jesús tenía los ojos como si hubiese estado llorando. Seguro que son imaginaciones mías, ¿por qué iba a haber llorado si me ha pegado él a mi?

D: Tenemos helados, ¿queréis?

M: Siii - dijo como una pequeña y Dani la dio uno.

J: Paso -dijo muy borde.

Pasamos la tarde entre risas y bromas pero eso si Jesús y yo no nos hablábamos y se notaba demasiada tensión entre nosotros. Llegaron las 8 y los chicos se tenían que ir ya pero como no mi buena amiga bocazas tubo que hablar.

M: ¿Y si os quedáis a dormir?

D. Valee -dijo animado-

J: Paso, he quedado.

M: Pues ya le esta diciendo a la 'amiga' que has llamado que no venga -dijo seria.

J: Mer joder.

M: Ni Mer ni ostias, tu hoy duermes aquí.

Jesús no la volvió a protestar y se fue a su casa con Dani a por el pijama. Aunque Jesús ra el mejor amigo de Mer no tenía nada aquí ya que, al contrario que Dani que se ha quedado muchas veces en mi casa al igual que Mer, no suele quedarse por las noches. Pero la pregunta que ahora mismo rondaba mi cabeza era... ¿cómo vamos a dormir?

Al rato llegaron con todas sus cosas.

Y: ¿Jesús y y tú en tu habitación y Dani y yo en la otra? -le pregunté a Mer.

M: Yo quiero cambiar -se queja esta.

J: Yo con Dani o con Mer.

Y: No te preocupes que yo tampoco quiero dormir contigo. Quien sabe, a lo mejor te levantas sonámbulo y me vuelves a pegar -él no contesta, simplemente me mira mal, sabe que ahí llevo razón.

D: hoy como ha dicho Maria y mañana decidimos Mer y yo.

Los cuatro estuvimos de acuerdo por lo que cada uno se fue a su sitio. Dani y yo nos metimos a nuestra habitación y nos pusimos el pijama. Si, con el otro delante, nos daba igual, nos habíamos visto en ropa interior muchas veces ya.

Todos nos fuimos a dormir. Al día siguiente cada uno se levantó a una hora y cuando se levantaba desayunaba. Cuando todos habíamos desayunado nos fuimos al salón a ver la tele. Jesús tenía los ojos rojos y unas ojeras impresionantes, no le entiendo. De repente me suena el móvil.

Iker: Holaaaaaa. Soy Iker

Maria: lo se jajaja 

Iker era el típico tio buenorro, el capitán del equipo de fútbol, ese era él. Me extraña que me hable, en verdad, me extraña que sepa que existo.

Iker: quedas esta tarde a las 5 en el parque?

Maria: mmmm vale pero por que quieres quedar conmigo si jamás hemos hablado

Iker: necesito decirte algo
Iker: ahora no puedes no?

Maria: pues si puedo jajaja

Iker: ya voy 

Maria: me visto y voy jeje

Dicho y hecho. Subí corriendo a vestirme. Me arreglé un poco aunque más que de costumbre y bajé.

Y: Adiós -digo animada.

M: ¿Dónde vas?

Y: He quedado.

D: ¿Con quién?

Y: Iker -al decir eso noto como le cambia la cara a Jesús.

J: No vayas.

Y: El que faltaba. Adiós.

Salgo de casa en dirección al parque. Al llegar le veo allí, joder que guapo es el chaval. Nada más verme se acerca a mi. Viene súper decidido y nada más estar completamente pegado a mi pone sus manos en mi culo y me besa. Si señoras y señores, mi primer beso. Me quedo paralizada pero al cabo de unos segundos lo sigo. 

Iker: Te amo, sal conmigo -dice nada mas separarse de mi.

Y: Si -digo feliz y con una enorme sonrisa en la cara. Vale no me gustará pero es guapo y no esta mal. Mi primer novio Dios.

I: Gracias

Y: ¿Por qué?

I: Porque gracias a ti he .......

Quien se enamore pierde (Gemeliers)Where stories live. Discover now