Capitulo 15

1.2K 57 4
                                    

*Narra Maria*

Y: Yo... eh... -vale lo admito, no me lo esperaba, ahora entiendo por que Dani me dijo que no me lo creería, por que Mer estaba tan empeñada en que no me llevara tan mal con él, ahora entiendo todo. Y lo peor de todo, no tengo respuesta para darle. Se que pensaréis que le debería decir que no por todo lo malo que me ha hecho, pero, ¿y lo bueno? Y otros pensaréis que le diga que si, que si fuerais vosotras ni os lo pensaríais y le diríais que si, pero es que no habéis vivido lo que he vivido yo, ni lo que le he soportado yo. Me ha llegado a hacer muchas, muchas putadas, pero solo os he contado las que me ha hecho desde que ha acabado el instituto. Me ha llegado a humillar delante de todo el instituto, a decir auténticas barbaridades de mi y he llegado a intentar suicidarme por su culpa, claro está que eso no lo sabe nadie.- me has hecho mucho daño, y lo sabes.

J: Si, lo se, pero te prometo que arreglaré todo. Nadie te volverá a poner una mano encima, te lo prometo.

Y: Necesito pensarlo.

J: Todo lo que quieras .¿Podré verte?¿Estar contigo?¿Quedar? -suelto una pequeña carcajada por su nerviosismo y su pequeño pero notable tono de esperanza que tiene en la voz.

Y: Claro.

J: ¿Puedo llevarte a un sitio?

Y:¿Está lejos?

J: No, vamos.

Se levanta corriendo sin soltar mi mano y tira de mi. Corremos por todas las calles sin rumbo, al menos yo. A los pocos segundos de empezar a correr paramos, cosa que agradezco. Sinceramente, no me apetecía ir corriendo a donde quiera que vayamos. Vamos en silencio, no demasiado incómodo. Después de toda la conversación y parte del paseo decide soltarme la mano, pero para poner su brazo por encima de mis hombros y pegarme más a él. Odio esto, es demasiado alto ¡me saca una cabeza! Y lo peor de todo es que no exagero. Y como si me hubiera leído el pensamiento el habla.

J: Eres una enana, ¿lo sabías? - dice dando una pequeña carcajada. Que  bonita risa tiene, nunca me había fijado.

Y: Ay calla anda.

Se separa de mi y acelera un poco el paso para ponerse delante de mi y pararse agachándose mínimamente.

J: Sube.

Y:¿Qué?

J: Sube a caballito.

Y: No, eres capaz de tirarme cuando estemos al lado de un barranco y no avisar ni a una ambulancia.

J: Alaa, no hay ningún barranco por aquí -ríe a carcajadas.

Eso me da que pensar. No lo sabéis pero soy muy depresiva y el mas mínimo comentario me lo puedo tomas en serio y afectarme un montón. ¿De verdad sería capaz de tirarme si estuviéramos en esa situación? No nota lo seria que me he puesto ya que esta de espaldas y no me ve.

J: Sabes que es broma boba, sube anda.

Doy un pequeño salto y me subo a su espalda. Me agarra fuerte y se inclina un poco hacia adelante dándome la sensación de que me voy a caer y empieza a correr.

Y: ¡Jesús!¡Para por Dios!

Él solo ríe pero finalmente para de correr y se incorpora. Caminamos unos minutos más hasta que llegamos a nuestro destino.

J: Y aquí estamos -sonríe orgulloso.

Bueno, en el anterior capítulo no hemos llegado a los votos ni a los comentarios pero no quiero defraudar a mis dos lectoras asi que aquí está el capitulo de hoy. Mañana Noche buena. Como voy a Madrid a cenar supongo que en el camino podré escribir y cuando pille wifi subiré el capi, o si tengo un ratito antes tiempo aprovecharé. Espero que os guste 💜💜

Quien se enamore pierde (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora