Capitulo 25

870 39 3
                                    

Os juro que como llegue a 5k este mes hago maratón.

*Narra Maria*

Ya ha pasado una semana desde que Mer se fue, a penas sonrío. Inma se ha unido a nuestro grupo pero se sigue llevando mal con Dani y Dani va tras de ella, que rápido ha sustituido a Mer. Un día vinieron a mi casa a intentar animarme y Dani tenía calor así que se bajó a la piscina dejando su ropa en mi habitación la cual Inma tiró por la ventana. Dani al ver su ropa caer subió corriendo porque estaba empapado y me iba a mojar toda la casa. Jesús se reía de nosotros y Dani empezó a vocear con Inma sobre el porque le ha tirado la ropa por la ventana. Obviamente ganó Inma la batalla, ¿su mejor argumento? "Tú ropa no me soporta, como tú, así que salió corriendo y decidió que por la ventana tardaba menos".

Y así era día tras día. Me acostumbré poco a poco. Gané mucha confianza con Inma, jamás reemplazará a Mer pero estoy segura de que llegará a ser una grandísima amiga.

Hoy había quedado con Dani, mañana de mejores amigos que hacía mucho que no teníamos una, y después comida en el McDonald's. Me vestí con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca y letras negras, tengo muchas de ese estilo pero es que me encantan. Me peiné, bajé a desayunar y solo eran las 9:30 de la mañana, habíamos quedado a las 11, de verdad que cada día me entiendo menos. Decidí subir a mi habitación y me tumbé en la cama con el móvil.

Estaba tranquilamente con el móvil cuando de repente entra Jesús por la puerta, no me digáis que de donde ha salido porque no tengo ni la menor idea. Entra y veo que detrás de él hay una chica. Es preciosa, para que mentir, y van cogidos de la mano.

J: María he venido a presentarte a Teresa, mi novia -me dice sonriendo ampliamente.

M: ¿Tu que? -Pregunto atónita, no puedo creer que en una semana y media haya sido capaz de remplazarme.

J: Mi novia, llevamos dos mese, tú solo eras un juego. Mírala es preciosa -hace que gire sobre si misma- por favor, ¿de verdad pensaste que estaría contigo teniéndola a ella? Si te da mil vueltas. Ella es mejor en todo que tú. Tiene mejor físico, mejor carácter, es más cariñosa...

Y se queda mirándola fijamente hasta empezar a besarla. El beso va cogiendo intensidad y las lágrimas están a punto de salir por mis ojos.

M: ¿De verdad? ¿De verdad me has engañado? -grito y empiezan a brotar las primeras lágrimas de mis ojos- Jesús no me dejes por favor -me acerco a el y me agarró a su pierna.

Comienza a quitarle la camiseta a Teresa y ella a él.

M: Para Jesús por favor -lloro desconsoladamente, creo que no sabía que le quería tanto- Jesús para -grito más aún.

Noto que me empiezan a balancear suavemente.

X: María despierta -susurra esa voz dulce que tanto me gusta. Puedo notar como me acaricia la cara- shh tranquila.

Abro los ojos y le veo ahí, no puedo evitar lanzarme a sus brazos y llorar en su pecho. Todo había sido un sueño.

M: Te quiero Jesús.

Quien se enamore pierde (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora