Capítulo 12: Nueva etapa

350 43 9
                                    





La vuelta a Londres significaba muchas cosas. Sus madres habían hablado con Modest, y aunque su estado civil se mantuvo en secreto, ellas arreglaron una emancipación. En esa semana sus madres estarían con ellos para buscar casa... Casas, porque necesitaban dos.

Pero esa primera noche dormirían en Notting Hill.

Liam y Zayn se encontraron con un obstáculo con el que no habían contado. Dado que la convivencia se había roto, Modest les pidió que abandonaran el piso también en unos días.

Anne y Maura se quedaban a dormir con ellos esa noche. Había sido idea de Zayn para permitir a los recién casados un poco de intimidad.

La cena fue tensa, pero al fin se cerraron las puertas. Zayn se volvió hacia Liam y lo abrazó.

-Encontraremos la manera de seguir juntos.

-No vivir juntos es un paso atrás. Quiero despertar contigo como todas estas semanas.

-Bueno, Liam, dormiremos juntos siempre que podamos.

-¿Y si pierdes ilusión?

-No te permito que digas eso. Lo solucionaremos.

Se hizo un silencio espeso. Zayn le abrazó y le besó el hombro.

-Te haría el amor pero ya sabes lo que dijo el doctor.

Liam cerró los ojos, desanimado. No le apetecía ir a vivir sólo, en absoluto. Y menos si eso alejaba a Zayn de él... Lo amaba demasiado.



Harry trataba de mantener los ojos abiertos, pero era la cuarta casa que visitaban, llevaba días sin dormir demasiado y Niall no le perdonaba no tomar sus pastillas. Anne y Maura discutían como espías profesionales donde estaban las casas, precios y distancias.

Niall y él las dejaban actuar. Ellas sabían mejor. Ahora estaban debatiendo la conveniencia de comprar en metálico o dejar un poco del pago en hipoteca. Finalmente decidieron pagar la mitad en metálico y el resto en plazos en dos años, por si las cosas con 1D fracasaban.

-Me encanta vuestra confianza en nosotros –dijo Harry con los ojos en blanco.

Las casas no estaban lejos una de otra y era posible llegar por calles que no eran avenidas.

-Vivid una semana en cada una pero pasad por casa al menos una vez al día para despistar, últimamente están hablando de vosotros en la prensa.

Las casas ya estaban amuebladas y listas para entrar a vivir. A ellos no les gustaba mucho la decoración, un poco clásica, pero eso se podría cambiar despacio.

Esa noche empezarían quedándose a dormir en la casa de Niall. Se despidieron de sus madres, que pasarían la noche en la de Harry y se irían al día siguiente.

Cuando la puerta se cerró tras ellas, Maura no pudo evitar limpiarse una lágrima.

-Creo que va siendo hora de que borre a Niall del instituto.

Anne sonrió y le rodeó el hombro.

-Y yo de mentalizarme a que Harry nunca va a volver.



Harry miró a Niall.

-Se siente raro.

-Lo sé. Es mi casa, y no me siento en casa... Y cambiar cada semana... –Niall se rió –pero si es la única forma de vivir juntos...

-Echo de menos Notting Hill.

-Lo sé, pero Harry, ese barrio está lleno de gente y no podemos vivir ahí de seguido.

-Niall... Estamos unidos legalmente, tenemos casa propia y una cuenta con dinero a nuestro nombre y tarjeta de crédito... –Harry se mesó el cabello -¿cuándo ha pasado todo eso? El año pasado a estas alturas tenía una paga de mi madre y un teléfono sin saldo.

-No lo sé... Pero asusta.

Harry se acercó y le abrazó.

-Todo está bien si estamos juntos.

-Es verdad... –Niall le besó. –vamos a cenar.

Sus madres habían dejado sopa y pollo guisado. Masticaron en silencio, aún un poco abrumados, sentados en unos taburetes en la encimera de la cocina.

-Esta cocina en tan grande como medio Notting Hill –dijo Niall.

-Es una casa.... Bueno, es más grande que la mía.

-Mi madre y la tuya dijeron que aunque suponga una inversión son mejor estas casas grandes porque dan mayor privacidad.

-Bueno... –Harry recogió los platos – ya los fregaremos mañana, estoy cansado.

Se dirigieron al piso de arriba (¡piso de arriba!), donde estaba el dormitorio. Con las paredes crema y una cama grande en el centro. Harry apartó el cobertor gris y miró a Niall.

-Me siento como invitado en mi casa.

-Y es raro no sentir hacer ruido a los vecinos –dijo Niall. Se sento junto a Harry –haremos esta casa nuestro hogar... Y la tuya.

Harry se rió.

-Para empezar quitaremos este horrible cobertor gris.



Liam y Zayn fueron presionados para sacar todo del piso ese mismo día. Modest no quería seguir pagando y les aceleró. Zayn decidió que ese día dormiría en casa de unos amigos de su madre, y Liam pensó en pedirles invitación a Niall y Harry, pero le daba vergüenza contar que prácticamente les habían echado de casa.

Así que alquiló una habitación de hotel.

Estaba en el baño limpiando su herida y cambiando el apósito. No paraba de pensar en Zayn. Entró en la habitación y se metió en la cama, cuando su teléfono sonó.

-Soy yo.

-Zayn...

-Dime donde estás. Dímelo porque no puedo dormir sin tí.

Conociendo El Éxito  |Narry|Ziam|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum