Capítulo 26: Sexo sin tabús

383 41 35
                                    

Si queréis saber que pasa a la mañana siguiente, tengo que ver votos y comentarios o no actualizo en una semana o más 😡

Se sentaron sobre la cama, de un tamaño enorme. Pusieron el tablero sobre la cama.

-Ronda tres –leyó Harry – se trata de llevar el juego a un nuevo nivel. Se barajan las tarjetas rojas.

Liam sujetó las tarjetas y las mezcló.

-Cada uno saca una tarjeta. Tiene que hacer lo que ponga la tarjeta, exactamente lo que ponga, a quien saque el número más alto.

Todos agarraron su tarjeta. Niall buscó con la vista el minibar y abrió otra botella. Bebió directamente de ella y se la pasó a los demás.

Liam leyó la suya.

-Lamer el... Lamer el trasero de quién saque el número más alto.

Los dados repicaron contra el tablero.

Niall miró su número veinte.

Todos guardaron silencio unos segundos, conocedores de que estaban a punto de cruzar una línea de no retorno.

Niall se bajó los pantalones y los calzoncillos y se puso de rodillas en cuatro sobre la cama.

Hubo más ruidos de ropa, todos se desnudaron.

Liam se arrodillo tras él y pasó la lengua por la raja del trasero de arriba abajo, abriéndolo con las manos. Se apartó, y automáticamente besó a Harry aún con el sabor del trasero de Niall en la boca.

-Al final te pertenece.

Harry apartó de un manotazo el tablero.

-Juguemos sin normas.

Se inclinó sobre Liam, besándolo y notando el sabor conocido de Niall en su boca. Los dados repicaron en el suelo mientras Harry tomaba los labios de Liam y gemía al notar que Niall le estaba bajando los pantalones y comenzaba a lamer y besar su trasero. Niall le abrió las nalgas e introdujo la lengua en su agujero y metió a la vez un dedo hasta el fondo. Harry jadeó y su pene erecto se clavó contra el abdomen de Liam. Éste alargó el brazo hacia Zayn, que le tomó los labios y jadeó.

-Mi carta hablaba sobre sexo anal.

Harry gimió al notar a Niall intensificar los movimientos de su lengua. Liam sujetó con las manos su erección y comenzó a apretarla y moverla. Zayn se inclinó sobre los pezones de Liam, lamiéndolos. Niall miró a Zayn con los ojos entrecerrados y éste adivinó la invitación. De rodillas sobre la cama, se acercó a Niall que comenzó a estimularle la entrepierna con la mano libre que no estaba dentro de Harry. Zayn se acercó más. Harry entreabrió los ojos y vio el pene de Zayn grande y erecto balanceándose frente a sus ojos.

Abrió la boca y lo lamió. Zayn adivinó sus intenciones y se acercó más, hasta facilitarle el acceso completo a su miembro. Harry le tomó entero, metiéndose el pene en la boca. Comenzó a succionar metiéndolo y sacándolo a la vez que todos sus sentidos se veían sobrepasados. La lengua y el dedo de Niall, las manos de Liam, el pene de Zayn.

Liam apretó la erección de Harry que se corrió violentamente, su miembro vibró con los espasmos que emitieron varios chorros de semen disparados directamente al pecho y cara de Liam. Harry sintió que las rodillas le fallaban y se cayó sobre Liam. El pene de Zayn salió de su boca y rodó tratando de recuperarse, para ver a Niall de rodillas lamiendo su corrida sobre el pecho de Liam, posesivo. Zayn se aproximó a Niall y descubrió su agujero. Niall gimió al notar a Zayn jugar a rozar su entrada con su pene, moviéndolo arriba y abajo sobre la piel sensible de su entrada, tan poco utilizada. Harry bebió un trago de tequila y comenzó a acariciarse, para ponerse duro cuanto antes. Liam se movió debajo de Niall y se dio la vuelta. Ofreció su trasero y Niall adivinó la invitación. Se introdujo de una vez y Liam gimió. Harry se acercó de nuevo y se colocó sobre él, acercando sus labios a los de Niall que le besaba mientras penetraba a Liam y a la vez notaba las caricias del pene de Zayn sobre su zona perianal.

Conociendo El Éxito  |Narry|Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora