Capítulo 18: Adam

276 38 28
                                    





Liam se ruborizó conociendo al tal Adam. Era... Grande. Sexy. Bronceado. Muy gay de un modo masculino.

Le gustó a primera vista. Realmente era atractivo.

Jade y Danielle se miraron y sonrieron. Adam le dio dos besos a Liam y le ofreció tomar una copa y bailar.

Liam bebió un sorbo y dejó el resto. Se estaba mareando un poco y no quería perder en control. Bueno, sí, quería pero no por estar ebrio.

Adam era espectacular y le provocaba deseos de hacer cosas sucias y calientes tras tanta abstinencia o mal sexo con Zayn en las semanas anteriores.

Y Adam estaba disponible.

Bailaron pegados en la pista. Nadie que no supiera lo que se cocinaba hubiese notado los movimientos sutiles. Pero Zayn no era nadie. Conocía a su hombre.

¿Su? Mierda, no era suyo...

Liam se rió echando la cabeza hacia atrás. Adam se acercó y le susurró algo.



Liam sólo dudó unos veinte segundos.

-Sí, vamos.

Adam le había propuesto ir a "un lugar más tranquilo" y Liam aceptó.

Ahora el aire le golpeó en la cara. Hacía frío pero él no lo notaba.

Entraron en un coche y Adam le sonrió. Para Adam Liam había sido una sorpresa. Jade le había dicho que le iba a presentar a un chico pero él no esperaba que fuese tan... Sexy. Sexy de un modo tierno.

Le gustaba y mucho.

Zayn les vió irse. Y sabía que no debía hacer lo que hizo...

A la mierda. Les siguió.



Niall abrió la puerta de casa y cerró con el pie. Llevaba a Harry cargado a su espalda con las piernas rodeando su cintura.

-¿Estás enfadado? –preguntó Harry arrastrando las palabras.

-No son ni las doce y te estoy cargando porque no puedes caminar. ¿Qué crees?

Harry no respondió. Niall le dejó en el sofá y fue a la cocina a preparar algo de café.



Liam se pasó la lengua por los labios. No sabía por dónde empezar con semejante hombre. Adam tomó el control y le invadió con su lengua. Por un momento Liam temió que la imagen de Zayn en su cabeza fuese más fuerte que el deseo pero no ocurrió.

Metió las manos bajo el suéter de Adam. Estaba tan definido, tan sexy... Tenía todo un six pack. Adam adivinó su deseo y se sacó el suéter.

-Liam, te creía tímido...

Liam se inclinó y mordisqueó las tetillas duras mitad por el frío mitad por la excitación. Adam le bajó la bragueta y un poco los pantalones y sonrió satisfecho.



Zayn sentía que debía moverse, irse, no mirar, pero era como un accidente de tráfico. No podía quitar sus ojos de lo pasaba dentro de ese coche.



Liam gritó tratando de agarrarse a algún sitio mientras Adam le acariciaba con sus labios y le lamía el pene de arriba abajo. Sus gemidos se hicieron más acelerados cuando Adam se apartó.

-¿Te apetece que te...? Quiero metértela.

Liam asintió. Por favor, sí. Se incorporó y escuchó el rasguido de un preservativo al abrirse. Adam le sujetó y le sentó sobre su regazo de espaldas. Liam se agarró al reposacabezas y se preparó para la invasión. Adam era grande pero Zayn también... Adam le movió y le penetró provocando una sacudida de su pene, que estaba húmedo y emitiendo líquido preseminal, tan cerca del orgasmo...

Ese hombre era muy bueno, muy bueno...

-Adam...

Adivinándolo, Adam le movió un poco provocando que Liam notase el pene moviéndose en su interior, catapultándolo al orgasmo. Gritó al sentir la bendita liberación y notó su vientre humedeciéndose por el semen, que chorreó hacia abajo ya que por su postura la tenía doblada contra el asiento, dejando sus muslos húmedos. Adam empujó por última vez y se corrió. Liam trató de tomar aire.

Ahora... ¿Qué tocaba?

Adam adivinó su turbación. Y fue tan amable... Le alargó pañuelos para asearse, le ayudó a vestirse.

-Llámame –dijo al final.



Zayn no podía moverse. No podía hablar. No podía hacer nada.

Se lo había follado. Su polla y su culo, su territorio, profanado por ese hombre tan increíblemente guapo. Quería golpear algo. A alguien. Mierda.

La había cagado. La había cagado de verdad.

-No deberías mirar esas cosas –dijo una chica rubia muy bonita –Jade me contó algo... Eres el ex cabrón. Hola, me llamo Perrie.

Conociendo El Éxito  |Narry|Ziam|Where stories live. Discover now