3. Créeme (no lo hagas)

544 63 18
                                    

N/A:

Estaba atascada con esta historia, ya que no quería que terminase. Esta historia va a ser más larga de lo que inicialmente planeé. He estado pensando en toda la historia, y esto parece encajar mejor. No sé qué pensar sobre esto, pero en cierto modo, esta es la mejor manera de continuar la historia :)

¡Espero que todos disfruten este capítulo! Gracias a todos que siguen la historia, y espero no decepcionarlos :)

Tiny Wings

______________________

Sehun sabía que no debería haberlo hecho. Sabía que la culpa dentro suyo se sentiría como si hubiera cometido un grave pecado. Con honestidad, lo único que hizo fue escribir una pequeña frase en la parte trasera de un asiento. Fue todo lo que hizo, en efecto, pero sabiendo cuales podían ser las consecuencias, Sehun no estaba en posición para entrometerse con la vida de otros, lo sabía muy bien, y también entendía que su curiosidad no sería apreciada.

¿O lo sería?

Él quería creer que sería apreciado, en realidad. Con el nombre que el chico del bus le había dado, y las pequeñas conversaciones que tuvo con él, quería creer que su curiosidad era querida, necesitada.

Aun así, la siguiente vez que vio al chico del bus, deseó tanto tener la habilidad de regresar el tiempo atrás. Deseó tanto poder borrar la pequeña frase que había escrito de forma permanente en la parte trasera del asiento. Lo deseaba tanto...

Porque la expresión que el chico del bus llevaba, para Sehun era insoportable de ver.

¿Era tristeza? ¿Era enojo? ¿Era pena? Era... Sehun no sabía cómo podría describirlo, pero si había una cosa de la que podía estar seguro. El pequeño mensaje que Sehun escribió fue lo que le causó a Luhan una cantidad considerable de dolor emocional. ¿Considerable? Eso sería subestimarlo demasiado.

Sehun podía sentir el nudo que se formaba en su garganta mientras lentamente caminaba a la parte posterior del bus, sentándose en el asiento más alejado del, emocionalmente inestable, chico del bus. Conscientemente se forzó a no mirar a su derecha, para pretender que el chico a su lado no existía. No tenía el coraje para hablar con él, con toda honestidad, y podía sentir como la culpa crecía dentro de él rápidamente, preguntándose por qué decidió sentarse tan cerca del chico del bus. Sin embargo, el chico del bus no se mantuvo en silencio, sino que lo forzó a confrontar al chico de cabello rubio oscuro.

- Sehun-sshi...

Sehun no respondió, no hizo ningún movimiento. Él simplemente no hizo nada, con el miedo de hacer algo mal, o más importante, decir algo equivocado.

- Sehun-sshi...

No te atrevas a mirar en su dirección, Oh Sehun, se ordenaba continuamente, aunque sabía que se estaba destrozando lentamente. Sabía que sucedería pronto, pero cuanto más tarde, mejor.

- Él regresó...

No, no lo hizo, pensó Sehun mientras se mordía duramente los labios, evitando mirar en esa temida dirección. Obviamente, el chico más joven no necesitaba ninguna pista para saber de quién estaba hablando el chico del bus.

- Pero perdí la oportunidad de verlo...

Sehun podía oírlo. Podía oír el notable cambio en la voz del chico del bus.

Él estaba llorando.

El chico del bus estaba llorando y todo era culpa de Sehun. Miró por la ventana, aunque sus ojos no se enfocaban en nada. La vista frente suyo estaba borrosa, justo como su mente.

520Donde viven las historias. Descúbrelo ahora