6. Mal, todo está mal

379 49 28
                                    

N/A: ¡Este capítulo es largo! ¡¡¡Sean felices!!!
También es muy aburrido y triste xD
Pero no se enfaden, porque realmente he trabajado duro por este capítulo, puse mucho tiempo en ello.
¡Disfruten! ¿Quién más siente estos Sekai feels? Woohooo!
- Tinywings

N/T: Este es uno de mis caps favoritos de esta historia x3

============

Sehun nunca tuvo la intención de huir de Jongin. Él era su mejor amigo y su presencia significaba mucho para Sehun, así que no, de ninguna manera tenía la intención de evitar a Jongin. Sin embargo, Sehun conocía a Jongin lo suficiente como para saber lo que Jongin quería dar a entender cuando lo miró con rabia. En realidad, todo el mundo sería capaz de captarlo. Simplemente, también conocía las consecuencias si intentaba huir de nuevo.

Fue bastante fácil el evitar hablar con Jongin el primer día, pero mucho más difícil el día siguiente y casi imposible el día después. Tal vez Sehun debería estar feliz, realmente feliz, al darse cuenta de que para Jongin su presencia destacaba, porque Jongin había notado su ausencia casi inmediatamente y lo había buscado; y lo hubiera encontrado si Sehun no fuera tan ridículamente bueno en escapar.

Se sentía como una niña pequeña, en realidad.

— Oh Sehun, detente ahí.

Congelado. Se sintió como si fuera capturado infraganti, y ni siquiera hizo nada malo. Bueno, tal vez lo hizo. Quería creer que no.

— Me estas evitando, –declaró Jongin mientras se acercaba a él, con los ojos fijos en él decididamente.

— No-no realmente, –Sehun se maldijo intensamente por tartamudear en un momento así–, no tengo idea de que estas hablando.

— ¿Te ocurre algo malo?, –Jongin pregunto firmemente.

— Nada. –Dijo Sehun casi susurrando, su voz era tan baja–, no es nada.

— Estas actuando como un niño de primaria Sehun, por supuesto que algo malo te ocurre.

Esto causó que Sehun presionara sus dientes en señal de frustración. No necesitaba escuchar eso de Jongin. No de él, cualquiera menos él. No cuando era el causante de la vergonzosa conducta de Sehun.

— Sólo tengo demasiadas cosas que hacer.

— Tenemos las mismas clases, –señaló Jongin de inmediato, destrozando su mentira despiadadamente.

Sehun mordió su labio, tratando de pensar en otra cosa.

— Yo... Quiero pensar sobre algunas cosas en paz.

Eso, afortunadamente, no era una mentira. Porque realmente estaba pensando algunas cosas y realmente quería paz y tranquilidad. El hecho de que no estaba mintiendo lo hizo sentir un poquito más confiado frente a Jongin, algo que necesitaba desesperadamente en ese momento.

— ¿Sobre qué?

Sobre ti, yo, nosotros, quería decir, pero por supuesto, no lo hizo. Eso sonaría demasiado cursi, tan no Sehun, tampoco era algo de lo que ellos hablasen.

— Sobre la vida.

De no ser que se supone que esta conversación es seria, Sehun se habría reído de su propia respuesta. Si esto no fuera tan importante, pero realmente lo es, así que este no era el momento para reírse de sus propias respuestas.

— No eres gracioso. –Jongin lo miró antes de suspirar–. Mira, no sé lo que te ocurrió tan de repente, pero no me agrada. Tú... Ven hoy a mi casa después de la escuela. No tengo práctica.

520Where stories live. Discover now