10. Nunca nadie se quedaba

333 47 12
                                    

N/A: Hay un poco de tristeza en este capítulo, así que prepárate~ ¡Disfruten!

Tinywings

==========

Como siempre, evitar a Jongin era imposible. Y Sehun podía sentir el gran golpe que su relación había recibido debido a este patético juego del escondite. Notó claramente cómo Jongin lo miraba decepcionado, pero siempre anhelante, y eso destrozaba a Sehun, lo rompía con fuerza. Lo rompía porque no estaba preparado para esto. No estaba preparado para todo esto. Había sido un tonto, había sido estúpido, pero aún no estaba preparado para afrontar las consecuencias. Aún no estaba preparado para afrontar la realidad.

Así que quizás esa era la razón por la que prefería no reunirse con Luhan. Porque si no se reunía con Luhan, no se arriesgaría a la posibilidad de algún modo reunirse con Jongin en la parada de autobús o en el autobús o cualquier situación que pudiera ocurrir donde tendría que enfrentarse al otro. Y no era como si Sehun no supiera que lo que estaba haciendo era una tontería, era totalmente infantil, pero ahora sólo se estaba protegiendo. Ya estaba perdiendo a Jongin por Kyungsoo. No había necesidad de afrontar el pasado o el presente. Podía ser inmaduro, pero aún no estaba listo para superarlo completamente.

A pesar de que ese podría ser el caso, se encontraba ahogándose en algún tipo de piscina de tristeza, de pensamientos negativos que se introducían en su cuerpo a través de pequeñas aberturas en su piel. Se encontraba a punto de llorar porque fingir no era fácil, esconderse era casi imposible, y estaba tan, tan cansado. Se encontró a sí mismo, horas después de que terminara la escuela y se suponía que estaba haciendo los deberes, pero las palabras habían estado flotando frente a sus ojos, esperando que el autobús llegará y rezando que Luhan estuviera en este. Deseaba poder hablar con Luhan, porque si hubiera alguien que estuviera dispuesto a escucharlo, probablemente sería Luhan.

"Y te dije que tú me dijeras si son lo mismo o no."

Sehun había estado tan cerca de decir que lo eran, que el cierre era lo mismo que dejar ir, pero la mirada en los ojos de Luhan lo había detenido, le había hecho repensar su respuesta, lo que creía. Sin embargo, aún no podía encontrar una razón para pensar que los dos no eran lo mismo, pero tal vez, sólo tal vez, Luhan le daría una respuesta algún día. Eso era lo que lo llevó a la parada de autobús, por cierto. En algún lugar dentro de él, había una parte de él que estaba completamente desconfiado de todo esto, de su confianza en Luhan, pero Sehun creía que Luhan y él compartían un vínculo de algún tipo que podría hacer todo posible. Era un conflicto interno y ninguno de los dos lados estaba ganando en este momento, pero Sehun quería dejar que el lado de la confianza ganara. Quería confiar, creer, pero dependería de la reacción de Luhan. Sehun podía ser tan fácilmente una gallina con sólo una palabra de la otra parte, así que realmente, realmente dependía de si Luhan mostraba cualquier signo de querer cargar con un Sehun que se vino abajo.

— Sehun-sshi, –dijo Luhan con una sonrisa cuando levantó la vista para encontrarse con los ojos de Sehun.

Sehun le devolvió la sonrisa de forma sincera, un poco tímido repentinamente.

— Luhan-sshi.

— ¿Cómo estás? –Preguntó Luhan con curiosidad.

Sehun tomó el lugar al otro lado de los asientos de la parte de atrás, mirando a Luhan mientras una sonrisa tímida bailaba en sus labios. Si era honesto consigo mismo, sabía que la razón era porque quería ver a Luhan, pero nunca le gustaba ser honesto consigo mismo, así que no reconoció que esa era la razón.

— Quería experimentar un buen viaje en autobús para despejar mi mente, –dijo Sehun en su lugar.

Luhan asintió con la cabeza en comprensión.

520Where stories live. Discover now