12. ¿Por qué yo? Porque eres tú.

199 32 14
                                    

N/A: Quiero dar gracias a todos los que aman esta historia. Mi escritura no es perfecta, pero aún lo amas lo suficiente como para leerla, asì que sólo puedo decir gracias desde el fondo de mi corazón.

Este capítulo es realmente importante. Resume mucho sobre mi vida. En realidad quiero decir que cuando escribo esta historia, yo quiero decir algo. Quiero hacer algo más que escribir. Quiero decirles algo sobre mi vida. Cuando me siento y escribo una historia, quiero que ustedes, encantadores lectores, aprendan de mis errores. Sobre todo, quiero poner en papel algo que todos sentimos, y quiero que se den cuenta de que está bien. Realmente lo está. Este no es el último capítulo... No podría soportar hacer eso... Y el SeKai me mató.

¡Hasta el próximo y último capítulo! ¡Los amo a todos ustedes!

Tinywings

------------------

Sehun a menudo se preguntaba si la verdad en realidad le hacía algún bien a alguien, porque llegaba un momento en el que tratabas de llenar los vacíos con tantas esperanzas y confianzas, que creías que la verdad sólo podría lastimar. Llegaba el momento en que llenabas los vacíos con la gran imaginación de un niño ingenuo que sólo quería una historia con lógica. Una historia que tuviera sentido. Para cada momento, había una razón. Había una razón de porque ciertas cosas eran como eran. Y con el fin de lograr que esta historia fluyera adecuadamente, muchas cosas serían añadidas y cambiadas. Todo para hacer que encaje con la verdad que uno quería ver.

Y a uno le hacía feliz la forma en que las cosas eran en su cabeza.

Por lo tanto, Sehun pensó para sí mismo, ¿por qué nunca tuvo la necesidad de decirle a alguien los sentimientos que albergaba por Jongin? ¿Por qué nunca tuvo la necesidad de decirle al mundo que era un niño tonto que tenía miedo a amar? En determinado momento, llenó todo los vacíos con Jongin sintiendo lo mismo por él, pensando lo mismo que él, y que estarían juntos por siempre. No existiría Kyungsoo, ningún Taemin, nadie. Sólo ellos dos. Y eso sería suficiente. Eso sería más que suficiente.

Creé que Jongin debió haber hecho lo mismo, debió haber llenado algunos agujeros con sus propios deseos. Ahora que pensaba en ello de nuevo, estaba seguro de lo que Jongin debió haber creído, debió haber llenado esos vacíos con lágrimas en sus ojos, porque Sehun lo había dejado en el frío y se había quedado por su cuenta para defenderse de la amarga frialdad del rechazo. Jongin debió haberlo tenido difícil, pretendiendo nunca haberse confesado y que nunca tuvo su corazón destrozado por su mejor amigo.

Entonces, ¿era lo mejor decirle la verdad a Jongin? ¿Qué se había enamorado de un chico quien estaba demasiado asustado de admitir que había sentido exactamente lo mismo? ¿Le haría algún bien a Jongin si Sehun le dijera que, en ese entonces, podrían haber sido más que mejores amigos si Sehun no fuera un niño asustadizo? Llegó a la conclusión de que la verdad no les haría ningún bien a ellos. Sehun lloró desde lo más profundo de su corazón cuando se dio cuenta de que Jongin lo había amado en ese momento. Jongin lloraría desde lo más profundo de su corazón cuando se dé cuenta de la realidad de aquel tiempo. La realidad dolía. Algunas veces la realidad realmente dolía.

Sin embargo aquí estaba, frente a la casa de Jongin, no porque quisiera sino porque sentía que tenía que hacerlo. Porque en lugar de vivir con la verdad incompleta, Jongin merecía saber la verdad. Sehun finalmente se admitió a si mismo que había estado enamorado de Jongin en aquel entonces, y Jongin merecía saberlo. Sólo entonces su amistad podría continuar. Con más mentiras y vacíos llenados con deseos, ya no habría más sogas fuertes a las que agarrarse. Y Sehun no quería eso. Jongin significaba demasiado para él.

520Where stories live. Discover now