Capítulo 6- ¿Él me gusta?

436 75 22
                                    

— Jeonghan...

Joshua se apartó rápidamente, Jeonghan había palidecido y ambos miraban fijamente a la persona que había ingresado. Jun estaba de pie en el umbral con los ojos bien abiertos, mirándolos con sorpresa.

— ¡J-J-Jun! — tartamudeó el pelilargo, sin saber qué hacer.

— ¡Lo sabía! — exclamó el chino, sorprendiendo a los policías. Jun sonrió ampliamente e ingresó, cerrando la puerta y casi corriendo hasta los policías. Tenía una amplia sonrisa en el rostro, cosa que sorprendió a sus amigos.

— ¿L-lo sabías? — volvió a tartamudear Jeonghan.

— Sí, lo noté cuando nos encontramos en el McDonalds... Sabía que ustedes se traían algo en manos — habló apresuradamente el chino, mirándolos de forma intercalada.

Joshua se mantuvo en silencio, no sabía qué decir para defenderlos. Él había quedado tan sorprendido como el de cabellos largos, quien parecía que iba a llorar en cualquier momento a causa de la vergüenza; por su parte, Jun se notaba muy emocionado.

— Si te soy sincero, Joshua me agrada más que Seungcheol — dijo de pronto Jun mientras se sentaba en el borde de la cama junto a Jeonghan, del lado opuesto a donde estaba Joshua. Jeonghan lo miró con los ojos abiertos y las cejas alzadas, su chino hablaba como si Seungcheol fuera un pretendiente... aunque lo era.

— P-pero Seungcheol... — intentó defender a su mejor amigo, pero fue interrumpido por Joshua esta vez.

— ¿Qué tiene Seungcheol? Creo que no le agrado.

— Es normal. Eres una amenaza para él, una piedra... No, una montaña en su camino para estar con Jeonghan.

Definitivamente, iba a llorar. Quería demasiado a Jun, lo amaba como el buen amigo que era, pero ¡mierda que nunca sabía cuándo cerrar la boca! Joshua lo miraba tan fijamente que sentía que quemaba, lo estaba interrogando en silencio, él no sabía lo que Seungcheol sentía y Jeonghan hubiera preferido simplemente guardar en silencio.

Pero Jun, a pesar de estar serio, se divertía con la escena. Sabía que Jeonghan nunca diría nada sobre su mejor amigo, sabía que intentaría defenderlo, que intentaría -también- explicar a Joshua. Pero Jun había notado que Joshua, en lugar de molesto, parecía más bien curioso. Y podía leer un ligero aire a celos. Algo que ninguna otra persona pudo hacer, el chino lo hizo... estaba leyendo a Joshua como si nada.

— Así que por eso Seungcheol me odia.

— ¡N-no te odia! Él, solo él, solo, él solo...

— Ah~ así que Jeonghan tiene un pretendiente, me siento celoso~.

— ¡N-no es así, Joshua! — exclamaba el pelilargo, con todos los colores subiéndosele al rostro mientras Joshua se burlaba de una forma muy linda.

— ¿Así que mentiste? Dijiste que nunca habías besado a un chico. Tienes dos caras — volvió a dramatizar el americano.

— ¡No lo besé! ¡Me diste mi primer bes-!

Y pronto todo de nuevo se congeló. Jun no estaba sorprendido de aquella información, pues la sabía, pero nunca creyó que Jeonghan tuviera el valor de decirlo en voz alta. El chino sabía que su amigo había dado besitos pequeños, de esos que dan los niños, esos que no tienen que poner el más mínimo esfuerzo ni presión, pero sabía que ni Jeonghan ni él mismo los consideraban como "un beso real". Jeonghan quiso que la tierra se lo tragara en ese mismo instante. Tomó las sábanas y se cubrió con ellas, cuánto deseaba haberse callado ¡Cuánto deseaba que Jun no hubiera aparecido en ese momento! ¿¡Por qué todos tenían que interrumpir en el momento menos indicado!?

Duobus lateribusWhere stories live. Discover now