Capítulo 25- Escape

293 44 3
                                    

El siguiente capítulo puede contener escenas explícitas, queda bajo su propio riesgo leerlo.

_____________________________________

Contuvieron el aire, Minhyun y Aaron estaban tensos, Jeonghan estaba inmóvil y sin embargo Joshua estaba muy tranquilo.

ㅡNo le diste...

ㅡNo era mi objetivo.

Joshua encaró a Minhyun, ambos daban miedo, ambos se asesinaban con la mirada, como si pelearan por ver quién era la verdadera autoridad ahí. El americano volvió a levantar el arma, apuntando hacia la frente de Minhyun.

ㅡ Dijiste que lo matarías.

ㅡDije que lo mataría cuando sea el momento. Aún no lo es.

ㅡEs porque estás enamorado.

Jeonghan abrió los ojos, mirando la escena, con el corazón en la mano ¿Qué era lo que estaba oyendo? ¿Entonces lo que Joshua dijo todo este tiempo era cierto? ¿Lo amaba? Sentía que su cabeza estallaría, no comprendía absolutamente nada.

La mirada del californiano se desvió hacia su 'víctima', donde sus ojos se encontraron.

ㅡEstoy enamorado... Pero un plan es un plan. Yo inicié esto, yo lo terminaré. Nunca hubo marcha atrás.

Y entonces algo pareció hacer click dentro de la cabeza del pelilargo. Un recuerdo que se clavó en su mente: "No importa lo que veas, lo que suceda, yo te amo". Joshua lo sabía... Sabía que tarde o temprano debería huir, revelarse su identidad. No se enteró del momento en que se encontró nuevamente a solas con Joshua, pero sí lo vio acercarse y mirar la pared junto a Jeonghan, provocando que el pelirrojo girara a ver también. Ahí quedó la bala.

Una mano en su mejilla lo hizo volver a concentrarse en quien estaba en frente.

ㅡ ¿Realmente me amas? ㅡmurmuró de forma débil. Joshua no respondió, solo admiró el rostro de Jeonghan, delineando sus labios con el pulgar antes de acercarse a besarlo. Primero lento, mas luego se volvió desesperado, el pelilargo lo abrazó por el cuello y lo besaba como si no existiera un mañana. Y es que tal vez no existiera, no para uno de ellosㅡ. Joshua... Por favor, renuncia a esto...

ㅡ¿No lo entiendes aún, Jeonghan...? ㅡmurmuró, negando con la cabezaㅡ. Si me atrapan, iré a prisión el resto de mi vida. Y si no lo hacen, moriré. Así está pactado mi destino...

Jeonghan lo abrazó con fuerza, escondiendo el rostro y negando una y otra vez, no quería que el menor sufriera tal destino, no podía ser así. Amaba a Joshua Hong y no podía, no quería dejarlo ir. El delincuente solo se dejaba abrazar, sintiendo su mente nublarse, sus hombros pesar, no podía estar con Jeonghan y en realidad todo se había visto tan frustrado por él ¿Qué hacer?

Lentamente se apartó, murmurando que haría un intento más por remover la bala de la pierna del mayor. Con cuidado retiraron el pantalón de Jeonghan, el americano se concentró en desinfectar las cosas que usaría y entonces el pelilargo lo notó... Joshua no había sonreído en ningún momento, su expresión era nula, sin vida. Ese no era Joshua.

ㅡ ¡Ahh! ㅡ gimió, tensándose cuando el menor introdujo aquella pinza quirurgica. O al menos creía que era eso.

ㅡ Jeonghan, relájate. Sé que duele, pero es lo único que podemos hacer ahora... ㅡ su voz fue tranquila, cosa que por un momento relajó al pelilargo.

Jeonghan se mordió los labios con fuerza, intentando contenerse y relajarse. Era doloroso sentir como el menor intentaba extirpar la bala, como se removía. Observó como la bala salía de entre su carne y piel, sintiendo una pequeña arcada. Joshua dejó a un lado la bala, apresurándose a detener el sangrado, vendándola y mirando al mayor para luego apartarse, con las manos manchadas.

Duobus lateribusWhere stories live. Discover now