C'est la vie

9K 283 12
                                    


N

Si estuviéramos en un salón, solo tú y yo...no me notarías.

Si cruzáramos camino en la calle...no me notarías.

Si estuviera justo frente a ti...no me notarías.

Algunas personas somos así, vivimos...estamos, pero nadie nos nota. Si la vida fuera una película, seríamos los personajes secundarios...ni eso...seríamos extras, solo llenando espacio para que los principales destaquen.

Chicas como yo somos invisibles a los personajes principales, es el orden natural de las cosas y he aprendido a vivir con eso. Lo he aceptado.

Durante toda mi vida escolar he estado sola, seguro no te has dado cuenta pero siempre hay una persona que se queda sola, todos tienen amigos y todos salen y se divierten...excepto por esa persona en el fondo, callada y reservada.

En esta situación yo soy esa persona.
No se si es algo designado en mi ADN o si yo misma lo ocasione...probablemente la segunda.

Esperé a que sonara la campana que indicaba el comienzo de clases, recargada en la pared del pasillo principal del Blake, cabeza agachada tratando de no estorbar.

"Hola Nina" dijo una voz con tono desinteresado que me tomó un momento reconocer, Gastón iba leyendo sus apuntes, totalmente desconectado del mundo.

"B-bien!" contesté con voz quebrada "Digo-Si!..." Traté de corregir mi error con otro error pero ya se había ido.

"Hola" suspiré finalmente. No se por que ni como lo hace, pero siempre que cruzamos caminos me saluda, saluda a todos, la mayoría de las veces sin alzar la mirada. A veces pienso que no me ha visto...pero siempre sin falla me dice Hola.

Gastón es un personaje principal, es un líder. A decir verdad , siempre se ha llevado bien con todos...a pesar de ser el chico mas popular del Blake es amable y respetuoso. No parece importarle los clicks o estereotipos, él forma su propio camino.

G

Entré al salón e inmediatamente escuché mi nombre. Ignoré el llamado y seguí leyendo mis apuntes, Delfi no dejo que eso la detuviera. Me siguió por todo el salón hasta que llegué a mi escritorio.

"Escuchaste del chico nuevo?" se sentó a mi lado tratando de iniciar una conversación.

"No" dije simplemente sin voltear a verla.

Me considero una persona muy directa, si te quiero decir algo te lo diré, si me interesa tener una conversación contigo te darás cuenta inmediatamente. No me gusta andar con rodeos.

A Delfi ya se lo he dicho hasta el cansancio, no la considero una persona particularmente interesante o brillante. No me interesa tener una relación con ella mas allá de la amistad...el problema es que cuando trate de ser su amigo, mal interpreto mis acciones como de alguien con un interés amoroso.
No importa cuantas veces se lo diga, no lo deja ir...supongo que es por eso que me he vuelto insensible y un poco frío hacia ella.

"Sara lo vio en la oficina..." siguió "Dice que esta muy guapo" agregó cuando no le respondí.
"Que bien" pase la hoja en mi cuaderno.

"Voy a invitarlo a salir!" exclamó, cada cierto tiempo me deja saber de sus citas con otros chico en el intento de , supongo , darme celos pero eso implicaría que tengo algún tipo de interés en ella.

"Qué bien" le sonreí "tal vez este sea el bueno, Delfi"
Aún quedaban unos minutos antes de que empezara la clase, si no me la quitaba de encima ahorita jamás se iría.

Chicas como tú #GastinaWhere stories live. Discover now