Premonición

2K 161 23
                                    



"Vienes aquí el domingo por un capricho. Digamos que tu vida se desmorona. El último buen beso que tuviste, fue hace años."

- R.Hugo

G

Estaba nervioso, el sentimiento de ayer aún no se había ido, pero estaba seguro que me sentiría mejor en cuanto viera a Nina.

Acomodé mi corbata del colegio y camine hacia su salón , Matteo estaba ahí , el teléfono en el oído y su cara con una expresión impaciente.

"Es horrible" dijo Yam. 

"No me lo puedo creer" acordó Jim.

"Que tal chicos, " les pregunte cuando me acerqué lo suficiente para escuchar la conversación "que pasa?"

Jim me miro, su expresión confundida "Supongo que tu debes de saber mas que nosotros..."

"Si, que no pasaste las vacaciones con su familia o algo así?" preguntó Yam.

"¿Cómo?" no estaba seguro de lo que estaban hablando, pero apenas pude contestar cuando Matteo ya me estaba empujando hacia el otro lado del pasillo. Sin duda tratando de evitar que escuchara lo que dijo Jim.

"Nina esta en el hospital..." escuché por sobre el susurro apresurado de Matteo.

"Por que no contestabas el celular? "

Los latidos de mi corazón se volvieron mas fuertes, podía sentir cada palpitación... podía escucharlo en mis oídos.

"¿Q-qué dijo?" Mire a Matteo, su cara estaba torcida en una expresión entre lastima y tristeza.

"Gastón, calmate..." Sus ojos tenían una intensidad impresionante que me ordenaban a seguir respirando "Nina esta en el hospital...Esta inconsciente"

No me había dado cuenta que me seguía empujando ligeramente hacia atrás, pero en cuanto escuche que dijo esas palabras lo aventé con todas mis fuerzas y terminó en el piso, mi respiración se acelero tratando de comprender lo que estaba pasando.

Por alguna razón me negaba a procesarlo.

Matteo se levanto rápidamente tratando de detenerme pero salí corriendo, ni siquiera me quede ahí el suficiente tiempo para saber exactamente lo que había pasado, ni siquiera sabia en donde estaba...solo sabia que tenia que salir de ahí, tenia que hacer algo, de alguna manera tenia que llegar a ella.

"¡Nina!" el grito que me estrangulaba estaba atorado en mi garganta "...¿¡Dónde estas!?...¿como llego a ti?."

No me detuve, seguí corriendo hasta que los músculos en mis piernas no podían seguir, corrí hasta que cada paso dolía, corrí hasta que mi cuerpo no pudo seguir la orden de mi cerebro de seguir adelante.

Me dejé caer cerca de una banca, mi fuerza no era suficiente para siquiera sentarme. No podía pensar en nada, no quería pensar en nada, solo me concentre en estabilizar mi respiración.

No se cuanto tiempo paso, pero debieron de haber pasado unos minutos desde que llegue cuando vi que Matteo se acercaba a donde estaba. Se sentó a mi lado y soltó un suspiro, su propia respiración acelerada.

No podía mirarlo...si lo miraba todo se volvería real.

"Intenté marcarte en cuanto me entere" comentó.

"¿Qué le paso?" Fue lo único que pude responder, con la mirada hacia el horizonte intentaba con todo mi ser despertar de esta pesadilla.

"No sabemos todos los detalles, solo dijeron que estaba patinando y al parecer tuvo un accidente...la llevaron al hospital pero perdió el conocimiento cuando llego la ambulancia"

Mantuve el silencio por un buen rato y Matteo se quedó conmigo.

"Dónde estamos?" Preguntó "Por que corriste hasta acá?"

Mire a mi alrededor, no había pensado en donde estaba, en verdad no me había percatado de mi alrededor.
"Este parque esta cerca de la casa de Nina" contesté, mi boca estaba seca...no podía ni completar mi enunciado "...viene aquí a leer."

Dejé caer mi cabeza en mis manos, en cuestión de segundos sentí que había envejecido veinte años...me sentía tan cansado y no sabia que hacer.

_________________

Canción: In my Veins de Andrew Belle

Link: https://www.youtube.com/watch?v=JQfpnrHgsEA 

_________________

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Dos capítulos en un día....esto cuenta como Maratón?

Espero que les siga gustando la historia :)

Chicas como tú #GastinaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum