Desencuentro

1K 81 19
                                    


N

"¿Como te sientes?" Preguntó mamá, estaba recargada en el marco de la puerta de mi habitación , cualquier otra persona habría pensado que estaba relajada, pero aunque mi memoria no está del todo completa, mi intuición me decia que no estaba para nada relajada.

Solté un suspiro y sonreí "Estoy bien mamá. Estoy lista"

"Bien, solo necesito hacer una llamada y nos vamos...de acuerdo?" Preguntó ella.
"Aja" asenti con la cabeza.

Habían pasado unos días desde que me dejaron regresar a casa. Eventualmente me di cuenta que si repetía la frase "estoy bien, me siento bien" todos se relajan más.
Mire a mi alrededor, todo era familiar y desconocido al mismo tiempo. Habia notas, fotografías, libros, papeles, etc. todo  en un orden específico que supongo es de mi propio invento, ya que nada tenia un orden oficial, mi librero no estaba acomodado ni por fechas, ni por autores, ni por titulo.
Todo solo me reafirman el ausencia de mi memoria. Sobre mi escritorio estaba la caja que habia llevado Gastón al hospital.
Con un suspiro me acerqué a abrirla y tratar de investigarla nuevamente, la verdad es que la habia estado evitando.
Desde ese dia en el hospital, en el que me desquite con él... cada que veía la caja.
Gastón no volvió despues de ese día, una parte de mi sabia que era alguien especial para mi, pero algo me estaba evitando acercarme.

Al abrir la caja senti lo mismo que la primera vez que vi su contenido. Senti confusión, pero al mismo tiempo profunda nostalgia. Tomé las piezas de madera del juego de jenga, les di vueltas en mis manos y las examine detenidamente. El olor a madera inundó mis sentidos.

Cerré los ojos y FLASH , como si estuviera viendo una pelicula antigua la imagen de Gastón sonriendo apareció en mi mente. No era la sonrisa que vi en el hospital, esta llegaba hasta sus ojos...pero no solo eso, habia mas personas ahi, estaba el juego de jenga...esto es??

¡¿¿¿Estoy recordando???!

_________________________

G

"No quiero ser la persona que actúa como una madre preocupada" dijo Matteo en cuanto me acerqué a él, estaba recargado y de brazos cruzados junto a mi casillero  "sólo quiero saber si estás preparado"

"No sé a qué te refieres" contesté con una sonrisa forzada, sabía exactamente a que se refería, pero honestamente estaba tratando de no pensar en ello.

Si, Nina vuelve al Blake hoy...pero no es mi asunto, ya no es mi asunto.

"¡DIOS MÍO!" exclamó Matteo de manera dramática mientras ponía su mano en mi frente, como si estuviese tomándome la temperatura "¡¿¡Te caiste de los patines tu también?!? QUÉ LE ESTÁ PASANDO AL MUNDO"

"Pero que haces?!" Me lo quité de encima y me concentre en abrir el candado de mi casillero "si quieres saber si estoy preparado para ver a Nina, la respuesta corta es no"

"¿No?"

"No....no estoy preparado para verla a los ojos y ser un extraño para ella. Después de lo del kit que hice... todo lo que yo creí que tal vez le daría algo. Podría reconocer lo mas mínimo, me habría conformado con eso...solo...cualquier cosa, incluso si no era nada específicamente relacionado con nosotros... pero nada... una mirada vacía...eso fue peor que todos los golpes del mundo en un solo puñetazo"

"Gastón" comenzó Matteo "todo esto es increíblemente absurdo e inesperado...pero ella también esta confundida...tienes que apoyarla"

Con eso señaló con la mirada en la otra dirección del pasillo.
Respire profundamente y giré mi cabeza en la misma dirección qué él.

Justo ahi, del otro lado del pasillo, a tan solo unos pasos de mí, estaba Nina.

Chicas como tú #GastinaWhere stories live. Discover now