FAMILIA.

34.9K 2.7K 2.6K
                                    




El sol se escondía tras la colina, dejando en el cielo un tono rosado, había un viento tibio y muy refrescante. La música sonaba en la Madriguera, baladas lentas y románticas hacían bailar a todos.

—¿Draco?—preguntó Harry quien estaba parado frente al rubio.

—¿Si?—respondió Draco mirando esos ojos esmeraldas que tanto le gustaban.

—¿Bailas conmigo?—le extendió la mano.

—¿Sabes bailar?—preguntó Draco tomando la mano de Harry.

—Jajajaja muy gracioso Malfoy.—dijo Harry y tomó a Draco por los hombros.—¿Cuándo te volviste tan alto?

—La pubertad es algo tan mágico...—respondió el rubio con una sonrisa y tomó a Harry por la cintura. Harry puso los ojos en blanco y sonrió. Draco lo besó en los labios, lento, suave y muy tierno.

—¿Sabes que estoy jodidamente enamorado de ti?—dijo Harry mirando los ojos de Draco.

—Lo se... Soy irresistible.—dijo el rubio y arrugó la nariz.

Bailaban lento, en un compás suave, con los cuerpos pegados y las narices muy juntas.

"My love, look what you can do

I am mending, I'll be with you

You took my hand added a plan

You gave me your heart

I asked you to dance with me"

—Es una canción hermosa...—susurro Harry apoyando su frente en el hombro de Draco.

—Lo es.—respondió Draco y miró alrededor. Todos bailaban lento, Ron y Hermione, Fleur y Bill, Arthur y Molly, Ginny y Dean, todos enamorados, todos felices. Su madre bailaba con el joven George, en los ojos de ambos se veía nostalgia y tristeza. George extrañaba a su gemelo y la señora Malfoy a su esposo, porque a pesar de todo lo amaba.

—Sé que lo extrañan...—dijo de pronto Harry.

—¿Qué?

—A tu padre...Yo... no pude hacer nada...

—No es tu culpa.—dijo Draco antes de besar a Harry para tranquilizarlo.

—Mi amor...Yo sé que tienes miedo.—dijo Harry tomando a Draco por la cintura.—Pero no tienes nada que temer... pues yo nunca te dejaré solo.

—¿Lo prometes?—pregunto el rubio tomando a Harry por la nuca.

—Lo prometo.—respondió Harry y beso a Draco. Fue un beso lleno de sentimientos y emociones tan fuertes que hicieron sentir al rubio tanta seguridad y confianza, como si todo lo malo del mundo desapareciera.

Los meses pasaron rápido, pronto llegó el invierno y con él una capa de nieve tan blanca como la piel de Draco. La casa estaba llena de adornos y en la sala había un hermoso árbol de navidad, decorado con colores diversos, como el oro, plata, el rojo y verde de las casas de ambos chicos.

El veinte de diciembre Teddy hizo la pregunta que cambiaría un poco las cosas: << ¿Cómo murieron mis padres?>>

—Como héroes—respondió Draco inmediatamente.

—Teddy, tengo que contarte una historia...-—dijo Harry y sentó al pequeño peli azul en sus piernas.

Harry le contó todo, desde que se enteró de que era un mago hasta la muerte de Voldemort y así la derrota de un reinado de oscuridad. Le contó que él también perdió a sus padres a una edad temprana y que se sintió mejor al saber que murieron por una buena causa al igual que habían hecho sus padres. Le contó que él fue el elegido junto con el tío Neville. Le contó sobre la historia de su cicatriz y de cómo a veces le dolía tanto que pensaba en tomarse un frasco entero de poción para dormir a pesar de que sabía que podía morir. Le contó la historia de amor que surgió entre Draco y él. Y al final le contó la hermosa historia de amor entre Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Draco prestó tanta atención como el pequeño. Ambos se asombraban, reían, entristecían y gritaban en los momentos apropiados.

El veinticuatro de Diciembre, todos los Weasley, incluyendo por supuesto a Hermione, la señora Narcisa, Neville y Luna, llegaron a Grimmauld Place para celebrar la Navidad. Como siempre la señora Weasley hizo suéteres para todos, el de Teddy era azul con una "T" plateada en medio, el de Draco era verde con una "D" dorada en el medio y el de Harry era rojo con una "H" plateada.

—¿Cuándo se casarán?—preguntó Hermione sentándose a un lado de Draco en el sillón.

—Hemos estado hablando mucho y pensamos que en Abril...—respondió Draco y miro a Harry que estaba platicando plácidamente con el señor Weasley.

—Me parece perfecto, así Rose ya habrá nacido.—respondió Hermione acariciando su abdomen. Draco sonrió.

—Me gustaría tener un hijo con Harry.—dijo Draco y acaricio el abdomen de la chica.

—¡Mira Draco!—grito Teddy. Había cambiado su cabello a un rubio platinado igual que el de Draco pero despeinado como el de Harry, sus ojos eran verdes igual a los de Harry pero su piel era bastante blanca. Draco sonrió y abrazo a Teddy.

—Creo que ya lo tienen.—respondió Hermione con una sonrisa.

—¡¿Teddy?!—grito Harry al ver el color de cabello del pequeño.—Eres igual a...

—Nosotros.—dijo Draco con un suave tono de voz.

—Si...—dijo Harry y beso la frente del pequeño.

El fin de año era algo que le encantaba a Teddy, le gustaba ver los fuegos artificiales invadir el cielo nocturno, le gustaba hacer la cuenta regresiva y ver como a su padrino le llegaba una llamada de su primo. Todo iba bien ya nada podía arruinar las cosas.

Enero fue un mes muy frío, pero lleno de emociones. Rose Weasley llego al mundo, con unos impresionantes ojos azules y cabello rojo. Todos se impresionaron al ver a la pequeña, incluyendo a Teddy quien inmediatamente cambio su cabello a rojo.

Harry tenía mucho trabajo pero en sus ratos libres invitaba a su pequeña familia a cenar al Londres muggle. Una noche comieron pizza, que por cierto a Draco le fascino, otro día fueron al cine y Teddy adoro la película de un pequeño pez payaso que se perdía en el mar y al día siguiente los llevó a un parque de diversiones donde la adrenalina invadía los estómagos de todos.

Draco y Hermione planearon la boda con mucho cuidado y precisión, se había decidido que Teddy fuera el que llevara los anillos. Draco compró dos caros y finos trajes, ambos color negro con sus respectivas pajaritas y dos pares de zapatos igualmente finos.

—No puedo creer que nos vayamos a casar—dijo Draco una noche.

—Lo sé, es emocionante, pero... —dijo Harry poniéndose su pijama.

—¿Qué?—dijo Draco metiéndose en la cama.

—¿Seré Harry Potter Malfoy? O ¿Malfoy Potter?

—Serás Harry James Potter de Malfoy y yo seré Draco Lucius Malfoy de Potter

—Eso suena muy bien—dijo Harry mientras se quitaba los lentes.

—Buenas noches, cielo.

—Hasta mañana, dragón.—Harry apagó la luz y abrazo al rubio.

------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden seguirme en mi instagram @/draydrama y me mandan un mensajito diciendo que vienen de wattpad para agregarlos a mis close friends ;D

Un beso y un abrazo a todes.

PD: La canción que bailaron fue: My love de Sia.


*NOX*

OBLIVIATE - |DRARRY|Where stories live. Discover now