Draco Malfoy & Harry Potter

38.6K 2.4K 3.4K
                                    




"Draco Malfoy & Harry Potter

Les hacen la cordial invitación a su boda el día

20 de Diciembre del presente año en el Número

12 de Grimmauld Place, Londres,

Inglaterra. "


Decían las invitaciones que los invitados presentaban para poder entrar a la fiesta. El jardín estaba lleno de sillas plateadas con un listón dorado enredado en el respaldo, el pasillo hasta el altar estaba iluminado a los costados por velas. Harry se encontraba en la habitación de invitados mientras que Draco se encontraba en la de Teddy, ambos chicos estaban muy nerviosos pero felices.

— ¿Draco? — pregunto Harry entrando a la habitación en donde se encontraba el rubio.

— ¿Qué sucede, cielo? — respondió Malfoy mirando los ojos de Harry, que tenían un brillo.

—Quiero que... que te pongas esto... — dijo Harry tendiéndole la corbata de Gryffindor

Draco lo miro incrédulo y pudo notar que el moreno traía puesta la corbata de Slytherin.

— ¿Sabes que me haces la persona más feliz de este mundo? — pregunto Draco y se comenzó a colocar la corbata. Harry sonrió y le amarro la corbata.

—Soy Harry Potter, claro que lo sé...

—Creo que comienzas a hablar como yo. — dijo Draco con media sonrisa y miro los ojos de Harry. Se quedaron así un par de segundos, mirándose el uno al otro.

— ¡Es hora! — grito Hermione desde la planta baja.

—Te veo al final del pasillo. — dijo Draco saliendo de la habitación.

—Ahí estaré. — respondió Harry.

Todos se encontraban ya en sus lugares, Draco fue el primero en desfilar por el pasillo, tomado del brazo de su madre, y llegar hasta el altar seguido de Harry quien no paraba de ver a Draco.

En cuanto llegó el momento de los votos Harry fue el primero en hablar.

—Draco Malfoy, eres y siempre serás el amor de mi vida y sé que no ha sido fácil que llegara este momento porque hemos pasado por muchas cosas, sin embargo, hoy, quiero prometerte que estaré contigo toda la vida y hasta la eternidad porque te amo, te amo tanto como lo hice a los dieciséis y te seguiré amando con la misma intensidad, pase lo que pase. —Draco derramo unas cuantas lágrimas y se aclaró la garganta.

—Enamorarse de una persona tan difícil como yo es todo un reto que tu supiste aceptar y por ello te amo. Me enseñaste el verdadero sentido del amor y la amistad, a tu lado me siento el ser más afortunado de la tierra y prometo amarte hasta que mi corazón deje de latir y anteponer tu felicidad sobre la mía, porque mi felicidad eres tú. — Se colocaron los anillos, que estaban hechos de oro blanco y dentro el anillo estaba grabada la frase: "Hasta el final."

—Ahora los declaro esposos. — dijo el juez y todos aplaudieron. — Puedes besarlo. — le susurro a Draco y este sonrió y se acercó a Harry susurro un "Te amo" y lo beso.

La tarde avanzo tranquila, todos felicitaban a los recién casados y les deseaban la mejor de las suertes.

—Tengo una sorpresa...— susurro Draco a Harry.

— ¿Qué es? —pregunto Harry con curiosidad.

—Es respecto a la luna de miel...— susurro. Harry abrió mucho los ojos.

OBLIVIATE - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora