Capítulo 37

68.8K 3.6K 2.3K
                                    

2 días. 48 horas. 2880 minutos. 172800 segundos.

Ese era el tiempo que Camila llevaba esperando impacientemente a que llegase el día planificado por Lauren para ayudarla a colgar el retrato que había permanecido en la entrada desde que lo sacó del Citroën. A pesar de sus esfuerzos, había evitado con éxito que Dusty no acabase con el papel marrón en el que éste venía envuelto.

El día anterior, después de salir de trabajar con una amplia y sincera sonrisa de la que no puedo evitar explicar el por qué a André, se dedicó a limpiar su casa de una punta a otra consiguiendo que todo se viese en perfecto estado. Pero había otro pensamiento que surcaba su mente. Bianca iba a ser operada esa misma mañana.

Ésta al fin había puesto al corriente tanto a su familia como amigos, los cuales, como era lógico, se habían molestado al respecto por no haber conocido la situación de la rubia antes. Camila había decidido no ir al hospital, no solo porque Bianca se lo hubiese impedido para no molestar, sino porque sinceramente no quería estar allí.

Sabía que si iba su mente le jugaría una mala pasada y no quería llorar frente a personas que desconocía por creer que la chica de la que estaba enamorada y no le correspondía, pudiese pasarle algo así.

Llegando a la clínica dental como cada mañana, después de despedirse del pequeño Dusty y haber elegido un suelto vestido que exponía considerablemente sus piernas bronceadas, se detuvo en la puerta del castaño antes de entrar en su consulta.

- "¿Puedo pasar?" preguntó golpeando con los nudillos la puerta.

- "Por supuesto" respondió éste al otro lado.

Nada más entrar, lo primero que Camila vio fue a André colocarse bien el cuello de la bata blanca. Siempre le parecía curioso cómo éste en vez de vestir de forma elegante, llevaba alguna camiseta básica con una frase normalmente sin sentido.

- "Justo estaba esperando a que llegaras para llevarte un café" admitió el castaño abrochándose los botones.

- "Que amable por tu parte" dijo Camila soltando una risa. "¿Está cargado?" preguntó tomando el pequeño vaso de cartón.

- "Y con doble de azúcar" añadió con una sonrisa.

-  "Eres el mejor" admitió dándole un leve beso en la mejilla.

- "No todos los héroes llevan capa" bromeó André provocando que Camila se quedase en silencio mirándolo fijamente. "¿Me he pasado?" preguntó aun con una sonrisa.

En ese momento la morena solo pudo soltar una carcajada. André era pésimo en ese tipo de conversaciones pero aun así le hacía mucha gracia ver cómo sus aires de grandeza se esfumaban por su culpa.

- "Príncipe moderno, héroe sin capa... ¿qué será lo siguiente?" preguntó aun sonriente antes de darle un sorbo al café.

- ""Dame un par de días y te lo demostraré" bromeó.

Después de que las risas se calmasen al oír algunos pacientes llegar, cada uno volvió a su trabajo siendo éste doble al no estar la recepcionista de ambos. No la habían mencionado pero sabían que eso no hacía falta para dar a entender que se preocupaban por ella.

Según Bianca les había explicado, además de la extirpación del tumor y los ganglios linfáticos cercanos en el torax, también debía someterse a una lobectomía pulmonar, al tener el cáncer de pulmón de células no pequeñas. Sonaba mal. Bastante de hecho. Pero la rubia les había asegurado que había cirugía peores y que la de ella era una de las más leves en las que no iba a ser necesario la quimioterapia si todo salía bien.

Cenizas | Camren Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora