Capítulo 44

70.7K 3.9K 5.2K
                                    

1 de agosto. Día en el que las vacaciones que su hermana y su mejor amigo habían planeado a propósito, empezaban.

No sabía en qué situación se estaba metiendo pero lo que sí sabía es que llevaba medio armario en dos maletas. Había llamado días atrás a Sofía para preguntarle qué era lo que ella iba a llevarse, y sin saber cómo, acabaron ambas en el centro comercial comprando conjuntos y bikinis como si fueran dos compradoras compulsivas. Recordando aquella tarde en la que su hermana estaba más feliz de lo normal, sonrió cerrando la última cremallera.

Para no dejar el coche de ninguna de ellas en el aparcamiento del aeropuerto, André había alquilado uno de siete plazas que él mismo conduciría, mientras otro alquilado, específicamente para guardar el equipaje, le seguiría detrás.

Por otro lado estaba Dusty. Camila no quería dejar a su amada mascota en un centro específico para el cuidado de éste, por lo que simplemente compró un trasportín para el pequeño felino después de obtener la aprobación de su mejor amigo, quien obviamente no pudo negarse.

- "Vamos Dust, entra aquí" intentó por cuarta vez golpeando el interior con su fina mano.

Pero el sonido del pito del que seguramente fuese André, acabó con su paciencia. Rápidamente cogió al grisáceo gato y lo metió dentro del trasportín. Debería de haber hecho eso antes y ahora estaba segura de ello.

Echando un último vistazo al interior de su pequeña casa mientras repasaba mentalmente que no se olvidaba de nada, salió de ésta encontrándose con el castaño parado en su puerta bajo el cielo de madrugada.

- "¿Me permite, princesa?" preguntó André agarrando las dos maletas mientras reía.

-  "¿Qué te dije de llamarme así?" preguntó de vuelta Camila dando una carcajada.

- "Que podría hacerlo fuera del horario laboral" mintió el castaño ganándose un golpe en el hombro.

- "¡Idiota!" elevó la voz mientras se acercaba a los dos coches.

Acompañándolo al segundo coche, que conducía una mujer de unos cuarenta años, dejó dentro del maletero de éste sus dos maletas quedando el trasportín junto a ella en el de siete plazas. Éste estaba vació por lo que Camila ocupó el asiento del copiloto poniendo al pequeño felino en sus pies.

- "¿Lista?" preguntó André una vez estuvo dentro del coche.

- "Totalmente" respondió la odontóloga.

Después de pasar por su pequeña casa, llegaron hasta el bloque de pisos de Ally donde la recogieron, pasando seguidamente a por su hermana, para por último acabar en la casa de los Hansen donde recogieron a Dinah y Normani. Tan solo faltaba un asiento por ocupar, pero Camila no estaba dispuesta a preguntar por la artista.

No fue hasta que André tomó dirección al aeropuerto que la chica de profundos ojos marrones no comenzó a preocuparse. ¿Se habría echado Lauren atrás? Seguía sin querer ser ella quien preguntase al respecto, por lo que giró la cabeza mirando a su hermana. No hicieron falta palabras.

- "¿Y Lauren?" preguntó la menor un par de minutos después de que Camila volviese a mirar al frente, para que no quedase tan descarado.

- "Alycia la lleva en su coche" respondió Ally, sentada en el medio, mientras le sonreía tímidamente a André por el retrovisor.

- "Seguro que han tenido sexo de despedida  y por eso se han retrasado" rio Dinah quitándose sus grandes auriculares.

-  "Siempre pensando en lo mismo" la picó Normani rodando los ojos desde el asiento de atrás.

Cenizas | Camren Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora