Capítulo 49

65.9K 3.9K 3K
                                    

En el preciso momento en el que Sofía dijo aquello, todos, incluida Bianca quien seguía en la pantalla del iPad, se quedaron en silencio. No fue hasta que la escucharon toser secamente, que no fueron conscientes de la situación.

- "¿Estás bien?" preguntó André a la recepcionista, quien asintió al otro lado antes de beber un poco de agua.

- "Perdona no sabía que estabais..." se disculpó la veinteañera mirando hacia la rubia.

Pero su mirada rápidamente viajó hasta el rostro de su hermana. Camila se había mantenido inmóvil, apoyada en la mesa de madera, con una expresión pálida que podría decirlo todo pero a la vez nada. André, por otro lado, seguía pensando en cómo se habrían enterado, pero sobretodo, cómo Sofía había acabado con dicha información.

Todavía había una opinión que no sabían, y ésta era la de Bianca. La recepcionista sabía perfectamente quien era Lauren, puesto que se la habían presentado anteriormente y estaba al corriente de que iba a hacer dicho viaje junto a sus compañeros. Pero no por eso supo que era ella.

La rubia había escuchado más de una vez alguna que otra conversación entre André y Camila. Sabía que aquello estaba mal, pero había veces que era inevitable debido a los tonos de voz. Al igual que también sabía que algo pasaba entre la artista y su compañera, se veían en sus ojos, y por eso mismo, más de una vez había actuado cariñosamente con Camila frente a Lauren. A Bianca no le gustaban las chicas, y mucho menos su jefa.

- "No te preocupes" habló finalmente la recepcionista. "De todas formas yo ya me iba" añadió. "Me alegro de haber podido hablar con vosotros" concluyó antes de colgar, recibiendo cómo despedida una sonrisa silenciosa por parte de la odontóloga.

Al desaparecer al otro lado de la pantalla, Camila miró rápidamente a su hermana preguntándole todo lo que quería saber, sin necesidad de hablar. Mientras tanto, el pequeño Dusty se paseaba a su antojo por el apartamento.

- "Antes quiero saber cómo has acabado en la cama de Lauren" gruñó Sofía cruzándose de brazos.

En los siguientes minutos, la odontóloga explicó todo lo ocurrido esa misma mañana mientras André asentía en silencio, conociendo la historia. Hasta que no acabó de relatarla, Sofía no perdió la postura  junto a un semblante serio. Por dentro, realmente se alegraba.

- "¿Y bien?" preguntó Camila al acabar, impaciente por conocer lo que su hermana sabía.

Sofía guardó silencio durante un par de segundos más, mientras procesaba la información. Lauren había negado sentir algo por ella, pero al igual que Normani, la veinteañera tampoco la creía. Saber qué había pasado entre la odontóloga y la artista esa misma mañana, confirmaba mucho más sus sospechas.

- "¡No me lo puedo creer!" gritó esbozando una enorme sonrisa que confundió notablemente a André y su hermana.

- "No lo entiendo" negó el castaño frunciendo el ceño.

- "Yo tampoco" se unió Camila levantándose de la mesa. "Hemos hablado de esto antes" añadió confusa.

- "Pero no sin saber qué piensa Lauren al respecto" argumentó Sofía chasqueando los dedos.

- "Explícate" dijeron rápidamente los odontólogos al unísono.

Pero la veinteañera aún estaba disfrutando del momento. Si Normani lo sabía, el resto por consecuente también. La partida solo acababa de comenzar uniendo a más jugadores a la mesa. Sin duda iban a ser las mejores vacaciones de su vida.

- "Quise volver a mi apartamento, para ver cómo estabas pero me encontré con algo mejor: A Lauren y Normani hablando de ti" comenzó señalando a su hermana.

Cenizas | Camren Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora