Capitulo 4

125 18 4
                                    

      Carraspee.

      - No necesito que me presenten- hablando mientras me daba vuelta para mirarlo a los ojos, Jetrho. Estúpido, tenia que interrumpir mi noche...- Puedo sola Jet, adelante tuyo esta la inigualable Amber, ninguna como yo, ¿no te parece?- dije mostrando mi sonrisa mas socarrona.

    No respondió. Solo me miraba.

  - Bueno Jason, gracias por el trago- agitando el mismo mientras me levantaba acompañado por un guiño, mientras escapaba de la presencia de su amigo.

   No me detuve a esperar por su respuesta solo fui con mis amigas a bailar.  Justo empezó una canción de Juan Magan que me encantaba, ideal para mover las caderas y olvidar todo. Sentí de nuevo esa  mirada penetrante, pero ahora ya sabia de quien era. Si el me iba a mirar así, no iba a desperdiciar la oportunidad, iba a bailar lo mas provocadora que pudiera. Empece con lentos pero sensuales movimientos de cintura. A lo que mis amigas se me unieron, ¡que suerte tenia de tener estas perras conmigo! 

  De un momento al otro sus caras cambiaron, miraron como si estuviera atrás mio un fantasma. No tuve tiempo ni para reaccionar que unas manos me atraparon por la cintura.  

   Ellas lo recordaban y al no decirles todo lo que estaba pasando seguro fue una total sorpresa verlo ahí. Sabían perfectamente todo lo que había sufrido por el.

  -¿Así que no hay otra como tu, eh?- Dijo sobre mi oído sacándome de mis pensamientos. Oh dios, este hombre calentaba mis bragas cuando quería. Era odioso que hiciera eso. Calentaba mis bragas, si, pero no movía mi corazón. Solo hacia que este quisiera mantenerse congelado un rato mas, apartado de el.

   Me dio vuelta para quedar enfrentados, sin soltarme de su agarre en ningún momento.

  - ¿La hay Jet?- dije mientras lo miraba fijo y me mordía el labio para provocarlo un poco a la par que me pegaba mas a su cuerpo, el alcohol me estaba haciendo comportar como una adolescente hormonada sin pensar las consecuencias. 

¿Donde había quedado el auto-control que me jactaba de tener? Con el ultimo trago seguro... El alcohol sacaba mi lado mas atrevido, a mi pesar. En mi adolescencia siempre me había traído consecuencias, y si Jetrho lo recordaba estaba segura que no temblaría al pensar en usarlo en mi contra.

   Él solo me  miro con su mirada azul penetrante, podía ver el deseo que había encendido con mis movimientos por su agarre y como se oscurecieron sus iris.  Su reacción solo me dio tiempo a pensar lo que estaba haciendo, donde estaba, quien era el. Debía alejarme... 

   No, el no infringiría nada en mi. El solo me debastaria de nuevo, recordaría lo que sufrimos y ambos solamente nos haríamos mal al volver a intentar esto. Solo era una calentura que debía bajar con el agua fría, el agua fría que representaba nuestra realidad pasada.

    Y eso eso hice, me escabullí, aproveche que el estaba sumido en su pensamientos para en un rápido movimiento alejarme e irme del bar.

  No se si me siguió o si lo intento. No quise dar vuelta la mirada. Algo me decía que el siempre me haría flaquear. En serio, ¿por que no entendía que en un pasado no había funcionado y ahora tampoco funcionaria? Debía dejarle claro que ese beso no tendría que haber pasado y que no queríamos volver a repetir nada del pasado menos ahora siendo compañeros de trabajo. 

    Mi celular vibro, alumbrando mis pensamientos con el aviso de un mensaje entrante. 

   *Numero desconocido  01:30*

¿Donde estas?

   Fruncí el ceño, ¿podría ser posible que fuera el? Mierda. El solo pensar que era un mensaje de el removió algo en mi. Aleje esa idea. Debía ponerme firme al menos en algo que decidiera con respecto a Jetrho, sino esto terminaría yendo para cualquier lado.  Pero...¿que hacia? ¿respondía o solo lo ignoraba? Respondía definitivamente... 

Reviviendo sentimientosWhere stories live. Discover now