Capítulo 18: "Lo dejaría todo por ti"

454 45 5
                                    

(Antepenúltimo capítulo)


La pelinegra volvió a casa de los Brief, y al entrar por la puerta se encontró con sus maletas en la puerta y parada junto a ellas a Bulma con cara de tristeza.

¿Qué significa esto?, dijo la peli negra.

Significa que regresamos al castillo dijo el rey furioso.

¡Padre¡ dijo la pelinegra sorprendida.

Vámonos ya, en el auto te explico dijo el rey.

Padre, no puedo irme, mis estudios dijo la pelinegra.

Eso no me importa, ahora regresamos al castillo y solo saldrás de él del brazo de tu esposo, dijo el rey cogiendo a la pelinegra a la fuerza del brazo y sacándola de la mansión, mientras los empleados subían las maletas al auto.

¡Bulma¡ decía suplicando la pelinegra.

Ve tranquila, yo le aviso, dijo la peli azul muy despacio para que el rey no la escuche.

Horas después: "Universidad"

Al fin te encuentro, decía la peli azul molesta mientras se acercaba el joven cabello de flama.

Para que me andas buscando mujer, dijo Vegueta irónico.

Para esto, dijo la peli azul, dándole semejante bofetada que le hizo borrar la sonrisa del rostro a la joven cabello de flama. Eres un miserable, pero sabes ni así Milk te llegara amar, dijo Bulma sollozando antes de retirarse.

Vegueta sintió un dolor fuerte en su corazón al verla llorar así y por un momento dudo si fue correcto haber ido con el rey para pedirle que separe a Milk de Gokú.

Fri-pan: "Castillo"

Aquí te quedarás dijo el rey dejándola en su habitación.

Padre, no puedes obligarme, yo no me casaré con Vegueta, no lo amo, no lo amo, dijo la pelinegra sollozando.

No me importa lo que sientas de aquí solo saldrás cuando seas esposa de Vegueta, dijo el rey echando llave a la habitación de la princesa.

Mansión Brief:

¿Qué dices?, decía desesperado Gokú.

Se la llevo al castillo dijo Bulma.

No, no permitiré que me separe de nuevo de ella dijo el joven de cabello alborotado.

¿Y qué piensas hacer?, mi padrino no piensa aceptarte, dijo Bulma.

Ya no me importa su aprobación, ella me ama y yo a ella, solo tengo que pensar la manera de sacarla de allí, dijo el joven de cabello alborotado.

Fri-pan:

La bella princesa miraba el cielo estrellado desde su castillo. Gokú lo dejaría todo por ti, no entiendo porque mi padre no entiende que te amo, dijo la bella pelinegra.

Al día siguiente:

Un joven de cabello alborotado ingresaba por los jardines del castillo, cuando en eso vio al gigantesco rey en la entrada principal del castillo. El jovencito acelero el paso para alcanzar al gigantesco rey y poder conversar con él.

Disculpe su majestad, dijo Gokú.

¿Cómo demonios te atreves a venir?, dijo despectivamente el rey al jovencito de cabello alborotado.

Me atrevo por amor a su hija, ella es lo más valioso que tengo, por favor no me la vuelva a quitar, yo le prometo amarla y cuidarla siempre, dijo el joven de cabello alborotado.

Muy conmovedoras tus palabras pero no te das cuenta la diferencia que hay entre mi hija y tú, dijo el rey.

Yo no le encuentro la diferencia, somos iguales, ambos somos seres humanos, amamos la naturaleza, nos gusta la tranquilidad, nos amamos, dijo Gokú.

Y dime ¿dónde piensas vivir con mi hija?, dijo irónico el rey.

En Paoz, dijo Gokú.

Ja ja ja ja, eres estúpido muchachito, piensas que yo permitiré que mi hija, la princesa de Fri-pan viva como una salvaje en medio del bosque, dijo el rey.

Yo no soy ningún salvaje y Paoz es un lugar maravilloso, dijo Gokú.

Mira jovencito vete de aquí antes que mande sacarte a rastras de mi castillo dijo el rey.

No me pienso ir sin mi bonita, dijo Gokú.

Como tú quieras dijo el rey mandando llamar a sus empleados.

Los empleados entraron al castillo e intentaron sacar al joven de cabello alborotado, pero no pudieron hacerlo ya que el jovencito se deshizo fácilmente de ellos poniendo en práctica las artes marciales dejando sorprendido al rey.

¿Dónde la tiene? dijo Gokú en pose de pelea.

También quieres atacarme y todavía dices que no eres un salvaje, dijo el rey.

¿Dónde está?, volvió a preguntar el jovencito.

Cuando en eso escucho la voz de su amada que llamaba desde su habitación. El joven de cabello alborotado corrió siguiendo el sonido de la voz hasta lo más alto del castillo y trajo abajo la puerta de una patada.

La bella princesa se abrazo al jovencito, sollozando en sus brazos.

El rey subió tras el joven de cabello alborotado y cuando llego a la habitación vio a su hija abrazada del joven de cabello alborotado y la puerta de la habitación en el piso.

Hija piénsalo bien dijo el rey.

Padre no tengo nada que pensarlo, dijo la pelinegra mirando al joven de cabello alborotado: lo dejaría todo por ti. Esa es mi decisión padre dejo todo por el amor de mi vida, no me importa tus riquezas, no puedes obligarme a casarme con alguien a quien no amo y que tampoco me ama, que solo esta encaprichado conmigo dijo la pelinegra.

Pero el reino hija, dijo el rey.

Tu lo gobiernas muy bien padre, no necesitas de mí, déjame ser feliz, como tú lo fuiste con mi madre dijo la pelinegra tomando la mano del joven de cabello alborotado.

Está bien aunque no estoy de acuerdo, dejare que tomes tus decisiones aunque estas sean herradas, solo quiero que sepas que cuando te des cuenta de tu error, yo te estaré esperando dijo el rey.

Padre esto no es un error, Gokú y yo nos amamos y te demostraremos cuan felices podemos llegar hacer juntos, dijo la pelinegra.

Haz lo que quieras hija, dijo el rey saliendo de la habitación.

Bonita, ¿qué quiso decir tu padre?, dijo Gokú sonriendo.

Que no se interpondrá entre nosotros, que podemos ser felices, dijo la pelinegra abrazando al joven de cabello alborotado.




"Inocente Amor"Where stories live. Discover now