Capítulo Extra

8.8K 526 26
                                    

1 año después

Ya había pasado un año desde que Lucas y yo nos casamos, y bueno, ¿qué les puedo contar? a pesar de las diferencias y las peleas, siempre vienen los mimos.

Recuerdo que la boda no fue nada tradicional, joder que no lo fue; Luis fue el cura, ya se podrán imaginar.

¿En qué piensas cariño?—Pregunta Lucas. Ahora mismo estamos en una de las entregas de mis diseños al público.

Agarrados de las manos, caminamos hasta donde estaban vistiendo a los niños.

— ¿Están listos?—Pregunté a la persona que los estaba vistiendo y ésta asintió. Me agaché a la altura de los niños. —Vamos chicos, es su turno. — Choqué con cada uno los cinco antes de verlos caminar hasta la pasarela.

Lucas y yo nos fuimos detrás de las bambalinas a esperar que los niños desfilaran, se les veía muy contentos. Sonreí cuando Derek, Klaus y Ducan rodearon a Samantha mientras posaban para las fotos.

Miré a mi esposo, quien estaba a mi lado, está vestido con un traje azul, confeccionado por mí, haciendo que sus ojos resalten más de lo que lo hacen. Me sonrió cuando me cachó mirándolo, y sentí que mis mejillas se calentaron. Genial.

Es increíble aún el efecto que tiene en mí después del tiempo que hemos estado juntos, es como si los sentimientos no cambiaran para nada, y de eso estoy muy orgullosa.

Los niños regresaron detrás de las bambalinas y Vanessa y Luis recibieron a Klaus; Andrés y Melanie recibieron a Derek. Sí, estos dos habían formalizado lo suyo y esperaban un niño; Lucas y yo tomamos a Samantha y Ducan de la mano, ya es tiempo de que salgamos a dar las gracias.

LUCAS

Luego de la presentación de la colección, nos dirigimos a un lugar apartado donde nosotros celebraríamos el logro de mi chica en privado.

Vanessa y Luis están sentados en un mueble frente al de Andrés y Melanie, los cuales están demasiado cariñosos. Yo estoy sentado en un mueble para una persona, y Sara está en mi regazo con su cabeza en mi pecho.

— Y entonces ¿cómo te definirías?— Pregunté cerca de su oreja.

—Soy una Mujer hogareña. —Me susurró al odio haciéndome estremecer.

—Joder que sí, que mi chica es hogareña. —Dije mientras mordía su oreja. —No sabes lo caliente que me pone eso nena. —Ella sonrió con malicia, esta me la cobraría.

— ¿Qué vas a hacer con el negocio?—Preguntó Luis luego de que Valeria fuera a ver a los niños. Sara se acomodó, quedando sentada con la espalda recta y se encogió de hombros.

—Eh aprendido que en éste negocio uno no sale vivo, y como no estoy lista para morirme, estoy lista para regresar con la ayuda de la A.D.F.E¹ —Mientras estaba seria, nos miraba a cada uno. —Porque todos saben que al diablo nadie lo jode, y el diablo soy yo.

F I N

¹ADFE: Agencia de agentes especiales, es la agencia que ayudara a Sara para que la mafia no siga detrás de ella, tratando de eliminarlos dándole su protección.


Amada mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora